Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2023
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
5
POR FIN!!!! El sábado fue el día más feliz de nuestra vida. Todo salió a pedir de boca, increíblemente mejor de lo que habríamos imaginado nunca. Os dejo algunos de los detalles y rincones de nuestra...

A ver les comento, tengo 6 damas de honor, y mi novio 6 caballeros de honor, todo genial, porque ya sabemos quien será cada quien. Pero tengo un problema y es que el traje de mi novio, el ya lo...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 643 díasQue preferís vestido propio?? O heredado con alguna modificación?? Visto los precios de los vestidos me plantear prestarme vestido heredados pero me da pena hacerles modificaciones, os atreveríais?

He votado una encuesta
Hace 643 días¡Hola parejas! ¿Quieres que tus invitados lo pasen aún mejor en tu boda? ¡Crea algunos rincones que la hagan única e inolvidable! Uno de ellos, puede ser el rincón de bienvenida que bien lo puedes colocar en la entrada de la ceremonia o del banquete...

He votado una encuesta
Hace 643 díasHola comu de bellezas!! Pues vengo a contaros, estoy muy feliz por que estoy a 80 dias, pero últimamente veo muchos post con problemas con el registro civil.. nosotros Justo nos pillo cuando empezó la huelga y al final decidimos buscar otra...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
María no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración