Que preferís vestido propio?? O heredado con alguna modificación?? Visto los precios de los vestidos me plantear prestarme vestido heredados pero me da pena hacerles modificaciones, os atreveríais?
Si te hace ilusion heredado de alguien importante para ti me parece algo precioso pero sino… propio, el momento de pruebas y la emoción que se siente es única
Pues depende muy mucho de las circunstancias. Hay tiendas para todos los presupuestos, así que si el tema es puramente económico no sufras que hay vestidos realmente baratos. Además tienes que contar con que modificar un vestido tiene un coste y luego que pueda hacerse o no, así que si es por dinero igual no te compensa. Si es por el tema sentimental…ya es otra cosa, a mi me hacía muchísima ilusión usar el de mi tía que era una verdadera joya pero no fue posible
Propio! Si tienes un presupuesto más reducido hay muchas tiendas donde lo puedes encontrar, pero creo que la ilusión de estrenarlo y mirar y probar, es una de las cosas más bonitas de la boda-
No hay ningún vestido que me podría haber gustado por muchas modificaciones que le hiciera. Sin contar la talla... Prefería uno de outlet...
Top de las Novias
Septiembre 2022
Alicante
Nerea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si te gusta el vestido con algún cambio lo veo genial!! Sobre todo si tiene valor sentimental. No le veo una importancia muy grande a que tenga que ser uno nuevo propio🤷
Propio, prefiero que sea a mi gusto. Ya bastante difícil es elegir una misma, cómo para conformarme con la elección de otra. Además se me haría raro llevar un vestido que ya he visto llevar a otra en su día. Creo que incluso habría comparaciones de los invitados y eso sumaría más presión; prefiero que todo en mi día sea propio, sin "copiar" a nadie. Si acierto o fallo, que sea por mí.
Novia Experta
Julio 2009
Madrid
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Propio, sin duda. Es algo muy personal, y aunque no vayas a poder volver a ponértelo también es un bonito recuerdo...
Yo lo prefiero propio. También te digo que si me presta el vestido alguien quien quiero y es cercanl y me gusta tampoco diría que no si no pudiese coger uno nuevo. Pero si puedo, prefiero el mío...
Novia Máster
Mayo 2024
Viana do Castelo
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues si, yo pensaba que no, hasta que de repente te ves con un vestido que te hace sentirte diferente, especial. Te pruebas más vestidos pero no te sacas ese de la cabeza. Te lo vuelves a probar y sabes que es ese.
Yo, salvo que tuvieras un vestido de alguien muy especial que pudieras adaptar y que te hiciese especial ilusión llevarlo, te recomendaría que lo comprases. No hace falta que te gastes un dineral, hay tiendas que tienen outlet, venta de muestras, etc y que te pueden salir genial de precio.
Ver mensaje citado Es una gran indecisión pero estoy de acuerdo con la encuesta 98% frente al 2% con novias casadas es muy especial por lo que se ve el momento de elegir…
A mi no me gustaría modificar el vestido de alguien igual que yo el mío no pienso dejárselo a nadie para que lo modifique ni nada, un vestido es muy personal y debe ser propio.
Novia Máster
Mayo 2024
Viana do Castelo
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ah vale, si es por valor sentimental... Ya es algo muy personal. Sentimental por quién te lo deja entiendo
Hoy en día puedes encontrar vestidos en un rango de precio muy amplio.
Novia Máster
Septiembre 2023
Barcelona
·
Denunciar
Ocultar contenido
Prefiero propio para no preocuparme si se ensucia, se mancha o se rompe ese día, que puede pasar. Mi vestido es comprado, me encanta, pero me conozco, y sé que le tendré el valor sentimental solo del momento. Pasada la boda, no me importaría venderlo, regalarlo o modificarlo para otra ocasión. Si lo heredas de alguien como yo, siempre que te guste, sería ideal, y te ahorras un dinero. Si lo tienes que devolver, no me lo plantearía
Puf, es que sería como difícil tener la opción.. EN plan... ¿tienes alguien qeu te lo pudiera dar, que te quedara más o menos bien, y que estuviera dispuesto a que lo remodelases?
Novia Máster
Mayo 2024
Viana do Castelo
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Sinceramente es que no creo que encontra nada que me sirva o que me gustara. Ya es difícil encontrar uno de segunda mano como para más prestado y que lo tengas que devolver.
No sé qué presupuesto tienes en mente pero miraría por tiendas de novias que tengan outlet. Puedes encontrar vestidos por menos de 800€. También tienes tiendas online como jjhouse, aloha chicas, shein. Mira en la lupa que hay muchos post abiertos con este tema. El mío me costó menos de 800€ en Aires de Novia
A mi me ha e ilusión estrenar. Me he ajustado al presupuesto que tengo y ya está, pero la sensación de la búsqueda del vestido es muy guay
Novia VIP
Agosto 2025
Córdoba
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo la verdad es que prefiero uno propio para poder tenerlo también para mi , para el recuerdo para siempre , si te lo prestan no vas a poder tenerlo siempre ( tan solo en fotos ) .