Carbajosa De La Sagrada, Salamanca · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
8Wolaaaa queda unaa semnitaaa y no toy nerviosa pero tengoo muchisiisiimaas ganas del gran dia :-)Le voy a regalar a mi chico una moto dd campo xq tenia muchas gnas y se me fue la...
Hola tod@s!!!! Os dejo unas fotillos de las invitaciones q he hecho para los peques..se me ocurrio xq yo ttenfo baastantes en la boda y tb queria q fuesen ilusionados tb y tenerlos en cuenta..a ver...
Hola!! Alguien podria decirme donde puedo miraar los trajes de arras d los pequeños???una tienda q no sea mu cara por favor ya que tengo muchos niños...gracias!
Wolaaa.novi@s!!! Q os parecen mis zapatitos???son tan bonito y comodos...pero estaaba pensando en meterle algun detaallito para q no quedaram tan "simplones" alguna idea??
Hola aamigos! Enorawena a todos..poddriais aaconsejarne algun restautante bueno y q no suba mucho de precio el menu?? Gracias
Que oss parecen??? 14EUR en primark os gustan??los veis bien para ceremonia de iglesia???esq me gustan pero a veces pienso que igual son demasiafo simples para la iglesia...opiniones xfavor!!!! Q...