Carbajosa De La Sagrada, Salamanca · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
27Wolaaaa queda unaa semnitaaa y no toy nerviosa pero tengoo muchisiisiimaas ganas del gran dia :-)Le voy a regalar a mi chico una moto dd campo xq tenia muchas gnas y se me fue la...
Hola, qué idea podéis darme para regalar a los testigos? Será una amiga mia y un amigo suyo
Hola chicas!! Me gustaría hacerle algo a mi novio en el banquete, alguna sorpresa, pero no se me ocurre nada...solo baile...y querría tener mas opciones. Alguna le va a hacer algo???
Hola tod@s!!!! Os dejo unas fotillos de las invitaciones q he hecho para los peques..se me ocurrio xq yo ttenfo baastantes en la boda y tb queria q fuesen ilusionados tb y tenerlos en cuenta..a ver...
Wolaaa.novi@s!!! Q os parecen mis zapatitos???son tan bonito y comodos...pero estaaba pensando en meterle algun detaallito para q no quedaram tan "simplones" alguna idea??
Hola a todas abro este debate porque me gustaria que dieramos ideas de como personalizar los zapatos, espero que nos ayudemos, gracias
Buenos días de miércoles!!! Hoy os traigo un duelo de zapatos para las novias más elegante Cuáles os gustan más? Los zapatos morados de Rosa Clará y las finas sandalias de Uterqüe?? Con qué vestidos...
De color, blancos, con tacón, bailarinas, con lazos... Hay mil y una posibilidades para tus zapatos de novia. Hoy te traigo 15 zapatos para 2016 para morir de amor: ¿con cuál te quedas tú? 1. 2. 3. 4....
Hola chicas , ya tengo los zapatos... y el anillo que llevare en la otra mano... y el broche para si necesito cola...os lo enseño a ver si os gusta...para mi es muy especial...me encanta !! aunque ya...
Hola! Empiezo con los preparativos de la boda y ando un poco perdida. Tengo una duda. .. Me caso por la iglesia y me gustaría que mi hermano fuera testigo, pero no se si los testigos pueden ser...
Que oss parecen??? 14EUR en primark os gustan??los veis bien para ceremonia de iglesia???esq me gustan pero a veces pienso que igual son demasiafo simples para la iglesia...opiniones xfavor!!!! Q...
Buenas chicas, estoy echa un lio llevo dando vueltas pensando que hacer, resulta que hace unos dias fui en busca de mis zapatos y me lleve a mi chicho ya que me hacia ilusion de que los eligera el, y...
EDITO: ante los comentarios generalizados de que los pendientes no pegaban, y puesto que esa opinión no hace sino apoyar a mi señora madre que está muy pesada con que los pendientes no los ve con el...
Mis damas, mis amigas del alma el regalazo que me han hecho, estoy que no que no quepo en mi de alegría, me van q regalar el ramo y la decoración de la fiesta!! !! Y me hecharon ayer esta tarjeta por...
Hola chicas , me podriais decir tiendas donde comprar vestidos las niñas de arras en Salamanca? Gracias
Hola!! Alguien podria decirme donde puedo miraar los trajes de arras d los pequeños???una tienda q no sea mu cara por favor ya que tengo muchos niños...gracias!
Hola. Después de varios sitios de pruebas, estoy entre dos vestidos. ¿Cuál os gusta más? . Al primero no le hace justicia la foto, es más bonito en realidad.
Cu-cut novias guapitas!!! Además de escoger el vestido de novia, el look nupcial se compone también del resto de accesorios (joyas, zapatos, ramo...). Hoy nos centramos en los brazaletes. ¿Cuál de...
Chicas quien hareis la boda en el mes se junio y porque ?
Holaaa!!! Alguna mas va este año de luna de miel y tiene miedo con todo eso del virus zika?? Estamos por cancelar el viaje
Hola chicas, habia pensado regalar perfumes en una presentacion pequeña para los hombres y me encanta pero me gustarian algunas otras ideas y asi ver si ay algo mas que me guste, cosas que se han...
Hola, me gustaría saber quién os casáis en Salamanca en 2016 para poder compartir opiniones, experiencias y ayudarnos unos a otros, gracias y enhorabuena!!
Nos han citado en el registro civil el próximo mes para la audiencia. Alguien sabe en qué consiste exactamente? Ambos somos españoles y estamos empadronados en la ciudad en la que nos casamos. Supongo...
Hola aamigos! Enorawena a todos..poddriais aaconsejarne algun restautante bueno y q no suba mucho de precio el menu?? Gracias