Ir al contenido principal
Maria
Maria

Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2016

Soy responsable, meticulosa, ordenada y algo maniática en algunos aspectos. Tengo 32 años, llevo 8 años con mi novio, cuando me case llevare 9 años, y yo... Ver más

Soy responsable, meticulosa, ordenada y algo maniática en algunos aspectos. Tengo 32 años, llevo 8 años con mi novio, cuando me case llevare 9 años, y yo creo que ya tocaba casarse.....asi que a vivir cada momento al máximo!! Me encantan las manualidades....asi que intentaremos personalizarla al máximo....y disfrutar de ello...

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

3127días 16hrs

44
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Ideas detalles mujeres
Maria en Grupo Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2017 a las 18:56

Hola chicas: Os cuento....es mi suegra la encargada de comprar los detalles a las mujeres, y la mujer no sabe que comprar y yo tampoco tengo ni idea de que decirle....por eso os pido ayuda haber si me...

Rocío, sábado 18-Mar-17 39 700
Maria
Grupos musica iglesia
Maria en Grupo Valencia, El 28 de Febrero de 2017 a las 19:04

Hola chicas..... Voy buscando el acompañamiento para la ceremonia religiosa....¿alguna entendida en musica clasica que me ayude? Voy buscando algun trio o cuarteto donde este incluida una soprano, es...

Anna, miércoles 1-Mar-17 10 147
Maria
Ayuda hoteles riviera maya
Maria en Grupo Valencia, El 2 de Febrero de 2017 a las 22:27

Chicas...tengo un cacao mental cn los complejos de riviera maya.....cada agencia me recomienda unos diferentes....ayudarme....a cual irías ...vais o habéis ido vosotras??? Please......

Merche, domingo 5-Feb-17 10 171
Maria
Agencia viajes globus o viajes carrefour
Maria en Grupo Valencia, El 2 de Febrero de 2017 a las 01:32

Hola.....toy organizando mi luna de miel, nos queremos ir a NY + Riviera maya....estoy mirando agencias y estas dos son la q mas me gustan....Agencia Viajes Globus o Viajes CArrefour?? Alguna a...

Ana, jueves 2-Feb-17 2 178
Maria
¿conoces algunas de estas maquilladoras-peluqueras? darme opinion please!!!!
Maria en Grupo Valencia, El 26 de Enero de 2017 a las 18:26

Chicas..... pos como bien dije en otro debate ando en busca de maquilladora y peluquera a domicilio, tras pedir varios presupuestos e ir descartando....me he quedado con la siguiente lista, si...

Scheherezhade, domingo 29-Ene-17 4 274
Maria
Recomendacion coches y autobuses valencia
Maria en Grupo Valencia, El 2 de Octubre de 2016 a las 20:07

Hola chicas/os: Voy a empezar a pedir presupuestos de los coches de bodas y tambien de autobuses, me caso el año que viene, queria que me recomendarais algun provedor para alquilar coche...y alguna...

Sareli, jueves 22-Dic-16 12 320
Maria
Opinion coches estil morgan
Maria en Grupo Valencia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 21:47

Chicas/as: Me estoy planteando alquilar el coche con ESTIL MORGAN, no se todavia el modelo que quiero...los modelos que tienen son estos, ¿Cual os gusta mas? ¿los conoceis? que opinion teneis? son...

Andrea, miércoles 21-Dic-16 21 422
Maria
Alkilaudio o altius en molino real
Maria en Grupo Valencia, El 7 de Noviembre de 2016 a las 17:49

Hola chicas/os: Me caso en Molino Real el año que viene, y acabo de recibir un email de Alkilaudio con su oferta que tienen con Gourmet, os pido opiniones sobre su trabajo, ya que en algun foto he...

María, martes 8-Nov-16 2 151
Maria
Recomendacion agencia de viajes
Maria en Grupo Valencia, El 6 de Noviembre de 2016 a las 18:36

Hola novias y novios: Podrias recomendarme alguna agencia de viajes en Valencia o alrededores, que sea profesional y que este bien de precio? Nosotros nos casamos en octubre del 2017, y nuestra idea...

Diana De Tomás Orteg, domingo 6-Nov-16 4 261
Maria
Recomendacion molino real paterna
Maria en Grupo Banquetes, El 11 de Junio de 2016 a las 15:09

Buenas.....nos casamos en octubre del 2017....y estamos apunto de contratar el banquete con Molino Real...salon Escaleta......la mayoria de opiniones leidas son positivas......pero queria saber si...

Marian, sábado 29-Oct-16 22 498
Maria
Vestido novia para entraditas en carnes ;-)
Maria en Grupo Valencia, El 12 de Agosto de 2016 a las 18:19

Hola: Me caso en Octubre del 2017 y aunque aun me queda mucho, me han recomendado que despues del verano empiece a mirar vestidos de novia, de hecho aun no he mirado nada, tengo claro lo que no...

Gisela, sábado 29-Oct-16 38 1.019
Maria
Recomendacion luna de miel
Maria en Grupo Luna de miel, El 27 de Septiembre de 2016 a las 22:24

Hola chicas.....me caso en octubre del año q viene....y no tengo decidio el viaje de luna de miel.....de hecho a mi me da igual donde ir....no tengo ninguna preferencia.....pero mi novio esta emperrao...

Cala, viernes 30-Sep-16 12 350

Grupos generales

Inspiración