Ir al contenido principal
Maria
Maria

Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2016

Soy responsable, meticulosa, ordenada y algo maniática en algunos aspectos. Tengo 32 años, llevo 8 años con mi novio, cuando me case llevare 9 años, y yo... Ver más

Soy responsable, meticulosa, ordenada y algo maniática en algunos aspectos. Tengo 32 años, llevo 8 años con mi novio, cuando me case llevare 9 años, y yo creo que ya tocaba casarse.....asi que a vivir cada momento al máximo!! Me encantan las manualidades....asi que intentaremos personalizarla al máximo....y disfrutar de ello...

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2365días 16hrs

Posts

44
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Clínica Fivir Valencia
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Febrero de 2020 a las 20:43

Hola chicas, alguna conoce o tiene referencias de la clínica Fivir de Valencia?? Es que me la ha recomendado un conocido, y voy q ir a informarme, pero no encuentro opiniones por ningún sitio.... Si...

Maria, domingo 5-Jul-20 2 93
Maria
a Lupico + y clexane 80mg
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Abril de 2020 a las 20:28

Hola chicas, estoy un poco asustada, ya que estoy embarazada de 8+2 sem, es mi cuarto embarazo tras 3 abortos diferidos (dos no sabemos pq y el último por alteración cromosómica) y las pruebas me...

Dos Estrellas, domingo 26-Abr-20 25 314
Maria
Que día del ciclo os hicieron la transferencia?
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Diciembre de 2019 a las 17:19

Hola, acabo de tener una beta negativa tras mi primer intento de FIV, me hicieron la transfer a día 15 de mi ciclo....y tras ver artículos por internet he leído q la ventana de implantación de produce...

Anita, viernes 21-Feb-20 2 173
Maria
Progesterona Seguridad Social
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Febrero de 2020 a las 21:52

Chicas!! Estoy con Utrogestran 200 y Prolutex 25, y haciendo cálculo al mes es un dineral, quería saber si alguna las ha conseguido mas económicas por internet o algo, o si hay algún tipo de...

Avaritafrex, viernes 14-Feb-20 12 229
Maria
¿Descuentos ivi Valencia?
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Agosto de 2019 a las 22:13

Hola chicas: Sabéis si en el IVI hay algún tipo de descuento en los tratamientos por pertenecer a algo, no se, he leído en algún foro que por hacerte socia de la Red de Infertiles (una asociación) te...

Alaya, lunes 20-Ene-20 16 307
Maria
¿Hasta que dia del ciclo se puede transferir un embrion congelado en ciclo sustitutivo?
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Enero de 2020 a las 14:15

Hola chicas....estoy en proceso de FIV+dgp, del cual solo obtuvimos 2 embriones sanos (un blasto de dia 5 y otro de dia 6, ambos de calidad B), me transfirieron ya uno a principio de diciembre con...

Maria, lunes 13-Ene-20 4 134
Maria
Acupuntura/trucos y fiv
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Enero de 2020 a las 23:27

Hola....alguna se ha hecho acupuntura durante algún proceso de reproduccion asistida?? Eso es efectivo?? Ayuda a la implantación u algo ? Es q curioseando por internet he visto algún artículo que pone...

Maria, viernes 3-Ene-20 10 205
Maria
Trajes novio...bueno,bonito y barato
Maria en Grupo Valencia, El 11 de Abril de 2017 a las 01:04

Chicas...recomendarme tiendas de trajes de hombre para vestir al novio, al padrino y al suegro...x Valencia o alrededores.....que te atiendan bien y no se vaya mucho de presupuesto.....pq ¿Por cuanto...

LCV, sábado 26-Ene-19 14 1.031
Maria
Molino real 2017- salon escaleta
Maria en Grupo Valencia, El 1 de Diciembre de 2016 a las 19:13

Holas chicas/os.... Me caso el 7 de Octubre del 2017 en el salon Escaleta de Molino Real, me gustaria ir compartiendo con aquellas que nos casemos en el mismo sitio la experiencia....darnos...

Eva Ñ, domingo 5-Ago-18 33 840
Maria
Detalle en el plato invitados-tarjeta agradecimiento
Maria en Grupo Manualidades, El 1 de Diciembre de 2016 a las 18:58

Hola chicas/chicos.... Quisiera poner algun detallito o tarjeta agradecimiento en el plato de cada comensal, para que cuando lleguen se asienten y lo vean, algo insignificante, ya que el detalle para...

Cris, lunes 26-Mar-18 127 3.861
Maria
Libro firmas ¿si o no?
Maria en Grupo Manualidades, El 23 de Marzo de 2017 a las 14:50

Hola chicas..... Como bien dice el titulo, vosotras vais a poner libro de firmas o algo similar? yo estoy echa un mar de dudas....no se que hacer...si poner un libro firmas....si poner el marco con...

Azucena, lunes 27-Nov-17 69 984 1
Maria
No hay baile...busco cancion bailonga
Maria en Grupo Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2017 a las 23:55

Hola chicas.....a una semana de mi boda...voy buscando la primera cancion para abri el baile....Nosotros no vamos a bailar, mi novio no quiere y a mi me da un poko igual....Asi estoy buscando la forma...

Noelia, sábado 30-Sep-17 20 370
Maria
Nueva York + Riviera Maya en Octubre
Maria en Grupo Luna de miel, El 30 de Agosto de 2017 a las 19:00

Hola chicas/os: Nos vamos del 10 al 16 e Octubre a NY y luego del 16 al 22 a Riviera, quisiera saber que tiempo hace por esas fechas....hay que llevarse ropa de muy abrigo para NY?? Luego estaba...

Maria, lunes 11-Sep-17 10 210
Maria
Pesos en Riviera Maya
Maria en Grupo Luna de miel, El 6 de Septiembre de 2017 a las 16:16

Chicas/os....me voy el mes q viene a NY y Riviera Maya....y tengo un cacao cn lq moneda de Riviera.....vale la pena cambiar euros a pesos aki en españa??? Es preferible pagar alli en pesos?? Haber yo...

Maria, miércoles 6-Sep-17 14 136
Maria
Autocares alegre o autacares ramon
Maria en Grupo Valencia, El 18 de Agosto de 2017 a las 03:39

Hola hola.....estoy en busqueda de autobus para trasportar invitados y tras comparar precios, estas dos compañias estan por un estilo...«Autocares Alegre y Autocares Ramon» '.....'.las conoceis?? me...

Nati, martes 5-Sep-17 6 169
Maria
Recomendarme empresa autobuses valencia
Maria en Grupo Valencia, El 2 de Agosto de 2017 a las 12:48

Hola chicas Voy buscando empresa de autobuses para realizar el traslado de los invitados, alrededor de 30 invitados, y el recorrido seria por L ´Horta Nort, asi que si conocéis alguna empresa buena,...

Nati, martes 29-Ago-17 5 182
Maria
Marca repelente riviera maya
Maria en Grupo Luna de miel, El 12 de Agosto de 2017 a las 20:48

Hola chicas....cm dice el titulo....aquellas q hayais estado o vayais a estar ¿Q marca de repelente me aconsejais para Riviera maya? Lo compro aqui o alli?es q hay gente q me dice q lo compre alli q...

Alva, lunes 21-Ago-17 51 696
Maria
Ayuda....con candy bar
Maria en Grupo Manualidades, El 4 de Junio de 2017 a las 21:04

Hola chicas....quiero montarme yo la mesa de chuches...ya tengo botes de Ikea, cajas de madera pequeñas...pero me falta la inspiracion y la idea para montarla, decorarla...etc....aquellas que se han...

Celia, lunes 7-Ago-17 20 685
Maria
Riu plaza ny + valentin imperial maya
Maria en Grupo Luna de miel, El 16 de Febrero de 2017 a las 00:21

Hola chicas....Tengo casi cerrado nuestro viaje de novios y esos son los hoteles que queremos elegir tanto en NY cm en Riviera.......Hotel Riu Plaza Times Squard y Valentin Imperial Maya.....alguna...

Maria, lunes 31-Jul-17 28 387
Maria
¿con que moneda pagar en riviera maya?
Maria en Grupo Luna de miel, El 3 de Julio de 2017 a las 22:47

Hola chicas...otra vez recurro a vosotras...las que ya han estado o vayan a ir..... como bien dice el titulo ¿con que moneda pago en Riviera Maya? Dolares, euros, pesos? la excursiones, los souvenirs,...

...., miércoles 5-Jul-17 26 2.444
Maria
Abrir baile....sin bailar los novios
Maria en Grupo Banquetes, El 9 de Junio de 2017 a las 02:31

Hola chicas/os.....cm bien dice el titulo. ¿Como podemos abrir el baile sin tener q bailar nosotros? Mi novio es un negado para bailar.....y en el fondo a mi tb me da un poco igual.....pero no se me...

Lorena, viernes 9-Jun-17 28 1.453
Maria
Recomendacion fotografos valencia
Maria en Grupo Valencia, El 21 de Junio de 2016 a las 20:19

Buenas....alguien me recomienda algun fotografo en Valencia, solicito opiniones, busco algun fotografo espontaneo, que no tengamos que posar....y a ser posible que tambien hagan video. Yo he hechado...

Maria, lunes 5-Jun-17 44 1.527
Maria
¿dinero metalico o tarjeta en ny?
Maria en Grupo Luna de miel, El 20 de Mayo de 2017 a las 23:17

Hola chicas....en Octubre nos vamos a NY, tengo entendido que alli en casi todos los sitios se puede pagar con tarjeta.....primera duda...¿Tarjeta credito o debito? y luego... ¿Cuando dinero en...

R & T, lunes 22-May-17 28 498
Maria
Recomendarme maquilladora-peluquera
Maria en Grupo Valencia, El 24 de Enero de 2017 a las 17:26

Hola chicas/os: Como bien dice el titulo, ahora ando en busca de maquilladora y peluquera para el dia B, estoy interesa en maquillaje y peluqueria tanto para mi como para mi madre, a domicilio...

D.m.m, sábado 6-May-17 6 128
Maria
Autobus turistico nueva york
Maria en Grupo Luna de miel, El 30 de Abril de 2017 a las 13:00

Hola chicas..aquellas q han ido o vayan a ir a NY, vale la pena subir a un bus turistico en nueva york?? Llevan guia en español o te ponen unos auriculares cn audioguia?? Es q una amiga me lo...

Tu y Yo, lunes 1-May-17 22 259
Maria
Zapatos con poco tacon
Maria en Grupo Valencia, El 24 de Abril de 2017 a las 22:47

Hola chicas.......que tiendas de valencia me recomendais para mirar zapatos comodos y con poco tacon??? Y sino son muy caros mucho mejor.....vamos bueno,bonito y barato cm se dice....mañana quiero ir...

Maria, martes 25-Abr-17 4 131
Maria
Detalle padres boda
Maria en Grupo Banquetes, El 20 de Abril de 2017 a las 12:39

Hola chicas....quisiera darle a los padres y a mis suegros un detalle en el banquete.....habia pensado un cuadro o lienzo tipo asi....donde escribir esa frase y debajo poner una foto de sus bodas....y...

Alba, viernes 21-Abr-17 3 355
Maria
Tour contrastes + washington ¿que agencia recomendais?
Maria en Grupo Luna de miel, El 20 de Abril de 2017 a las 12:22

Hola chicas....otra vez mas recurro a vosotras....queremos en NY hacer estas dos excursiones (Tour Contrastes + Washington), la de contrastes mucha gente la recomienda, asi que con esa no tengo...

Irene, viernes 21-Abr-17 8 438
Maria
Excursiones nueva york ¡recomendarme!
Maria en Grupo Luna de miel, El 13 de Abril de 2017 a las 11:54

Hola chicas.... Como siempre me ayudais mil...vuelvo a solicitar vuestra ayuda..... Nos vamos en Octubre de luna de miel a Nueva York + Riviera Maya.....y ahora estoy en fase de organizacion de rutas,...

Ana, viernes 14-Abr-17 16 287
Maria
Mis invitaciones ¿como escribir el nombre de los invitados?
Maria en Grupo Manualidades, El 9 de Abril de 2017 a las 19:18

Hola Chicas/os: Os presento mis invitaciones de boda....las he hecho yo...y aunque son super sencillas, a mi me encantan...solo me falta escribir los nombre de los invitados a mano con un rotulador...

Elena, lunes 10-Abr-17 17 552
Maria
¿madrina de corto o largo?
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Abril de 2017 a las 21:13

Hola chicas.....como siempre ayudais un monton vuelvo a recurrir a vosotras.....me caso en octubre boda religiosa celebrada a mediodia (comida) pues me a surgido la duda cm dice el titulo.....la...

Badajoz, domingo 9-Abr-17 28 906
Maria
¿que piruleta os gusta mas?
Maria en Grupo Manualidades, El 28 de Febrero de 2017 a las 22:15

Hola....he decidio poner en los platos a modo agradecimiento una piruleta...las voy hacer yo....asi que tengo estas dos opciones cual os gusta mas? haceros a la idea que faltan los detallitos como...

Maria, viernes 24-Mar-17 102 1.833

Grupos generales

Inspiración