Ir al contenido principal
María
María

Motril, Granada · Desde Febrero del 2016

Novia rápida, 3 meses desde la pedida hasta la boda!

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2016

2939días 21hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
María
Mi prueba de maquillaje, dudas
María en Grupo Belleza, El 23 de Abril de 2016 a las 10:55

Hola chicas! Ayer fue mi prueba de maquillaje y a 12 días para la boda y, aunque estoy contenta con el maquillaje, no me decido por la sombra de ojos que llevar. Yo no soy de ir maquillada así que...

Marina, viernes 27-May-16 42 1.521
María
Os enseño mi prueba de peinado, que opináis?
María en Grupo Belleza, El 26 de Abril de 2016 a las 10:13

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, gracias a ellos he cambiado de peluquera y esta es la nueva prueba de peinado que me ha hecho. La idea es la misma pero este está más trabajado no? De...

Cristina, viernes 29-Abr-16 51 1.863
María
Os enseño mis detalles!
María en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2016 a las 11:01

Que tal? Hoy quiero enseñaros los detalles que repartiremos ya terminados: A los hombres les vamos a dar una chapa abrebotellas y un llavero linterna. Y a las mujeres les vamos a dar una chapa espejo...

María, miércoles 13-Abr-16 22 982
María
Opinión sincera de mis lágrimas de felicidad
María en Grupo Manualidades, El 31 de Marzo de 2016 a las 11:12

Hola chias! Podéis decirme qué os parecen mis lágrimas? Las he hecho yo pero hasta hace una semana no sabía ni lo que eran y necesito vuesta opinión sincera, no me voy a molestar. (Los colores de la...

Diana, lunes 4-Abr-16 177 2.872
María
Vuestra opinión sobre estos zapatos
María en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Marzo de 2016 a las 12:36

Qué os parecen estos zapatos? Modernos o clásicos? Son "demasiado de novia"? Como ahora todas os los compráis de color... Tengo muchas dudas por el estilo que tienen, no en cuanto altura ya que es...

Carolina, miércoles 9-Mar-16 46 1.135
María
Necesito vuestra opinion sobre mi vestido y el pelo
María en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Marzo de 2016 a las 12:55

Hola chicas, os quiero enseñar mi vestido ya que vosotras seguro sabéis de bodas más que yo, que hace un mes ni siquiera sabía que me iba a casar ¡este mayo! Quizás esté loca pero por eso necesito que...

Marta, viernes 4-Mar-16 40 1.914

Grupos generales

Inspiración