Ir al contenido principal
María
María

Motril, Granada · Desde Febrero del 2016

Novia rápida, 3 meses desde la pedida hasta la boda!

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2016

2929días 11hrs
María
Os enseño mi prueba de peinado, que opináis?
María, El 26 de Abril de 2016 a las 10:13

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, gracias a ellos he cambiado de peluquera y esta es la nueva prueba de peinado que me ha hecho. La idea es la misma pero este está más trabajado no? De...

Cristina, viernes 29-Abr-16 51
Epifanía
No se q hacerme, peinado
Epifanía, El 26 de Abril de 2016 a las 10:15

Ayer fui a la prueba del peinado, me queda justo un mes!!, estuve 3 horas y media y no me gusta nada! ElProblema es q tengo el pelo muy rizado y para ser mi boda no lo veo un peinado bien...Mañana voy...

Epifanía, miércoles 27-Abr-16 17
María
Mi prueba de maquillaje, dudas
María, El 23 de Abril de 2016 a las 10:55

Hola chicas! Ayer fue mi prueba de maquillaje y a 12 días para la boda y, aunque estoy contenta con el maquillaje, no me decido por la sombra de ojos que llevar. Yo no soy de ir maquillada así que...

Marina, viernes 27-May-16 42
Vicky
Boda civil
Vicky, El 19 de Abril de 2016 a las 15:49

Hola a tod@s! Tengo unas dudas y quería ver si alguien me puede ayudar. Haré la ceremonia civil en el mismo sitio donde hago el banquete, ya que la firma del acta matrimonial será el dia anterior, he...

María, miércoles 20-Abr-16 11
C
Tenéis invitados que solo vayan a la ceremonia???
Cristina, El 12 de Abril de 2016 a las 16:31

Hola holaaaaaa

María, miércoles 13-Abr-16 27
Ines
Ortodoncia... un poco agobiada
Ines, El 13 de Abril de 2016 a las 00:39

Hola chicas, os escribo porque últimamente estoy un poco agobiada con la ortodoncia. Hace medio año por un tema de salud tuve que ponermela sin poder esperar a después de la boda. Ahora, a tres meses...

Susana, domingo 19-Feb-23 22
María
Os enseño mis detalles!
María, El 12 de Abril de 2016 a las 11:01

Que tal? Hoy quiero enseñaros los detalles que repartiremos ya terminados: A los hombres les vamos a dar una chapa abrebotellas y un llavero linterna. Y a las mujeres les vamos a dar una chapa espejo...

María, miércoles 13-Abr-16 22
Miriam
Me encantaaaaaa
Miriam, El 5 de Abril de 2016 a las 21:01

Hola chicas ya me han llegado unas cositas que encargue k ilusion!!!!

Criscs, domingo 10-Abr-16 25
Carolina
Me da tiempo?
Carolina, El 5 de Abril de 2016 a las 00:23

Hola a todas! Es mi primer mensaje en el foro así que siento si me equivoco de tema! Me acabo de prometer y estamos pensando en poder celebrar la boda (algo sencillo) para octubre de este año. Ambos...

Kimmi, martes 5-Abr-16 14
Ester
Boda civil en el juzgado
Ester, El 5 de Abril de 2016 a las 07:38

Hola chicas! Las que os casáis por lo civil y tenéis la boda 'real' uno o dos días antes del evento, os habéis comprado algo especial de ropa para ese día o tirareis de fondo de armario para no hacer...

Beita, martes 26-Abr-16 23
Sgdpe
Me caso en viernes en 2017
Sgdpe, El 4 de Abril de 2016 a las 11:55

Hola me caso el 23 de junio de 2017 como se lo tomaron vuestra gente que fuera una boda en viernes??Qué tal os fue?

Patricia, sábado 3-Dic-16 19
María
Opinión sincera de mis lágrimas de felicidad
María, El 31 de Marzo de 2016 a las 11:12

Hola chias! Podéis decirme qué os parecen mis lágrimas? Las he hecho yo pero hasta hace una semana no sabía ni lo que eran y necesito vuesta opinión sincera, no me voy a molestar. (Los colores de la...

Diana, lunes 4-Abr-16 177
Ester
Ideas decoración coche casera
Ester, El 3 de Abril de 2016 a las 12:02

Pues si, hoy me he despertado inspirada para decorar yo el coche, al menos lo q son los lazos de las puertas Se que voy con tiempo de sobra, pero ¿alguna que lo haya hecho y me vaya dando ideas?

Isabel, miércoles 4-May-16 13
L
Fondo photocall
Lorena, El 2 de Abril de 2016 a las 12:38

Hola, me gustaría comprar el fondo del photocall en aliexpress, pero he visto que salen un poco salados los que he visto.¿Alguien lo ha comprado ahí y me pude recomendar algún comprador?. Gracias. ...

Mira, domingo 3-Abr-16 9
Marta
Ropa interior novia
Marta, El 2 de Abril de 2016 a las 12:42

Ya tengo mi ropa interior para la boda!Después de mirar en diferentes sitios al final he cogido entre intimissimi y la bata para las fotos en una corsetería de toda la vida.desde luegoluego qué caro...

Bea, lunes 4-Abr-16 30
María
Operación ojos antes de la boda?
María, El 31 de Marzo de 2016 a las 01:42

Buenas chic@s, estoy super liada y me vendría genial vuestra ayuda!Os cuento, llevo gafas desde los 5 años, y de niña me subió muchísimo la miopía, hasta llegar a 10 dioptrias a los 13 años, así que...

María, viernes 15-Abr-16 39
Mimi
La técnica del string art
Mimi, El 31 de Marzo de 2016 a las 11:08

Hola chic@s! Hoy os traigo una idea nueva de DIY: el string art! Se trata de un letrero “en 3D” que se hace basicamente con chinchetas y cuerda. Lo podeis usar para vuestras iniciales, la fecha de la...

Lurdes, viernes 1-Abr-16 23
Sarah
Regalos hombres!!
Sarah, El 29 de Marzo de 2016 a las 19:37

Hola parejas!!! Estoy hecha un lío. Para regalar a las mujeres tuvimos muy claro desde que los vimos que regalariamos espejos para llevar en el bolso. Pero en los regalos para chicos, mi pareja y yo...

Laura Vizcaíno, domingo 10-Abr-16 15
Ana Belén
Algunas cositas para el photocall
Ana Belén, El 25 de Marzo de 2016 a las 14:54

A las cositas de gomaeva me queda pegarles el palito,los bocadillos están acabados,ya sólo falta comprar algunas cositas del chino y listo!!otro pasito más!

Cristina, domingo 22-May-16 46
Sandra
Atrezos photocall
Sandra, El 22 de Marzo de 2016 a las 23:02

Otra cosa preparada...

Celia, martes 21-Feb-17 15
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
Maria
Manualidades
Maria, El 22 de Marzo de 2016 a las 14:49

Hola chicas!! Veo que muchas de vosotras hacéis cosas a mano..pero Nose de donde sacais las plantillas y eso Por eso OS prediría que me manda seis alguna o decirme donde puedo encontrarlas...soy un...

Mari, viernes 24-Feb-17 30
Paula
Photocall aliexpress
Paula, El 12 de Marzo de 2016 a las 11:14

Hola. He visto un fondo de photocall en aliexpress que esta teniendo bastante exito. Es negro y se puede personalizar con el nombre de los novios. Supongo que sabreis cual digo. no puedo subir una...

Esther, viernes 4-May-18 35
M
Detalles de agradecimiento
Maria, El 15 de Marzo de 2016 a las 01:03

Buenas noches chicas!!!! Vosotras que vais a poner con la tarjeta de agradecimiento??? E visto en un debate que pusieron una tarjeta con dos mariquitas de chocolate!! Mi prima puso macarrons

Maria, jueves 17-Mar-16 13
E
Pendientes para el día de la boda
Esther, El 15 de Marzo de 2016 a las 14:37

Hola chicas que tal?Que ultiamnete escribo menos porque voy liada... Hace días que le doy vueltas al tema de los pendientes y eso...os cuento.Yo siempre voy con pendientes super pequeñitos y tiene q...

Esther, martes 15-Mar-16 11
C
Medias blancas o color carne ?
Cristina, El 13 de Marzo de 2016 a las 12:16

Olaa chicass vereis nose que hacer con la ropa interior .. Sujetador no llevoo porque con el vestido que llevo no me hace falta entonces nose si ponerme braguita con mediass color carnee hasta el...

Anitaymanuel, viernes 17-Feb-17 56
Lorena
Cuaderno rubio xa testigo
Lorena, El 6 de Marzo de 2016 a las 02:10

Hola alguien me puede mandar las plantilla xa los testigo de cuaderno rubio, mi email es **************@*******.***

Elizabeth, martes 24-Oct-17 109
María
Vuestra opinión sobre estos zapatos
María, El 7 de Marzo de 2016 a las 12:36

Qué os parecen estos zapatos? Modernos o clásicos? Son "demasiado de novia"? Como ahora todas os los compráis de color... Tengo muchas dudas por el estilo que tienen, no en cuanto altura ya que es...

Carolina, miércoles 9-Mar-16 46

Grupos generales

Inspiración