Ribarroja del Turia, Valencia · Desde Febrero del 2016
Tras toda una vida con el mismo chico por fin hemos decidido casarnos.... Nos lanzamos a la piscina con tiempo para poder ahorrar y organizarlo todo bien,... Ver más
Tras toda una vida con el mismo chico por fin hemos decidido casarnos.... Nos lanzamos a la piscina con tiempo para poder ahorrar y organizarlo todo bien, con ganas e ilusión mil. Nuestros amigos ya lo estaban deseando
- Novia Adicta
- 933 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Nos casamos el 22 de julio a las 20:00 en la Masia san Antonio de Poyo en Ribarroja (Valencia). Toda la boda está inspirada en azul klein y será una mezcla entre vintage y clasico. Tengo ya todos los...

No sé si me hizo más ilusión elegir el vestido o comprarme los zapatos... bueno no, 🤥 si lo sé.... llevaba tanto esperándolos.... otro sueño más cumplido

Hola! ¿Sabéis de algún sitio de Valencia o alrededores que hagan trajes a medida? Mis damas de honor son muy distintas y es difícil encontrar algo y a buen precio

A la primera!!!! El sábado sali por primera vez a mirar vestidos de novia y ... Me enamore!!! Así que ya tengo vestido y no puede ser más bonito

Hola a tod@s!Pues haber tenemos diferentes opiniones de donde nos gustaría ir de luna de miel y quería saber opiniones sobre los destinos;Yo quiero ir a la costa oeste de EEUU y ver desde San...

Ahora sí que sí! Comienza la cuenta atrás! El contador ya está en 364.., un año... Tan solo un año para el gran día....y es que un año pasa volando y hay que organizar tantas y tantas cosas.... Que...

Alguien más se casa aquí?

Hola a tod@s! Quería preguntaros porque estoy un poco pez en el tema, los testigos son los padrinos o eso es aparte? La verdad es que no tengo ni idea de cómo va el asunto

Hola! Me estoy planteando el tema de tener damas de honor. La verdad es que la idea me encanta pero sé que alguna amiga va a ser reacia a llevar todas el mismo vestido y no sé qué hacer. No quiero...

Respuestas:-Jesus-22/07/2017-Boda de noche- Ribarroja (Valencia)- Estilo princesa- Lo celebramos en una Masia- La edad, el 32 y yo 31 años- Boda a lo grande- 424 días así que 3 cifras- Luna de miel o...

Hola!! Nos casamos en 2017 y no nos ponemos de acuerdo en donde celebrarlo. A mí me encanta Más d'alzedo pero nos preocupa que haya que dejar la Masia a las 5:00. En cambio en San Antonio de Poyo me...