Telde, Gran Canaria · Desde Marzo del 2016
Mujer y madre felizmente unida a mi pareja desde hace ya 14 años de amor con dos hijos en común que son nuestros mayores tesoros del mundo. Soy una... Ver más
Mujer y madre felizmente unida a mi pareja desde hace ya 14 años de amor con dos hijos en común que son nuestros mayores tesoros del mundo. Soy una persona muy casera, luchadora y unida a mi familia. Intento ser cada vez mejor persona para mis chicos porque ellos se merecen lo mejor.
- Novio Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Será una boda íntima rodeada de familiares y con nuestros amigos más cercanos; y como no... en una hermosa casa típica canaria.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/776460-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Música
Catering
Posts en los que participo
5
Hola, nuestra boda es el 4 de junio a las 5 de la tarde, por la iglesia y algo desquiciada ya aún me quedan muchas cosas por cerrar como la celebración ?ustedes lo tienen todo ?
Hola chicas estoy buscando fotógrafo y para que me hagan el video pero los presupuestos que me han dado me parecen carismas por el video solo me han llegado a pedir hasta 2500 euros cn todos los...
Buenas tardes!! Me caso el 4 de junio y aún nos faltan las alianzas. Quisiera personalizar nuestras alianzas y quisiera saber si conocen algún taller de joyería en Gran Canaria??? Gracias a todos!! ...
Mi Actividad
Participé en el post de Zamayda
Hace 3630 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3652 días
Participé en el post de Maria
Hace 3680 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración