Ir al contenido principal
Maria
Maria

Telde, Gran Canaria · Desde Marzo del 2016

Mujer y madre felizmente unida a mi pareja desde hace ya 14 años de amor con dos hijos en común que son nuestros mayores tesoros del mundo. Soy una... Ver más

Mujer y madre felizmente unida a mi pareja desde hace ya 14 años de amor con dos hijos en común que son nuestros mayores tesoros del mundo. Soy una persona muy casera, luchadora y unida a mi familia. Intento ser cada vez mejor persona para mis chicos porque ellos se merecen lo mejor.

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2906días 22hrs
Zamayda
Novios que nos casamos el 4 de Junio de 2016 en Gran Canaria
Zamayda, El 21 de Enero de 2016 a las 13:34

Hola, nuestra boda es el 4 de junio a las 5 de la tarde, por la iglesia y algo desquiciada ya aún me quedan muchas cosas por cerrar como la celebración ?ustedes lo tienen todo ?

Zamayda, lunes 6-Jun-16 30
Cristina
Busco fotógrafo en gran canaria
Cristina, El 11 de Marzo de 2016 a las 17:20

Hola chicas estoy buscando fotógrafo y para que me hagan el video pero los presupuestos que me han dado me parecen carismas por el video solo me han llegado a pedir hasta 2500 euros cn todos los...

Leticia, lunes 18-Jul-16 58
Maria
Taller de joyería
Maria, El 31 de Marzo de 2016 a las 17:06

Buenas tardes!! Me caso el 4 de junio y aún nos faltan las alianzas. Quisiera personalizar nuestras alianzas y quisiera saber si conocen algún taller de joyería en Gran Canaria??? Gracias a todos!! ...

Maria, viernes 1-Abr-16 5
Anna
Crea tu look de novia - El ramo
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:28

Hola chicas!!!! En el atelier de Bodas.net también tenemos varios tipos de ramos según tu estilo. ¿Cuál comprarías? Elige tu preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** Hay un velo para cada novia. ¿Cuál...

Laura, martes 1-Nov-16 1.225
Maria
Banquetes
Maria, El 2 de Marzo de 2016 a las 12:52

Buenas tardes! Nosotros nos casamos el 22 de octubre en Telde y quisiera saber si saben algún lugar para celebrar el banquete que no sea muy caro.. Muchas gracias a todos!!!

Tesa, viernes 4-Mar-16 8

Grupos generales

Inspiración