Ir al contenido principal
Maria
Maria

Fuenlabrada, Madrid · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2018

2002días 9hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Imprimir las fotos
Maria en Grupo Recién Casad@s, El 14 de Noviembre de 2018 a las 12:13

Buenas!!! Hoy quería preguntaros si conocéis webs que estén bien para imprimir fotos, ya nos ha dado el fotógrafo el pendrive de la boda y quería sacar copias y hacer el álbum, se Hoffman pero no se...

Maria, viernes 16-Nov-18 13 202
Maria
Estrés a 2 semanas
Maria en Grupo Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2018 a las 09:33

Yo suelo ser una persona nerviosa que en cuanto tiene algo que Le preocupa en la cabeza no puede dormir bien, pues ahora estos días a 13 días de la boda imaginaros, estoy durmiendo mal casi todas las...

Alicia, lunes 15-Oct-18 8 208
Maria
Que me caso!!!!!
Maria en Grupo Antes de la boda, El 5 de Octubre de 2018 a las 09:17

Por fin puedo escribir que hoy es mi gran día. Ceremonia civil en el ayuntamiento por la mañana y por la tarde la ceremonia siendo el oficiante mi suegro, que ganas de bailar, de reír, de comer, de...

Fer Lorenzo, viernes 5-Oct-18 6 453
Maria
Novios que nos casamos el 5 de octubre de 2018 en madrid
Maria en Grupo Madrid, El 19 de Julio de 2017 a las 22:21

Buenas!!, Como ya somos unos cuántos los que aparecemos que nos casamos el día 5 de octubre del 2018 creo el debate para que nos comentemos cómo lo llevamos, qué tenemos reservado, dónde, etc.

Maria, miércoles 22-Ago-18 33 385
Maria
Duración primera prueba
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Agosto de 2018 a las 15:16

Hola! Quisiera saber las que ya habéis tenido la primera prueba del vestido cuánto tiempo os tuvieron en la toma de medidas y coger lo que haga falta del vestido. Tengo este sábado a las 10 la primera...

Lidi, viernes 17-Ago-18 18 346
Maria
Amigas enfadadas antes de la despedida
Maria en Grupo Antes de la boda, El 12 de Junio de 2018 a las 15:07

Hoy quería compartir con vosotras que estoy enfadada con algunas de mis amigas. Es un poco largo, aviso. Resulta que mi despedida es este sábado yo me enteré desde el minuto uno que día era porque a...

Lola, jueves 14-Jun-18 45 1.253
Maria
Degustacion finca solimpar
Maria en Grupo Madrid, El 27 de Marzo de 2018 a las 09:51

Vengo a contaros la experiencia de la degustacion. Salimos super llenos. De entrante pedimos la crema de patata con foie y el timbal de manzana con foie, elegimos al final la crema porque el timbal...

Akitsukik, martes 15-May-18 12 319
Maria
Tipologia letra
Maria en Grupo Manualidades, El 14 de Noviembre de 2017 a las 20:20

Hola chic@s!! quisiera preguntaros si sabéis que tipologia de letra puedo utilizar para hacer el cartel de aquí llega la novia, me he descargado una plantilla para calcar la luego en la madera que he...

Angor, miércoles 15-Nov-17 7 274
Maria
Duda con el expediente de matrimonio
Maria en Grupo Madrid, El 7 de Julio de 2017 a las 10:37

Ya tenemos la cita en el registro civil de Fuenlabrada gracias a una de las chicas que puso en el foro que había citas disponibles. Mi duda es: uno de los papeles que hay que entregar es el histórico...

Belen, viernes 7-Jul-17 2 52
Maria
Transporte para invitados madrid-toledo
Maria en Grupo Organizar una boda, El 26 de Junio de 2017 a las 09:47

Buenas, quería preguntaros. Resulta que mi primo se casa en septiembre en una finca cerca de Toledo y mi familia (14 personas seremos) tenemos que trasladarnos desde la zona sur de Madrid y lo malo es...

Conchi, lunes 26-Jun-17 6 149
Maria
Rubén y maría: nuestra pedida
Maria en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2017 a las 12:17

Pues en realidad nosotros no hemos tenido pedida así como tal, fue surgiendo el tema de la boda porque yo siempre he querido casarme y cómo ya nos vamos a ir a vivir juntos el año que viene pues...

Mónica, martes 23-May-17 2 21

Grupos generales

Inspiración