Ir al contenido principal
Maria
Maria

Fuenlabrada, Madrid · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2018

2054días 22hrs
Vero
arreglar vestido novia madrid
Vero, El 4 de Diciembre de 2018 a las 12:42

Hola!! He buscado muchisimo y no encuentro donde arreglar el vestido de novia, me gustaría encontrar algún sitio que me de confianza, con experiencia en ello, que incluyan todas las pruebas y que ya...

Gemma, jueves 16-Jul-20 16
Andrea
¿Qué os parecen nuestras invitaciones?
Andrea, El 2 de Diciembre de 2018 a las 16:08

¡Por fin he acabado las invitaciones! La verdad que decidí hacerlas todas a mano porque solo tenia que hacer 35... ¡pero vaya faena! Al final son invitaciones ligeramente inspiradas en Harry Potter...

Irma, jueves 4-Jul-19 55
Elvira
Luna de miel... Help!!
Elvira, El 4 de Diciembre de 2018 a las 19:53

Hola chicas! Nunca he publicado nada por aquí, pero quiero probar jeje Me gustaría saber qué sitios habéis elegido vosotras para la luna de miel, porque estamos a 121 días del GRAN día y aún estamos...

Angela, jueves 24-Ene-19 118
Bety
Experiencias con bodas Low cost
Bety, El 4 de Diciembre de 2018 a las 11:34

Hola! Elaborando nuestro presupuesto, hemos decidido hacer una boda "low cost" y lo primero en lo que hemos recortado es en el número de invitados. Haremos una pequeña fiesta solo con la familia más...

Vane, jueves 6-Dic-18 50 1
ItZiar
Boda de viernes si o no
ItZiar, El 3 de Diciembre de 2018 a las 22:03

Hola amigas! Hoy mismo hemos reservado la fecha del banquete y al final nos hemos decidido por el 19/6/20. En un principio iba a ser el sabado pero nos hemos enamorado de un sitio en madrid, pero se...

Laura, miércoles 27-Nov-19 51
L
Súper rayada con el viaje 🤦🏽‍♀️
Lia, El 3 de Diciembre de 2018 a las 22:07

Os cuento un poco, todos los viajes que nos interesan cuestan un paston😓Nosotros tenemos dinero ahorrado, pero claro el precio del menú es carísimo! Y nuestros invitados es gente normal que nos harán...

Lia, jueves 6-Dic-18 61
P
Bodas pequeñas
Patricia, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:44

Buenas! Me recomendaríais algún sitio en Madrid para úna boda de solo 45 invitados??

Susana, martes 23-Abr-19 4
Apolonia
¿porque tanto tiempo?
Apolonia, El 28 de Noviembre de 2018 a las 13:59

Llevo leyendo los debates un par de meses y me salta la curiosidad,porque veo que algunas teneis la fecha puesta con muchisimo tiempo de antelacion,me imagino qur cuando una se casa por la iglesia es...

Barbara, sábado 8-Dic-18 152
A
Banquete hotel en Madrid
Ana, El 26 de Noviembre de 2018 a las 23:20

Buenas noches , me caso en octubre de 2019 , y estamos mirando hoteles en Madrid para poder casarnos . Que hoteles me recomendarían que este bien de precio y sea bonito!! Seran unos 90 invitados mas o...

Nerea, viernes 7-Dic-18 6
Lydia
sos tripilla!
Lydia, El 22 de Noviembre de 2018 a las 00:56

Holaaa! Escribo para ver si alguna me podéis recomendar alguna faja o similar, nada muy gordi para disimular la aceitunilla que sale debajo del ombligo??? Llevo un vestido con espalda abierta y que...

Angela, viernes 18-Ene-19 12
M
Pago Vestido de novia
Marina, El 21 de Noviembre de 2018 a las 17:32

Buenas tardes!!! He puesto la fecha de mi boda hace muy poquito pero ya estoy dándole vueltas a todo lo que hay que preparar.... Una cosa que no tengo muy clara es como se hace el pago del vestido. Si...

Fer Lorenzo, viernes 23-Nov-18 24
Vaithiare
Despedida!
Vaithiare, El 21 de Noviembre de 2018 a las 22:05

Chicas las despedidas las suelen hacer pero como os gustaría solas o conjuntas??

Isabel, domingo 25-Nov-18 25
Laura
Recoger el libro de familia
Laura, El 19 de Noviembre de 2018 a las 15:26

Holaa!! Tengo una duda existencial, lo he mirado por Internet y no me lo solucionan ,a ver si alguna de vosotras me puede ayudar,firmamos hoy justo hace un mes y me dijeron que al mes llevará los...

Raquel, miércoles 21-Nov-18 12
A
Luna de miel Octubre 2019
Arrate&Mikel, El 19 de Noviembre de 2018 a las 07:04

Hola chicas/os! Nos casamos el 19 de octubre de 2019 y estamos metidos de lleno en los preparativos!! Hemos estado de ruta de ferias de novios para coger ideas y entre todas el tema del viaje es lo...

Sheila, sábado 26-Ene-19 14
Paulo
Mejor finca para 60 personas en Madrid?
Paulo, El 18 de Noviembre de 2018 a las 14:58

Hola a todos! Cuál creen que es la mejor finca para la recepción de una boda para 60 personas lo más cerca de Madrid posible? Quisiéramos que tenga entorno verde y al aire libre pero que, a la vez,...

Luna, miércoles 21-Nov-18 6
Maria
Imprimir las fotos
Maria, El 14 de Noviembre de 2018 a las 12:13

Buenas!!! Hoy quería preguntaros si conocéis webs que estén bien para imprimir fotos, ya nos ha dado el fotógrafo el pendrive de la boda y quería sacar copias y hacer el álbum, se Hoffman pero no se...

Maria, viernes 16-Nov-18 13
Inma
y el mismo día de mi boda...
Inma, El 13 de Noviembre de 2018 a las 15:54

Hola! El otro día leí que venían los BackStreetBoys a España. Parece una gilipollez, pero durante mi pre-adolescencia y adolescencia, eran el grupo de moda y siempre soñé con ir a uno de sus...

Clara, viernes 23-Nov-18 18
Joel
Finca solimpar
Joel, El 11 de Noviembre de 2018 a las 20:18

Hola a todos hemos estado mirando y nos ha gustado la finca solimpar ademas que nos pilla cerca peeero hemos leido comentarios en otros debates que nos asustan un poquito sabeis algo de ese sitio?

Ana!, miércoles 10-Jul-19 17
Verónica
Cambio de planes
Verónica, El 7 de Noviembre de 2018 a las 22:06

Buenas compañer@s! Como ya he puesto en otros debates, estábamos dudando entre Italia y Riviera Maya para nuestra luna de miel. Pues este finde se nos estropeó el coche y hemos tenido que tirar del...

Verónica, viernes 9-Nov-18 20
Andrea
Merece la pena las tarjetas new york pass?
Andrea, El 4 de Noviembre de 2018 a las 10:04

Hola chicas! a ver era para que me aconsejaaconsejarais! Ya hemos contado la luna de miel y nos vamos una semana Nueva York y otra Riviera Maya. Rn la agencia nos han dicho que excursiones realmente...

Veronica, martes 6-Nov-18 39
Laura
En un abrir & cerrar de ojos!! 👰🤵💒👀
Laura, El 5 de Noviembre de 2018 a las 02:11

Holaa,estoy de los nervioss ya solo me faltan tan solo 4 días para uno de los días más especiales de mi vida & estoy poniendome algo nerviosa & eso q por ahora no lo he echo, el sábado que...

Laura, miércoles 7-Nov-18 12
Sara
Ya tengo el vestido!!
Sara, El 2 de Noviembre de 2018 a las 20:18

Después de volverme loca buscando en mil webs encontré mi vestido perfecto!! Buscaba un vestido estilo años 20 con pedrería pero no muy llamativa, con cola pero no mucha y color champán. Así que...

12/10/2018, martes 6-Nov-18 126
Juanjo
Viernes
Juanjo, El 2 de Noviembre de 2018 a las 10:19

Casarte un Viernes... supone tantos problemas para los invitados?

Buffy, lunes 5-Nov-18 43
Rosa
Amenizarte (con segunda a mayúscula) Un completo desastre.
Rosa, El 31 de Octubre de 2018 a las 17:24

Hola chic@s. Os cuento nuestra horrible experiencia con estos "músicos". Lo voy a resumir. Concertamos cita con ellos, fuimos a Valencia (después de cambiar los turnos de trabajo para poder...

Maria, martes 5-Mar-19 60
Esther
El Ayuntamiento se coge puente
Esther, El 12 de Septiembre de 2018 a las 11:07

Hola Comu. ¿cómo estáis con los preparativos? Yo ahora mismo estoy a la búsqueda de Ayuntamiento. Os cuento, vivimos en Getafe y nuestra idea era celebrar la boda "oficial" en el Ayuntamiento el día...

Maria, miércoles 31-Oct-18 15
Cristina
Testigos?
Cristina, El 28 de Octubre de 2018 a las 00:25

Hola! Necesito informacion. Me caso por el ayuntamiento y el mismo dia de la boda es el dia de la celebracion. Hay que llevar dos testigos y en internet dicen que no se pueden familiares, pero en...

Cristina, lunes 29-Oct-18 20
Princess
Acertásteis con vuestro destino de luna de miel??
Princess, El 27 de Octubre de 2018 a las 16:17

Hola amores!!!! Hoy quiero que hablemos de la luna de miel....algun@s lo tuvimos claro desde el minuto 1, a otr@s nos costó elegir y estuvimos rompiendo la cabeza para escoger destino y otr@s por...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 27
Princess
Te apetece ser madre seguido de la boda?
Princess, El 25 de Octubre de 2018 a las 21:35

Buenas tardes chicas!!!! Muchas parejas han decidido o deciden ser padres a poco tiempo de casarse. Es tu caso?. Preferís disfrutar un tiempo de casados solo en pareja?. O simplemente no queréis ser...

Crisandy, lunes 29-Oct-18 49
C
6000€ y no morir en el intento en Madrid ?
Clara, El 25 de Octubre de 2018 a las 22:40

Buenas me caso en el 2020. Seremos unas 75 personas o así. No nos queremos dejar 10.000 € primero por qué no los tenemos, y segundo porque en lo personal preferiría invertir ese dinero en algo más...

Ana, jueves 12-Mar-20 56
Estefanía
Vídeo sí o no?
Estefanía, El 16 de Octubre de 2018 a las 13:35

Hola a todos y todas! No sabemos muy bien que hacer con el video. En principio sólo pensamos en fotógrafo porque nos encantan esos momentos capturados y veíamos excesivo tener más gente alrededor...

Almudena, viernes 30-Nov-18 51
Rg Lm
Temáticas de boda originales, mezclas o clasicos
Rg Lm, El 16 de Octubre de 2018 a las 08:23

Buenos días!!! Abro este debate para comentar un poco las temáticas de boda Y darnos ideas acerca de cómo ambientarlas.

Rg Lm, viernes 19-Oct-18 14

Grupos generales

Inspiración