Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2016
Soy una persona con demasiadas ideas y muy poco tiempo!! Me encanta todo lo relacionado con la música.
- Novia Habitual
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2016
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2016
Soy una persona con demasiadas ideas y muy poco tiempo!! Me encanta todo lo relacionado con la música.
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2016
Algo muy esperado, muchas ilusiones, ganas y sobre todo mucho amor!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/daniel-y-mar
Cortijos
Hola a todas despues de ver precios de coros rocieros que sobrepasan mi presupuesto he decidido preguntaros si sabeis de algun coroeconomico o incluso grupo flamenco nose vams alguien que me cante en...
Hola a todas!! esta es una duda que tengo hace mucho tiempo y estoy con un lío en la cabeza enorme..., sé que me diréis que depende de cada persona y es una decisión muy personal, pero me gustaría...
Buenas os escribo para deciros que ya estamos casados y contaros todo lo ocurrido. Mi día comenzó a las 7 de la mañana, aunque bien decir que no dormí mucho me daba miedo quedarme dormida,...
Participé en el post de Lucia
Hace 2504 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2559 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2559 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Grupos generales
Inspiración