Ir al contenido principal
Maria
Maria

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2016

Soy una persona con demasiadas ideas y muy poco tiempo!! Me encanta todo lo relacionado con la música.

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2016

2742días 22hrs
Lucia
Coro rociero valladolid!!!!
Lucia, El 5 de Agosto de 2015 a las 16:47

Hola a todas despues de ver precios de coros rocieros que sobrepasan mi presupuesto he decidido preguntaros si sabeis de algun coroeconomico o incluso grupo flamenco nose vams alguien que me cante en...

Sara, domingo 15-Dic-19 49
Kariya
Que hacer con el trabajo después del embarazo
Kariya, El 7 de Diciembre de 2016 a las 12:51

Hola a todas!! esta es una duda que tengo hace mucho tiempo y estoy con un lío en la cabeza enorme..., sé que me diréis que depende de cada persona y es una decisión muy personal, pero me gustaría...

Maria, lunes 19-Dic-16 57
Maria
Boda 16/10/16
Maria, El 3 de Noviembre de 2016 a las 21:25

Buenas os escribo para deciros que ya estamos casados y contaros todo lo ocurrido. Mi día comenzó a las 7 de la mañana, aunque bien decir que no dormí mucho me daba miedo quedarme dormida,...

Mónica, lunes 7-Nov-16 10 765
Tamoa
No sin mis perros!!
Tamoa, El 2 de Noviembre de 2016 a las 15:10

Hola chicas, queria comentar algo q tengo en mente y no se como gestionar.Somos amantes de los perros, tanto mi prometido como yo adoramos las mascotas, por ello tenemos nada más y nada menos que tres...

Leticia, martes 4-Jul-17 87
Maria
Novios que nos casamos el 16 de Octubre de 2016 en Sevilla
Maria, El 14 de Mayo de 2016 a las 17:42

Buenas!! Os casais el mismo día que yo!! Que tal lo lleváis. Nosotros no lo llevamos mal.

Maria, lunes 3-Oct-16 7
Mónica
¿Te casas en Sevilla en 2016? ¡Preséntate!
Mónica, El 8 de Julio de 2016 a las 17:05

¡Buenas a todos los sevillanos y sevillanas! Aquí os dejo este grupo para que todos aquellos que vayáis a casaros en Sevilla en 2016 podáis compartir vuestra experiencia. ¿Cómo lleváis la organización...

Yeyi, lunes 15-Ago-16 14
Maria
Muy triste
Maria, El 19 de Julio de 2016 a las 02:38

Hola a todas. Pues eso que estoy super triste. Vivo a 600 km de donde me caso, y de mis amigas,familia.....en fin que todo sola,la prueba del vestido, la organización, el buscar velo,zapatos,... Y...

Pilar, lunes 25-Jul-16 34
Elena
A quien invitar
Elena, El 18 de Julio de 2016 a las 17:04

Hola chicas, todas tenemos un dilema a la hora de a quien invitar. Simplemente nos dedicamos a veces a invitar a personas con quien no nos gustaría estar y todo es por la política de las bodas...

Sheila, martes 19-Jul-16 51
Maria
Yo nunca nunca
Maria, El 7 de Julio de 2016 a las 15:14

Quisiera decirles a las administradoras algo acercade este nnuevo juego.No me parece correcto, si alguna va con un vestido. De los que habéis usado, o los pendientes, o los zapatos, o cualquier otra...

Cristina, viernes 8-Jul-16 11
Raquel
Invitaciones!! :-s
Raquel, El 6 de Julio de 2016 a las 21:31

Chicas estoy algo preocupada por que no se que invitacion dar, quiero algo original y no visto en las bodas de nuestras familias jaja pero no see....!!! Me gustaria hacerlas yo, y si no comprarlas...

Raquel, jueves 7-Jul-16 12
Patricia
Dudas con detalle invitados!
Patricia, El 6 de Julio de 2016 a las 21:30

Buenass guapuras!!!! Hoy he ido a mirar una nave detalles para los invitado (aún me queda bastante, pero es algo que no varía mucho de un año a otro) y estoy entre dos opciones Para los hombres dos...

Miriam, jueves 7-Jul-16 18
Roser
La invitación
Roser, El 6 de Julio de 2016 a las 11:57

Pues bien, Aquí hos dejo nuestras invitaciones. Las hemos hecho nosotros mismos y aunque es un curro no las cambio por nada del mundo!!! Me encantan!!! Invitación Abierta Invitación Cerrada

Sylvia, jueves 7-Jul-16 22
Sandra
No se q pensar, q sentir....
Sandra, El 6 de Julio de 2016 a las 21:28

Hola familia, solo quería escribir y hablar.... No se como me siento, no por mi, si no por mi chico. Mi familia es más o menos grande así q mis invitados son 69 (en total, en lista eran 107...) pero...

Sandra, jueves 7-Jul-16 28
N
¿en qué piensan las ya casadas cuando venden sus vestidos?
Noe!, El 26 de Junio de 2016 a las 06:36

*ACTUALIZACIÓN* Muy buenas a todas, como dice el título del debate ¿en qué piensan esas novias que tras casarse venden sus vestidos? Tranquilas, no estoy en contra de vender tu vestido de novia, es...

Vanessa, lunes 27-Jun-16 61
Elena
Invitaciones de boda...
Elena, El 13 de Junio de 2016 a las 10:09

Hola chic@s!!! tengo una preguntita a ver quien me puede ayudar!! ¿Con cuanto tiempo se suelen encargar las invitaciones? ¿Y cuando se suelen entregar a los invitados? Aún queda tiempo para mi boda...

Gisela, jueves 16-Jun-16 29
Ana L. Manterola
Desplazamiento ceremonia vs. convite
Ana L. Manterola, El 13 de Junio de 2016 a las 11:10

Hola a todos!! Soy una novia bastante novata, estoy bastante ilusionada con todo y mirando mil cosas a la vez. A la hora de elegir el sitio del convite los que más nos gustan estan algo lejos (entre...

Edgar, lunes 13-Jun-16 5
Yaiza
Cuanto piensas gastar en tu boda?
Yaiza, El 12 de Junio de 2016 a las 21:15

Hola chicas! Hoy hemos tenido una bbq y una prima que se caso hace 4 o 5 años me ha comentado que ella se gasto unos 30.000EUR en su boda.. Sinceramente me ha parecido un dineral, aunq si que es...

Elora, domingo 17-Jul-16 156
Nati
Cuánto tiempo llevas con tu futuro marido?
Nati, El 12 de Junio de 2016 a las 05:05

Feliz domingo chicas!! Mientras disfrutas de la playa compártenos esta preguntita para que te conozcamos mejor: ¿Cuánto tiempo llevas con tu futuro marido?

Sandra, viernes 23-Sep-16 138
Janet
No se si quiero casarme
Janet, El 12 de Junio de 2016 a las 23:57

Buenas a 403 días, tengo muchas dudas... últimamente mi chico y yo discutimos mucho... siento que estoy dejando un poco más cada día de ser yo por complacerlo constantemente , el es muy egoísta... y...

Lydia, miércoles 15-Jun-16 63
Amarilla
Mi gran sorpresa después del casamiento...
Amarilla, El 29 de Mayo de 2016 a las 23:24

Sin palabras.. https://youtu.be/M1NrBW_obYs

Esther, lunes 6-Jun-16 74
Maria
Pruebas de peinado y maquillaje estando fuera
Maria, El 2 de Junio de 2016 a las 09:26

A ver chicas, resido en Valladolid y me caso en Sevilla. Como vais a hacer vosotras las pruebas de maquillaje y peluquería desde tanta distancia? Es algo que no puedo dejar de pensar. Todo lo demás...

Maria, viernes 3-Jun-16 10
Maria
Regalos para invitados
Maria, El 1 de Junio de 2016 a las 02:29

Buenas noches!! Os quería enseñar los regalos para los invitados, son unas llaves!! Y las rosas para adornar la cesta donde quiero llevar los alfileres. Espero que me deis vuestra opinión sincera!!...

Novia Feliz, viernes 3-Jun-16 15
Lidia
Regalo para mi suegra ayuda!!!!!
Lidia, El 2 de Junio de 2016 a las 09:40

Hola mi suegra me esta ayudando un montón con las cosas de mi bado de echo me esta pagando un montón de cosas y quiero hacerle un buen regalo porque se merece eso y más pero necesito que me ayudes y...

Mónica, jueves 2-Jun-16 6
Natalia
Los padres
Natalia, El 2 de Junio de 2016 a las 09:52

Como dice el título tengo un dilema con los padres,les vais a regalar algo el día de la boda?el que?xq a las madres un ramo de flores y esta,pero a los padres.

Natalia, jueves 2-Jun-16 21
Amalia
Llamada importante!
Amalia, El 2 de Junio de 2016 a las 00:00

Ya nos llamo la iglesia para organizar la ceremonia de nuestra boda, lecturas, etc...me dais algún consejo para este día? Que suelen decir en la reunión?? Gracias! nosotros hemos mirado algunas...

Amalia, jueves 2-Jun-16 10
Carla
¿qué tipo de invitación te gusta más?
Carla, El 1 de Junio de 2016 a las 23:58

¿Qué tipo de invitación prefieres? Clásica, divertida, original, simple, con foto.... Hoy en día hay una gran variedad para todos los gustos. ¿Cuál es el tuyo?

Nuria, jueves 9-Jun-16 27
Sandra
Pulseras retales
Sandra, El 2 de Junio de 2016 a las 01:22

Hola chicas una pregunta de donde se xompran las famosas plaquitaa que pine gracias x tu amistad para hacwr las pulseras para las amigas??

Fatima, martes 21-Jun-16 9
M
Flores
Maria, El 2 de Junio de 2016 a las 08:25

Hola, me caso el 24 de septiembre y me gustaria saber que flores estaran en temporada por esas fechas. gracias

Cristina, jueves 2-Jun-16 5
E
Donativo iglesia
Elena, El 2 de Junio de 2016 a las 07:05

Si no te piden una cantidad exacta en la iglesia que te casas, cual suele ser una cantidad de donativo adecuada? No se cuanto dar, no se que cantidad es la normal

Berta, domingo 5-Jun-16 20

Grupos generales

Inspiración