Almería, Almería · Desde Noviembre del 2023
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Lucía de Miguel -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Zanzíbar
Mis proveedores
8
Fincas

Vídeo

Catering

Detalles de bodas
Posts en los que participo
2
Hola chicas! Que tal? pfff nos casamos en 5 meses y aún estoy por decidir donde iremos para la luna de miel!! Nos gustaría safari + playa o maldivas combinado con algún otro lugar. Un poco de aventura...

¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 407 días¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test tan chulo! Hacer la lista de invitados no es fácil y sabemos que puede dar mucho quebraderos de cabeza 😣 Empiezas a escribir mil nombres y al final acabas por invitar a personas que nunca has...

He votado una encuesta
Hace 407 días¡Hola parejas! Todos sabemos que cuando estás rodeado de buena compañía y de música muy animada, las copas se te pueden ir de las manos 😛 Seguro que tú también has dicho alguna vez 'me tomo la última y me voy a casa' y has acabado siendo el alma de...

He votado una encuesta
Hace 407 días¡Hola parejas de la Comu! Todos sabemos que organizar una boda supone un coste y seguro que tú también eres de l@s que piensa que una ayudita siempre será bien recibida 😛 Si eres de l@s que tiene amigos muy generosos entonces no tienes de qué...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración