Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2021
- Novia VIP
- 5.826 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡¡Fue el mejor día de nuestras vidas!! El día de antes tuvimos una cena de picoteo con todos los invitados que venían de fuera, por lo que nos sirvió para que casi todos se...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Kenia
Mis proveedores
11Posts en los que participo
497Hoy vengo a enseñaros el regalo que le vamos a hacer a la persona que nos casa (además de la noche de hotel donde nos casamos). Para ello os cuento una pequeña historia: La chica que va a 'oficiar' la...
Buenas noches, a parte del regalo que vamos a dar queremos dejar un detalle dentro de una mini caja en las mesas para cada invitado pero no se meter ¿Me podeis ayudar?
Hola, chicas. Nos casamos este domingo y al final... Dan lluvias, bastante además. A alguna más le ha pasado? Pedisteis disfrutar igualmente? Estoy un poco triste por eso.
Mis últimas fotos
70Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 12 días¡Hola novios y novias! Lo importante no es el número. Lo importante es que ese día estén con vosotros aquellas personas a las que más apreciáis y que más os aprecian ❤️ Pero, de todas formas, por curiosidad... ¿Quién tiene más invitados apuntados en...
He votado una encuesta
Hace 12 días¡Hola parejas! Organizar una boda no es fácil pero hacerlo de la mano de tu pareja lo convierte en una de las tareas más especiales y románticas 😍 Cada detalle es muy importante para que el día B sea todo un éxito 😁 ¿Quién se implica más en los...
He votado una encuesta
Hace 12 días¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 👏 Ahora toca descubrir quién de los dos tiene más claros los límites del presupuesto 😏 ¿Tú o tu pareja? ¿Quién ahorra más? ¡Os leo en los comentarios! 😘 *** Si quieres calcular tu presupuesto puedes...
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración