Ir al contenido principal
María
María

Badalona, Barcelona · Desde Mayo del 2016

soy una persona q le gusta la diversion en todas sus formas, pero tambien soy una persona reservada respecto a mi vida y el dia q estoy inspirada hasta... Ver más

soy una persona q le gusta la diversion en todas sus formas, pero tambien soy una persona reservada respecto a mi vida y el dia q estoy inspirada hasta soy graciosa jajajaja

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2780días 0hrs : 23min

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
María
Novios que nos casamos el 5 de Noviembre de 2016 en Barcelona
María en Grupo Barcelona, El 23 de Mayo de 2016 a las 00:16

Hola me caso el 5 de nombiembre como muchos otros, no me preguntéis pq esta fecha pq me dieron a elegir pero fue verla en el calendario y dije esta es.... En vuestro caso pq fue esa fecha????

Marbella, miércoles 21-Dic-16 36 288
María
Mis fotos no oficiales de mi boda
María en Grupo Recién Casad@s, El 13 de Noviembre de 2016 a las 00:51

Aquí adjunto algunas fotos pues el fotógrafo ( primo del novio) no las ha dado todavía estas son algunas que hicieron con los móviles pero que sirven igual.... por el momento.... no puedo evitar tmb...

María, jueves 1-Dic-16 21 1.620
María
A las que vais a ser mamás
María en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Noviembre de 2016 a las 01:11

Que sepáis que es lo más bonito del mundo, tenerlo dentro ver cómo poco a poco va formándose y creciendo, cuando empiezas a notarlo y a pesar que cuando ya queda muy poco y estamos cansadas porque el...

María, miércoles 30-Nov-16 15 964
María
A los que se han casado hace poco
María en Grupo Recién Casad@s, El 13 de Noviembre de 2016 a las 00:23

Hola a los que os habéis casado hace poco, como os va la vida de recién casados???? A mí no me ha cambiado tanto la vida pues yo ya hacía vida de casada pues hasta tengo una niña de nueve meses pero...

María, miércoles 30-Nov-16 21 1.000
María
Los que nos casamos hoy 5 de noviembre en cualquier punto de españa
María en Grupo Bodas.net, El 5 de Noviembre de 2016 a las 04:44

Buenos días ya para lo que queda de madrugada, a las parejas que nos casamos hoy felicidades espero que os lo paseis bien, lo disfruteis y sobretodo que seáis muy felices en vuestra nueva etapa que...

Melisa, sábado 5-Nov-16 12 302
María
Maria angeles , me presento!
María en Grupo Bodas.net, El 15 de Septiembre de 2016 a las 18:49

Boda low cost, el 5 de noviembre al medio día y es una boda civil

Anna, lunes 19-Sep-16 3 34
María
María Ángeles- mi pasaporte a la boda
María en Grupo Bodas.net, El 26 de Mayo de 2016 a las 01:18

Mi futuro marido se llama Oscar, nos casamos el 5 de noviembre de2016, mi boda es de día a las 12, me caso en Badalona, mi estilo no es ninguno de estos pero el que más se parece es el de princesa, se...

María, viernes 27-May-16 4 44

Grupos generales

Inspiración