Ir al contenido principal
María
María

Madrid, España · Desde Febrero del 2024

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2024

523días 19hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
María
Traje dama de honor 15 años
María en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Septiembre de 2024 a las 18:14

Me podéis recomendar alguna tienda en Madrid donde comprar el vestido para mi sobrina de 15 años? Ella por su edad ya no puede ser niña de arras, pero quiero que vaya cerrando el cortejo a modo de...

Miriam, lunes 16-Sep-24 13 194
María
Vietnam o Malasia?
María en Grupo Luna de miel, El 1 de Septiembre de 2024 a las 12:34

Me caso en noviembre y aunque la idea inicial era ir de luna de miel a Vietnam, estoy leyendo cosas muy interesantes sobre Malasia pero no conozco a nadie que haya estado. En vuestra opinión cuál es...

Gabi, domingo 1-Sep-24 4 152
María
Segundo vestido
María en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Agosto de 2024 a las 19:29

Hola a todas!! Me estoy quedando ciega de buscar por internet un segundo vestido para el baile. Quiero que sea cómodo, pero largo y que se siga viendo de novia, que no sea recto sino con movimiento,...

Cristina, viernes 2-Ago-24 7 146
María
Tocado pelo original
María en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Mayo de 2024 a las 09:45

Estoy mirando tocados y no veo nada que me guste. No voy a llevar velo porque es boda civil y quiero algo especial. No quiero flores ni horquillas en forma de estrella que es lo que veo por todas...

Miriam, viernes 31-May-24 11 168
María
Mimao
María en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Abril de 2024 a las 18:11

He visto por internet los zapatos de MimaO, pero quiero saber si son cómodos antes de comprarlos. Sabéis en qué tienda de Madrid los tienen?

Belén, lunes 15-Abr-24 15 211
María
Peluquería y maquillaje para invitadas en Riaza
María en Grupo Belleza, El 1 de Abril de 2024 a las 17:01

Buenas tardes, Me caso este otoño cerca de Riaza y dados los precios de peluquería y maquillaje, no quiero obligar a las invitadas a que paguen ese dineral (yo lo haré por ser la novia), así que...

Miriam, miércoles 3-Abr-24 3 164
María
Recomendación peluquería y maquillaje
María en Grupo Belleza, El 1 de Abril de 2024 a las 14:13

Buenos días! Estoy buscando peluquera y maquillaje para mí y algunas invitadas. Se tendría que desplazar a una hora de Madrid. Alguna recomendación?

Miriam, martes 2-Abr-24 4 97

Grupos generales

Inspiración