Ir al contenido principal
Maria
Maria

Algeciras, Cádiz · Desde Junio del 2016

Soy una loca de la vida, muy extrovertida, soñadora y aventurera.

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2445días 9hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Segunda despedida!!!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 30 de Julio de 2017 a las 02:22

El finde pasado fué mi segunda despedida. Mi hermana me tenía engañadas diciendo que era el 6. Total k me acosté a las 4:30 de la mñn haciendo cositas y viendo pelis. Os pongo en situación, mi novio...

Zulema, lunes 31-Jul-17 10 286
Maria
Pegatinas zapatos y cervezas
Maria en Grupo Organizar una boda, El 27 de Julio de 2017 a las 11:28

Bueno chiquis, pues ahí os pongo las que vamos a usar. Las primeras de Help me y He's mine es para la firma. Al ppio era las que iba a usar en la boda pero después vi las otras y me enamoré de ellas....

Maria, jueves 27-Jul-17 12 241
Maria
Anillos de chucherías???
Maria en Grupo Organizar una boda, El 19 de Julio de 2017 a las 01:44

A ver si me podéis ayudar. Iremos a firmar el 31 de agosto y la boda será el 2. He contratado a un fotógrafo para que nos haga algunas fotillos ese día, e iremos arregladitos, pero no me gustaría usar...

Carmen, viernes 21-Jul-17 8 1.280
Maria
Nervios???
Maria en Grupo Organizar una boda, El 14 de Julio de 2017 a las 21:19

Buenas!!! Llegó la anecdota del fin de semana!!! Me queda practicamente 1 mes y medio para la boda y cuando me preguntan si estoy nerviosa, la verdad es que digo que no. Pero me he dado cuenta de que...

María, sábado 15-Jul-17 23 621
Maria
Cacho despedida
Maria en Grupo Organizar una boda, El 7 de Julio de 2017 a las 16:25

Buenas!!! El finde pasamo nos hicieron la primera despedida, jiji. Nos recogieron en el trabajo y de camino una amiga me regaló una pulsera preciosa. Fuimos a Chiclana y comimos en un bar de playa,...

Maria, lunes 10-Jul-17 19 527
Maria
Ojo!!! cádiz mágico engaña
Maria en Grupo Organizar una boda, El 11 de Junio de 2017 a las 19:21

Buenas tardes, ayer escribí con el título de debate CALENTITA. Agradezco vuestros comentarios y hoy siguiendo vuestros consejos he llegado al salón dispuesta a escuchar que problema había para la no...

Maria, lunes 12-Jun-17 50 1.635
Maria
Calentita
Maria en Grupo Organizar una boda, El 10 de Junio de 2017 a las 13:42

Pues bien, como dice el título estoy calentita calentita. Hace más de 1 mes que concerté la degustación del menú para mñn. Como estaban con comuniones y yo quería hacer algunos cambios me dijo que...

Melisa, domingo 11-Jun-17 22 1.155
Maria
Zapatillas preboda
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Junio de 2017 a las 16:21

Pues como dice el título, aquí están las zapatillas que me han diseñado para el preboda, y que podré utilizar si quiero tb en la boda y post. Jajaj. Me superencantan. El motivo nuevamente es marinero,...

Sofía, sábado 3-Jun-17 22 767
Maria
Mis invitaciones
Maria en Grupo Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2017 a las 18:24

Buenas!!! Ya me llegaron hace mucho, pero ahora que ya las he repartido las puedo enseñar tranquila. Me chiflaron desde que las vi. Buscaba algo relacionado con la mar, porque mi novio es marinero y...

Maria, martes 30-May-17 24 533
Maria
Mis perchitas
Maria en Grupo Manualidades, El 29 de Mayo de 2017 a las 18:17

Hola!!! Me encantan las manualidades y hace tiempo vi el tema de las perchitas, así que me puse a hacerlas. Las primeras me quedaron como un autentico churro pero al final no me han salido tan mal....

Noemi, lunes 29-May-17 9 311
Maria
Roberto y rocío: nuestra pedida
Maria en Grupo Juegos y test, El 17 de Mayo de 2017 a las 16:04

Bueno pues fue muy gracioso al menos para mí. Ya habíamos hablado de casarnos, pero era algo que habíamos decidido entre los dos. Total que en septiembre del año pasado nos fuimos de viaje a un...

Alba, martes 23-May-17 3 33
Maria
Soy m. rocío y ésta es mi cartilla de boda.
Maria en Grupo Juegos y test, El 15 de Marzo de 2017 a las 11:56

Me casaré el 2 de Septiembre de 2017 a las 12:00 en Los Barrios. El color que he elegido para la boda es rosa y azul y el estilo de la boda será Marino, ya que mi chico es de la mar. Tanto la...

Nati, miércoles 22-Mar-17 3 25
Maria
Deseo una celebraciÓn loca, divertidÍsima y con muchas sorpresas
Maria en Grupo Organizar una boda, El 13 de Julio de 2016 a las 21:11

Este es mi primer debate y estoy muy "emocioná" porque no se por donde voy a salir, jajaja. Lo primero es explicar cómo soy para enteneder mejor el tipo de boda que quiero. Soy una loca incurable, muy...

Mozaiku, sábado 8-Oct-16 20 282
Maria
El 02/09/2017 me caso
Maria en Grupo Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2016 a las 20:12

Me queda aún un año entero y ya tengo casí la mitad de las cosas ventiladas. Pero como soy tan mijita mejor, así luego tengo tiempo para hacer todo con tranquilidad y ultimar los detalles sin...

Nati, viernes 30-Sep-16 4 52
Maria
María rocío: me presento!
Maria en Grupo Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2016 a las 01:20

Hola me llamo Rocío, soy de Cádiz y mi boda será no tiene un estilo concreto, pero se centrará en hacerlo pasar muy muy bien y reirnos un montón. Los detalles son made in sex shop jajaja así que os...

Maria, martes 20-Sep-16 7 57

Grupos generales

Inspiración