Ir al contenido principal
María
María

Salamanca, Salamanca · Desde Marzo del 2011

Conquese afincada en Madrid, pero con sangre Salmantina y Portuguesa. Nos casamos en Salamanca por todo lo que significa esa ciudad para mi, ya que es... Ver más

Conquese afincada en Madrid, pero con sangre Salmantina y Portuguesa. Nos casamos en Salamanca por todo lo que significa esa ciudad para mi, ya que es donde se casaron mis padres.

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2011

4555días 18hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
María
Nuestra luna de miel en walt disney world (orlando) parte 1
María en Grupo Luna de miel, El 26 de Octubre de 2011 a las 14:30

Hola chicas!!! ya hemos vuelto de nuestra maravillosa luna de miel en WDW y he de deciros que eso es una autentica pasada, lo tienen todo muy bien organizado, pero bueno, vayamos por partes que hay...

Cristina, viernes 6-Abr-18 20 6.617
María
Nuestra luna de miel en walt disney world (orlando) parte 2
María en Grupo Luna de miel, El 26 de Octubre de 2011 a las 19:38

Bueno chicas, aprovechando que estoy tranquila en casa voy a contaros qué tal siguió nuestra aventura Disney. El segundo día nos despertamos a las 7:30 de la mañana completamente descansados. Nos...

Natalia, domingo 10-Nov-13 16 2.303
María
Nuestra luna de miel en walt disney world (orlando) parte 4
María en Grupo Luna de miel, El 14 de Noviembre de 2011 a las 19:24

Hola a todas!!! Lo primero, pediros disculpas por haber tardado tanto en continuar contándoos nuestra luna de miel en WDW, pero es que he estado bastante liada y me ha sido imposible. Bueno, como os...

Coralia, miércoles 25-Sep-13 24 2.630
María
Nuestra luna de miel en walt disney world (orlando) parte 5
María en Grupo Luna de miel, El 27 de Noviembre de 2011 a las 18:48

Hola chicas!!! Aquí os dejo la 5ª y última entrega de nuestra luna de miel en WDW. A lo largo de los pasados post, he intentado acercaros un poco más al mundo Disney y a lo que podéis encontrar si...

Mamen, domingo 7-Abr-13 17 2.353
María
Fotos oficiales de #thebodorringofthemillenium
María en Grupo Recién Casad@s, El 14 de Febrero de 2012 a las 09:27

Hola chicas!!!! Este fin de semana fuimos a Valencia a recoger nuestro reportaje de bodas. Como no queríamos el típico album de digital nos pusimos en manos de los chicos de fandi.es, los cuales nos...

María, miércoles 25-Jul-12 68 2.880
María
Venta especial rosa clará 17 - 24 diciembre
María en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Diciembre de 2011 a las 13:23

Chicas, del 17 al 24 de Diciembre, Rosá Clará hace una venta especial de vestidos de novia de colecciones anteriores. Suelen poner rebajas muy buenas cuando hacen este tipo de ventas. Lo digo por si a...

Marina, miércoles 14-Dic-11 2 424
María
The bodorring of the millenium
María en Grupo Recién Casad@s, El 11 de Octubre de 2011 a las 11:15

Hola chicas!!! por fin una más que se une a este grupo. Muchas de vosotras seguro que se está preguntando por el nombre tan raro que le he puesto a este debate, pero es la forma con la que hemos...

María, lunes 14-Nov-11 19 1.364
María
Nuestra luna de miel en walt disney world (orlando) parte 3
María en Grupo Luna de miel, El 30 de Octubre de 2011 a las 10:50

Hola chicas, aquí estoy para continuar con mi crónica del viaje. Como os dije en mi anterior post, esta vez toca el turno al parque de la naturaleza: Animal Kingdom (AK). AK es, por extensión, el...

María, viernes 4-Nov-11 8 2.153
María
Mi tercera y última prueba de vestido :)
María en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Septiembre de 2011 a las 21:37

Hola chicas!!! Esta tarde he tenido ya mi última prueba de vestido. El martes que viene iré a recogerlo (está mejor en la tienda) y ya el sábado 8 lo estrenaré oficialmente Espero que os guste. Para...

María, jueves 29-Sep-11 11 1.055
María
Nueva en el foro
María en Grupo Salamanca, El 26 de Julio de 2011 a las 13:36

Hola a todas!!! Aunque soy de Cuenca y resido en Madrid, hemos decidido celebrar nuestra boda en Salamanca. El día elegido es el 8 de Octubre de 2011 en la Parroquia de María Auxiliadora y el banquete...

María, jueves 1-Sep-11 43 1.612
María
Joyas rosa clará
María en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:43

Hola chicas, me acabo de enterar por twitter que Rosa Clará va a sacar una línea de joyería. En la web http://www.rosaclarajewelry.com/ aún aparece como...

Marina, viernes 12-Ago-11 7 679

Grupos generales

Inspiración