Ir al contenido principal
María
María

Salamanca, Salamanca · Desde Marzo del 2011

Conquese afincada en Madrid, pero con sangre Salmantina y Portuguesa. Nos casamos en Salamanca por todo lo que significa esa ciudad para mi, ya que es... Ver más

Conquese afincada en Madrid, pero con sangre Salmantina y Portuguesa. Nos casamos en Salamanca por todo lo que significa esa ciudad para mi, ya que es donde se casaron mis padres.

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2011

4606días 12hrs
María
Nuestra luna de miel en walt disney world (orlando) parte 1
María , El 26 de Octubre de 2011 a las 14:30

Hola chicas!!! ya hemos vuelto de nuestra maravillosa luna de miel en WDW y he de deciros que eso es una autentica pasada, lo tienen todo muy bien organizado, pero bueno, vayamos por partes que hay...

Cristina, viernes 6-Abr-18 20
Cristina
Tenemos pensado ir a orlando (florida) disney world
Cristina, El 14 de Agosto de 2011 a las 22:33

Buenas Chicas, nosotros nos casamos en septiembre del 2012, habiamos pensando muchos sitios a los que ir, se que ir a Disney World puede parecer un poco infantil, pero a nosotros nos encantan los...

Maria, jueves 5-Feb-15 94
María
Nuestra luna de miel en walt disney world (orlando) parte 4
María , El 14 de Noviembre de 2011 a las 19:24

Hola a todas!!! Lo primero, pediros disculpas por haber tardado tanto en continuar contándoos nuestra luna de miel en WDW, pero es que he estado bastante liada y me ha sido imposible. Bueno, como os...

Coralia, miércoles 25-Sep-13 24
María
Nuestra luna de miel en walt disney world (orlando) parte 5
María , El 27 de Noviembre de 2011 a las 18:48

Hola chicas!!! Aquí os dejo la 5ª y última entrega de nuestra luna de miel en WDW. A lo largo de los pasados post, he intentado acercaros un poco más al mundo Disney y a lo que podéis encontrar si...

Mamen, domingo 7-Abr-13 17
Montse
Cuando se envian las invitaciones
Montse, El 15 de Octubre de 2012 a las 14:07

Hola, me caso el 28 de septiembre del 2013, pero no tngo claro cuando he de comenzar a mirar invitaciones y enviarlas. Quiero reservar ya el banquete para olvidarme de ese tema y me surje la duda de...

Natalia, lunes 22-Oct-12 32
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
S
Costa oeste + nueva york
Su2012, El 9 de Junio de 2012 a las 18:46

Hola Chic@s! Hace ya hoy justo 1 mes que vinimos de la luna de miel y no os he contado mucho, por no decir nada . La verdad que estamos un pelin liados con eso de buscar curro donde sea aunque tengo...

Susana, jueves 4-Jul-13 38
Maria
Como os conocisteis?
Maria, El 24 de Julio de 2012 a las 15:56

No se si hay algun debate ya existente como este, si es así pido a las personas encragadas que lo cierren, gracias. Dicho esto, como conocisteis a vuestros futuros o ya esposos/as? Se me ha ocurrido...

Carla, lunes 30-Jul-12 40
Conchi
Mi boda!!!
Conchi, El 24 de Julio de 2012 a las 14:08

Hola chicas!! pues ya me case!!! que rapido paso todo...y eso que te lo dice todo el mundo pero no te lo crees hasta que pasa!!! me faltaron horas para disfrutar todo y no queria que acabara!!! Todo...

Siayco, lunes 30-Jul-12 39
Anais
Fotitos de la prueba del vestido
Anais, El 24 de Julio de 2012 a las 12:28

Bueno chicas aqui estoy con mi vestido, estoy supercontenta, no recordaba lo bonito que era, a ver que os parece.

Beatriz Y Noel, viernes 3-Ago-12 58
María
Fotos oficiales de #thebodorringofthemillenium
María , El 14 de Febrero de 2012 a las 09:27

Hola chicas!!!! Este fin de semana fuimos a Valencia a recoger nuestro reportaje de bodas. Como no queríamos el típico album de digital nos pusimos en manos de los chicos de fandi.es, los cuales nos...

María, miércoles 25-Jul-12 68
B
Mis alfileres
Bride, El 20 de Junio de 2012 a las 08:06

Siquiero, jueves 21-Jun-12 38
L
No encuentro zapatos blancos con poco tacón
Laura, El 13 de Abril de 2012 a las 19:07

Hola chicas, estoy buscando unos zapatos blancos de salón o peep toe (con los deditos fuera) y no consigo encontrarlos por ningún lado. En zapaterías normales sólo trabajan zapatos de comunión y no de...

Simplementebea, miércoles 20-Jun-12 13
N
Desbandada de invitados
Naty, El 29 de Mayo de 2012 a las 14:10

Hola chicas, Me queda poquitísimo para casarme, la semana que viene, y aún estoy llamando a gente para que confirmen sobre todo de la parte de mi novio...de momento se nos han caído 68 personas, la...

Vanesa, miércoles 19-Ago-15 49
.
Usuarias destacadas
....................., El 26 de Mayo de 2012 a las 17:34

Espero que nadie se ofenda con este post, solo es informacion. Las usuarias destacadas, somo simplemente NOVIAS, los datos que podemos aportar, son desde nuestra propia experiencia. No hay mas. No...

Marina, martes 29-May-12 41
A
Tareas que hacer la semana de la boda
Amparo, El 29 de Mayo de 2012 a las 14:27

Hola chicas, Estoy pensando en coger unos días de vacaciones antes de la boda y no sé si con cogerme tres días antes tendré tiempo suficiente para ultimar detalles. Me caso por la iglesia. ¿Qué cosas...

Amparo, jueves 13-Dic-12 51
Tamara
Os presento a mi princesita
Tamara, El 25 de Mayo de 2012 a las 14:07

Anais, miércoles 30-May-12 56
M
Un pequeño adelanto....
María, El 6 de Mayo de 2012 a las 20:08

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! SIIIII Por fin puedo contaroos mi díaaa!!! No faltaron anécdotas, sorpresas, risas y algunas lagrimitas de felicidad. El día amaneció lloviendo y así continuó. No paró...

Rosa, lunes 6-Ago-12 85
Love25
Algo que mas que la boda....
Love25, El 20 de Marzo de 2012 a las 09:22

Hola chicas, como bien sabeis un boda, no solo es un vestido, fiesta, es algo mas... Es una celebración pero, de una promesa de amor! cosa que por desgracia no es algo que en todas las parejas suele...

Sposina, martes 1-May-12 28
M
Ya tengo el cd de la fotografa!!!! que artistaza!!!!
Miki, El 11 de Febrero de 2012 a las 00:49

Iba a subir más fotos pero le cuesta un montón!!!!! No tengo el albúm digitalizado así que estas son las fotos sin retocar... pero aún así me encantan!!! ^_^ Ya subiré alguna más... que se me ha...

Monica, jueves 16-Feb-12 20
Monica
Fotos post-boda
Monica, El 10 de Febrero de 2012 a las 23:44

Hola a tod@s!!! Aquí os dejo unas cuantas fotillos del post-boda: las fotos fueron en una playa cercana al lugar donde hicimos la celebración, nos lo pasamos genial!!

Monica, miércoles 15-Feb-12 20
Olgae
Las guias de viaje de las recien casadas
Olgae, El 12 de Noviembre de 2011 a las 21:33

Somos ya muchas que después del viaje escribimos nuestras crónicas del viaje. En este post he intentado reunir nuestras guias personales para poder ayudar a las futuras novias en sus viajes de luna de...

Beatriz, viernes 17-Abr-15 99 1
Pepi
Tareas del hogar...
Pepi, El 26 de Diciembre de 2011 a las 20:48

Hola chicas!!!Abro este debate, para que expongamos: Nuestras experiencias respecto a este punto. Las problemáticas con nuestro chico referente a las tareas del hogar( en el caso de que las haya) y...

Patty, sábado 21-Ene-12 52
Cris /bcn
Feliz navidad !!!
Cris /bcn, El 19 de Diciembre de 2011 a las 23:01

Hola wapis...!! mas que un debate queria desearos a todas que tengais todas unas fantasticas fiestas !! yo por mi parte os agradezo la ayuda que cada dia "me prestais " desde todos los debates......

Criss, jueves 22-Dic-11 35
Su2010
Opiniones de restaurantes, hoteles, fincas, etc.. en salamanca y provincia
Su2010, El 20 de Diciembre de 2011 a las 00:37

Abro este debate, porque seguro que nos sirve a mas de una, que tal nos resulto, la celebracion de nuestras bodas, en diferentes, restaurantes, hoteles, fincas, lugares de celebracion, etc... Y...

Marina, miércoles 21-Dic-11 4
Ana M
¿como os fue en el primer encuentro con vuestros suegros?
Ana M, El 13 de Diciembre de 2011 a las 13:58

Bueno ahí os dejo otro de mis debates. Para mi fue una encerrona.Nosotros quedamos para que lo recogiera en su casa e irnos a tomarnos algo,pero cuando llegue, mi sorpresa fue que me tuve que bajar...

Irene, martes 5-May-15 27
María
Venta especial rosa clará 17 - 24 diciembre
María , El 14 de Diciembre de 2011 a las 13:23

Chicas, del 17 al 24 de Diciembre, Rosá Clará hace una venta especial de vestidos de novia de colecciones anteriores. Suelen poner rebajas muy buenas cuando hacen este tipo de ventas. Lo digo por si a...

Marina, miércoles 14-Dic-11 2 424
Sandra
Cronica de mi grandissimo dia 01/10/2011
Sandra, El 12 de Diciembre de 2011 a las 18:02

Un saludo a todas!!!!! ante todo!!! jejeje se qeu deberia haberlo echo antes pero por una cosa o por otra no he podido!!! Pues bueno va por ti Mercedes!!! jejeje Pues la noche antes cene poquito y...

Yica, martes 20-Dic-11 39
Elisa
Photocall en la boda??
Elisa, El 10 de Diciembre de 2011 a las 15:40

Hola a tod@s llevo varios dias pensado en si hacer o no el photocall en mi boda...que me aconsejais??

Jose, lunes 1-Dic-14 25
S
Zapaterias en madrid
Su2012, El 21 de Noviembre de 2011 a las 10:39

Buenas! Estuve este fin de semana en Madrid y estuve buscando tiendas de zapatos de novia bueno mas bien mire en zapaterias normales pero no tenian zapatos de novias en ninguna. En el puente de...

Carmen, sábado 21-Mar-15 46
Cristina
Ruta 66!
Cristina, El 30 de Noviembre de 2011 a las 09:47

Por fin tenemos nuestro viaje! organizado a nuestra manera como nosotros queriamos! Vamos a realizar la ruta 66 con algunas modificaciones, os cuento: El primer destino es Nueva York, en el que...

Eva, jueves 14-Ene-16 34

Grupos generales

Inspiración