Ir al contenido principal
Maria
Maria

Miranda De Ebro, Burgos · Desde Marzo del 2011

Bueno que decir sobre mí............. Soy una chica de 26 añitos muy divertida, aunque un poco tímida. LLevo 12 años con mi pareja y creo que ya era hora... Ver más

Bueno que decir sobre mí............. Soy una chica de 26 añitos muy divertida, aunque un poco tímida. LLevo 12 años con mi pareja y creo que ya era hora de dar este paso, así que por fin nos hemos decidido!!!!!!! Estoy muy ilusionada, así que espero que pase despacio para poder disfrutarlo.

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2012

4348días 3hrs

Posts

45
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Web de boda
Maria en Grupo Manualidades, El 26 de Abril de 2012 a las 16:07

¿Sabeís lo que se me ocurrió hacer con la web de boda?... Pues un día mirandola, pensé que me gustaría tenerla de recuerdo para siempre sin tener que estar delante de un ordenador, y tachan..............

Rocío, lunes 14-May-12 25 1.057
Maria
Nunca he montado en avión!!!!
Maria en Grupo Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2012 a las 10:56

Chicas!!! Se que este debate no viene mucho a cuento, pero.......... Nunca he montado en avión y la verdad es que me da un poquito de miedo solopensarlo. Hace tiempo os conté que estaba un poco...

Paloma, lunes 14-May-12 18 1.628
Maria
Preboda
Maria en Grupo Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2012 a las 18:10

Ya va quedando menos para el gran día y antes de ello muchas de nosotras hará un preboda para familiarizarse con el fotógrafo. Yo tengo pensado hacerlo, pero todavía no hemos hablado con el fotógrafo...

Mycutebride, jueves 10-May-12 8 475
Maria
Calzado para el baile
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Abril de 2012 a las 16:44

Chicas!!!!! Que tal lo llevais??? Hoy me he comprado las sandalias que me pondré cuando llegue a la fiesta por la noche y no pueda más con los zapatos......... Son estos: Que os parecen???Son un poco...

Maria, viernes 4-May-12 31 1.873
Maria
Tela de fieltro. ayuda!!!!!!!
Maria en Grupo Manualidades, El 2 de Mayo de 2012 a las 15:32

Chicas!!! He pensado hacer un detallito a las chicas que vayan a mi despedida. Se me ha ocurrido regalarles un broche de fieltro que intentaré hacer yo misma (aunque no soy muy manitas). Ya he...

Maria, jueves 3-May-12 15 8.599
Maria
Ropa interior y zapatos
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Marzo de 2012 a las 15:24

Que tal van los preparativos???? Yo en estas semanas me he comprado la ropa interior. Os dejo una fotillo para que la veias: Es de Selmark y queda muy bien puesto. El liguero de momento no me lo he...

Bombom, miércoles 2-May-12 24 1.115
Maria
Detalles de boda
Maria en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2012 a las 15:30

Hola a todas!!!!!! Que tal van los preparativos??? Yo ya he empezado a mirar los detallitos para los invitados, y aunque hay un montón para elegir los que más me han gustado son éstos: Me gustaría dar...

Maria, jueves 15-Mar-12 22 895
Maria
Peinados
Maria en Grupo Belleza, El 9 de Enero de 2012 a las 22:03

Hola a todas!!! Me paso el día mirando fotos de peinados y de momento solo me han gustado los que os pongo más abajo. Mi vestido es palabra de honor, tengo la cara más bien redondita y el pelo no muy...

Conce, jueves 12-Ene-12 9 9.813
Maria
Coro rociero
Maria en Grupo Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2011 a las 21:10

Hola a todas!!!! Me gustaría contratar un coro rociero para la Iglesia el día de mi boda. Alguna de vosotras tiene esa idea??? He visto videos y me parece precioso y dieferente. Sabeis cuánto podría...

Maria, jueves 24-Nov-11 8 2.069

Grupos generales

Inspiración