Ir al contenido principal
Maria
Maria

Miranda De Ebro, Burgos · Desde Marzo del 2011

Bueno que decir sobre mí............. Soy una chica de 26 añitos muy divertida, aunque un poco tímida. LLevo 12 años con mi pareja y creo que ya era hora... Ver más

Bueno que decir sobre mí............. Soy una chica de 26 añitos muy divertida, aunque un poco tímida. LLevo 12 años con mi pareja y creo que ya era hora de dar este paso, así que por fin nos hemos decidido!!!!!!! Estoy muy ilusionada, así que espero que pase despacio para poder disfrutarlo.

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2012

4314días 3hrs
Maria
Viaje orlando - riviera maya
Maria, El 15 de Marzo de 2012 a las 14:06

Ya tengo contratado mi viaje luna de miel. Nos vamos 6 días a Orlando y una semana a la Riviera Maya. Alguna habéis hecho este viaje o tenéis pensado hacerlo??? Tengo unas ganas de que llegue...

Alfredo, lunes 13-Ene-20 42
Anna
El Gran Desafío - La invitada perfecta
Anna, El 21 de Octubre de 2015 a las 09:53

Buenos días preciosas!!!! En El Gran Desafío tenemos un jurado de altura y tú no puedes faltar. ¿Nos ayudas a decidir quién ganará? Vamos ahora con el look de la invitadda de boda perfecta. ¿Con quién...

Vanesa, lunes 16-May-16 812
Sara
El Gran Desafío - El tocado
Sara, El 21 de Octubre de 2015 a las 09:49

Buenos días a todas!!!! Retomamos El Gran Desafío de las admins. ¿Preparada par ayudarnos a decidir quién ganará? Hoy empezamos con el tocado... ¿Cuál te gusta más? 1. Anna 2. Sara **** Continúa...

Lanovia, lunes 13-Jun-16 787
Anna
El Gran Desafío - La espalda
Anna, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:39

Hola a todas!!!! Seguimos con El Gran Desafío de las admins, que está muuuuy calentito jiji Vamos ahora con un detalle súper bonito de cualquier vestido, la espalda. Hay algunas que son para morir de...

Lanovia, lunes 13-Jun-16 1.239
Sara
El Gran Desafío: El ramo
Sara, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:37

Buenos días chicas y chicos!!! Retomamos nuestro duelo de la semana. ¿Quién lo ganará? Hoy nuestra batalla empieza por el ramo...¿Anna o Sara? 1. Anna 2. Sara **** Sigue ahora con la espalda >>...

Sandra, miércoles 9-May-18 1.221
Anna
El Gran Desafío - El peinado
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.661
Sara
El Gran Desafío: El maquillaje
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.652
Anna
El Gran Desafío - Los zapatos
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola a todas!!!! Ya sabéis que en esta vida hay que arriesgar y mojarse siempre así que ahora os toca hacerlo en este gran desafío de bodas. Ya tenéis elegido el vestido, ¿vamos ahora con los zapatos?...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.640
Sara
El Gran Desafío: El vestido
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.693
Anna
Ahora o nunca - La tarta
Anna, El 7 de Octubre de 2015 a las 09:22

Hola chicas!!!! En el juego de esta semana estamos apostando por lo que elegiríamos ahora mismo o nunca de los jamases para nuestra boda. Y ahora ha llegado el turno de la tarta, ¿qué me dices? Entre...

Amaia, martes 16-Ago-16 636
Sara
Ahora o nunca: El ramo
Sara, El 7 de Octubre de 2015 a las 09:19

Buenos días chicas!!!! ¿Qué os parecen los resultados que estáis teniendo en nuestro juego semanal? Seguimos este miércoles con decisiones de ahora o nunca, pero esta vez hay que atreverse con el...

Liliana, miércoles 24-Feb-16 578
Anna
Ahora o nunca - La cola del vestido
Anna, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:26

Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Es el turno ahora de la cola del vestido, un detalle fundamental para brillar como una verdadera princesa en la boda...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 998
Sara
Ahora o nunca: El escote
Sara, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:13

Hola bonitas!!! Sé que estáis intrigadas con la siguiente categoría. ¿Qué os parecen estos escotes? Ya sabéis que esta semana nuestro juego es de tomar decisiones de 'Ahora o nunca', es decir, más...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 935
Anna
Ahora o nunca - El maquillaje
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la nueva categoría del juego del Ahora o Nunca? Imagina que das el Sí, quiero ahora mismo y tienes que decidir con qué serías capaz de hacerlo y con qué nunca lo...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.281
Sara
Ahora o nunca: El peinado
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal de decisiones extremas. Si ya escogiste tus zapatos, ahora es el momento de ir a por el peinado. Ahora o nunca: ¿Con qué peinado te quedas? 1....

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.454
Anna
Ahora o nunca - Los zapatos
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola chicas!!! ¿Seguimos con el juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia. Si tuvieras que dar el gran paso ahora mismo, ¿a qué le dirías sí y a qué no? Elige ahora o nunca para cada...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.423
Sara
Ahora o nunca: El vestido
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Hola chicas!!! ¿Cómo estás las chicas atrevidas de la Comunidad? Espero que preparadas para nuestro juego semanal Ahora o nunca: ¿Con qué vestido te quedas? 1. 2. **** Atrévete con los zapatos:...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.577
Carina
Asi limpié mi vestido en la bañera
Carina, El 19 de Agosto de 2014 a las 17:09

Decidí lavar los bajos de mi vestido de novia de mikado en la bañera por dos razones: 1.) He trabajado en una tintorería y sé que los bajos sucios los lavan en agua aunque en la etiqueta ponga lavar...

Carina, martes 18-Oct-16 147 3
C
Ayuda con el despido
Carmen, El 29 de Abril de 2015 a las 08:57

Hola chicos! Ya se que esto no tiene nada que ver con las bodas. Hace unos meses escribí otro debate porque al comunicarle a mi jefe mi boda me quiso cambiar el destino, el horario y entre otras cosas...

Noelia, sábado 2-May-15 25
Carla
El vestido de invitada de la semana es... (1 de abril)
Carla, El 1 de Abril de 2015 a las 11:45

En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Os quedáis con el primer modelo de Marfil en azul, con una espalda espectacular y un diseño perfecto para bodas en la playa o preferís la...

Veronica, lunes 23-May-16 664
Carla
El vestido de invitada de la semana es... (18 de febrero)
Carla, El 18 de Febrero de 2015 a las 13:20

En el duelo de vestidos de invitada de esta semana os traigo dos vestidos largos y rojos que son todo pasión y carácter Os quedáis con el estilo flamenco con encaje de Patricia Avendaño o preferís...

Miriam, miércoles 18-Mar-15 85
Carla
El Oscar a los mejores zapatos de novia es para...
Carla, El 17 de Febrero de 2015 a las 11:22

Y el Oscar a los mejores zapatos de novia es para... Vosotras qué decís? 1. 2. 3. 4. 5. Próxima parada... Vota por el Oscar al mejor beso!!...

Sonia, miércoles 24-Feb-16 765
Anna
El Oscar al mejor vestido de novia es para...
Anna, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:03

Hola chicas!! El próximo domingo día 22 tendrá lugar la gala de Los Oscars 2015 en Hollywood. Y en bodas.net no hemos querido ser menos! Si allí hay los premios al mejor cine, aquí tenemos los Oscars...

Cristina, sábado 2-Ene-16 1.070
Jessica
Mis menbur!!!!
Jessica, El 7 de Febrero de 2015 a las 15:50

Despues de tanto mirar, de comprarme unos por internet que me quedan grandes! Me desanime!... Pero fue ver estos en el escaparate y enamorarme! Me encantan!. Asi que ya son mios jeje y por si fuera...

Jessica, viernes 13-Feb-15 48
M
Coro rociero Burgos
Maria, El 5 de Noviembre de 2013 a las 14:49

Hola, mi madre quiere que en mi boda cante un coro rociero, pero ha llamado a la casa andaluza de Burgos y tienen la fecha ocupada. Sabeis de algun otro? muchas gracias

María, miércoles 8-May-19 21
Lupe
Fotografo o no
Lupe, El 19 de Agosto de 2013 a las 20:48

Buenas !!!!!! habiamos pensado en no contratar fotografo por el tema economico y habiamos pensado en que todo el mundo hiciera fotos yluego nosotros mismos hariamos un video, pero cada vez mas creo...

Marta, miércoles 21-May-14 40
Amalia
Peinado cual os gusta mas
Amalia, El 5 de Abril de 2013 a las 09:53

BUENOS DIAS, YO TENIA UNA IDEA, ME HAN CAMBIADO POR COMPLETO, PENSABA EN UN MOÑO ALTO, AYER CUANDO ME HICIERON ALGUNAS PRUEBAS, HE VISTO QUE HAY OTRAS OPCIONES QUE ME ENCANTAN Y NUNCA LO PENSE...

Raquel, viernes 30-Ago-13 206
Lorena
Mi figura para la tarta
Lorena, El 18 de Julio de 2013 a las 18:57

Hola!! Ya tengo figurita para la tarta! Será esta.

Raquel, martes 23-Jul-13 38
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Maria
Mi luna de miel.....
Maria, El 25 de Septiembre de 2012 a las 17:11

Que tal os va todo??????? Os voy a enseñar alguna foto de mi luna de miel en Orlando y en Riviera Maya. Fueron dos semanas muy divertidas, a pesar de que nos pasaron un montón de cosas............. ...

Virginia, domingo 21-Abr-13 24
Macarena
Mi preboda
Macarena, El 18 de Abril de 2013 a las 21:36

Buenssss!!!, estoy tan emocionada con las fotos de mi preboda que no podia dejar de subirlas para que me digais que os parecen. Nuestro fotografo nos la ha regalado y ademas nos ha dado consejillos de...

Macarena, miércoles 5-Jun-13 57
Nekane
Mala experiencia en rosa clara
Nekane, El 14 de Abril de 2013 a las 05:13

Chicas a continuación pego el Mail que mande hace un tiempo al departamento de atención al cliente de Rosa Clara. Buenas noches, No creo que este email tenga ningun efecto, pero si me gustaria que...

Naiara, jueves 13-Nov-14 44

Grupos generales

Inspiración