Ir al contenido principal
Maria
Maria

Miranda De Ebro, Burgos · Desde Marzo del 2011

Bueno que decir sobre mí............. Soy una chica de 26 añitos muy divertida, aunque un poco tímida. LLevo 12 años con mi pareja y creo que ya era hora... Ver más

Bueno que decir sobre mí............. Soy una chica de 26 añitos muy divertida, aunque un poco tímida. LLevo 12 años con mi pareja y creo que ya era hora de dar este paso, así que por fin nos hemos decidido!!!!!!! Estoy muy ilusionada, así que espero que pase despacio para poder disfrutarlo.

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2012

4323días 20hrs

Posts

45
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Caja para vestido de novia
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Noviembre de 2012 a las 16:23

Chicas!!! Hace mucho que no escribia, pero necesito vuestra ayuda. Tengo que recoger el vestido de la tintoreria y ya toca guardarlo (pue pena me da con lo bonito que es y lo rapido que paso todo)....

Yoli, domingo 12-Sep-21 24 11.988
Maria
Viaje orlando - riviera maya
Maria en Grupo Luna de miel, El 15 de Marzo de 2012 a las 14:06

Ya tengo contratado mi viaje luna de miel. Nos vamos 6 días a Orlando y una semana a la Riviera Maya. Alguna habéis hecho este viaje o tenéis pensado hacerlo??? Tengo unas ganas de que llegue...

Alfredo, lunes 13-Ene-20 42 5.387
Maria
Canciones para entregar regalos
Maria en Grupo Organizar una boda, El 26 de Abril de 2012 a las 16:21

Hola a todas!!!!!! Le estoy dando vueltas al tema de las canciones que pondremos en el momento de dar los regalos y no encuentro ninguna. Os cuento, a los padres les hemos hecho un album digital con...

Ainoa, domingo 17-Jun-18 20 94.915 1
Maria
Regalos para niños
Maria en Grupo Organizar una boda, El 23 de Abril de 2012 a las 17:08

Chicas!!! Vosotras tenéis pensado darle regalitos a los niños. Yo había pensado darles una bolsa de chuches, pero como son muy pocos se me había ocurrido darselo con alguna cosa más. Teneis alguna...

Lorena, martes 31-Oct-17 33 20.754
Maria
¿que haréis con el ramo?
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Abril de 2012 a las 17:00

Abro este debate para que nos contéis a las que os vais a casar o a las ya casadas que hareis o hizisteis con vuesto ramo. Yo quiero regalar uno a una pareja que irá a nuestra boda, pero el mío quiero...

Carolina, miércoles 13-Ene-16 96 4.337
Maria
Barra libre o tarjetas???
Maria en Grupo Organizar una boda, El 23 de Abril de 2012 a las 17:17

Hola!!! Ya va quedando poquito para el día y hay que ir mirando los últimos detalles que nos faltan..... y entre ellos está el elgir si pondremos barra libre o daremos tarjetas de consumición. Pues...

Rosa, miércoles 19-Ago-15 25 3.028
Maria
Mi luna de miel.....
Maria en Grupo Luna de miel, El 25 de Septiembre de 2012 a las 17:11

Que tal os va todo??????? Os voy a enseñar alguna foto de mi luna de miel en Orlando y en Riviera Maya. Fueron dos semanas muy divertidas, a pesar de que nos pasaron un montón de cosas............. ...

Virginia, domingo 21-Abr-13 24 1.065
Maria
Se casa mi hermana!!!
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Febrero de 2013 a las 14:46

Chicas!!! Que hace mucho que no creo un debate!!! Este año se casa mi hermana y ya tengo mi vestido para ese dia!!!! Es de Rosa Clara en rojo. Ya buscare una fotito para enseñaroslo. Todavia queda...

Sonia, sábado 23-Feb-13 26 1.657
Maria
Ramo de chuches!!!!!!!!
Maria en Grupo Manualidades, El 10 de Junio de 2012 a las 23:44

En el baile quiero tirar un ramo de golosinas para que lo coja alguna chica. Por mi ciudad no encuentro ningún sitio donde lo vendan, así que me voy a aventurar a hacerlo yo, (a ver que chapuzilla me...

Alfa5, miércoles 14-Nov-12 6 955
Maria
Idea para la fiesta!!!
Maria en Grupo Ceremonia Nupcial, El 10 de Mayo de 2012 a las 23:36

Chicas........ estoy pensando hacer alguna cosilla para el baile de después de la comida. Tengo dos ideas, pero no se si las haré. Una de ellas es buscar una canción para separar a los chicos y las...

Silvia, martes 2-Oct-12 13 1.060
Maria
Postboda
Maria en Grupo Recién Casad@s, El 10 de Septiembre de 2012 a las 15:40

Hola a todas!!!!!!!!! Este fin de semana tengo la sesión de fotos postboda. Conoceis algún sitio por el norte bonito para hacer las fosto en la playa. Bueno nos gustaría mezclar un poco de playa con...

Anna, miércoles 26-Sep-12 6 633
Maria
Fotos de mi gran dia
Maria en Grupo Recién Casad@s, El 5 de Septiembre de 2012 a las 20:23

Chicas!!!! Os dejo fotos de mi día. Las del fotógrafo todavía no las tengo, pero en cuanto consiga alguna os las pongo...... BAJANDO DE CASA CEREMONIA EN LA IGLESIA EN LOS GIRASOLES RESTAURANTE ...

María, miércoles 12-Sep-12 36 1.619
Maria
Alfileres de novia!!!!!!!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 13 de Julio de 2012 a las 15:10

El otro día compre los alfileres de novia..... Son estos: Los voy a poner en una flor para repartirlos. Pero no se si al ponerselo a la gente en su vestido hay que ponerle el capuchón. La chica de la...

Leti, sábado 1-Sep-12 20 1.499
Maria
Tiempo para nuestra boda!!!!!!!!!!!
Maria en Grupo Ceremonia Nupcial, El 14 de Julio de 2012 a las 09:45

Chicas que se casan el 21 de Julio...... Habeis mirando el tiempo para nuestro día............ Yo lo miro todos los días y tengo la suerte de que no dan lluvia, que bien........ Es el único miedo que...

Carla, martes 17-Jul-12 6 539
Maria
Ramo de chuches!!!!!!!!!
Maria en Grupo Manualidades, El 7 de Julio de 2012 a las 09:11

Chicas!!!!!!!!!! Que hace mucho que no me metía por aquí. Entre una cosa y otra no he tenido tiempo. Ya no me queda nada........... y ayer por fin acabé con mi ramo de chuches. Es este: Que os...

Maria, viernes 13-Jul-12 28 1.563
Maria
Mi despedida!
Maria en Grupo Antes de la boda, El 23 de Junio de 2012 a las 09:01

Chicas!!!! Hoy es mi despedida!!!! Llevo media hora despierta y no se cuando vendran a buscarme. De que me disfazaran???? Espero que no de mucho calor,jeje. Ayer cuando llegue a casa estaban cuatro de...

Maria, sábado 7-Jul-12 11 457
Maria
Tocado!!!!!
Maria en Grupo Belleza, El 18 de Junio de 2012 a las 22:32

Chicas!!! Estoy dándole vueltas a lo que me he comprado para ponerme en el pelo. Es esto: Que os parece??? Os parece bonito o muy sencillo para cuando me quite el velo??? A mi me gusta, pero es que os...

Anais, jueves 21-Jun-12 28 1.049
Maria
Me hacen una biopsia!!!
Maria en Grupo Antes de la boda, El 12 de Junio de 2012 a las 21:49

Chicas este viernes me hacen una biopsia en el dedo indice de la mano derecha. Hace unos meses me salio un bulto y lo quieren analizar. Una vez hecha me daran dos puntos y me da mucho miedo, puesto...

Betthy, viernes 15-Jun-12 41 1.983
Maria
Mi prueba de menú!!!!!!!!
Maria en Grupo Banquetes, El 8 de Junio de 2012 a las 11:02

Se me había olvidado comentar que el otro día tuve la prueba del menú..... Nos fue genial, aunque estuvimos más horas metidos en el restaurante comiendo....... Yo solo picaba de cada plato, ya que me...

Akasha, lunes 11-Jun-12 12 560
Maria
Ya tengo las flores de la iglesia!!!
Maria en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Junio de 2012 a las 23:15

Chicas esta tarde he ido a la floristería a elegir las flores para la iglesia. Me lo van a hacer en los mismo tonos del ramo. En el altar pondrán un ramo bajo el altar y otro pequeño en la mesa. A los...

Maria, domingo 10-Jun-12 4 474
Maria
Preocupación!!!!!!!!
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Junio de 2012 a las 23:10

Se que os puede parecer una chorrada, pero llevo dándole vueltas unos cuantos días, y más con estos calores que nos han venido de repente. Bueno esto va para las que ya estéis y para las que no que...

Ruth_, domingo 10-Jun-12 12 528
Maria
Mi regalo!!!
Maria en Grupo Manualidades, El 7 de Junio de 2012 a las 14:24

Esto se merece un debate!!!!! Ya tengo mi regalo de Irene en casa. Es precioso!!!!!! Ahora me voy a animar yo a hacer uno a ver si me queda tan bonito como a ella...

Maria, sábado 9-Jun-12 20 1.365
Maria
Duda con las medias y el can can!!!!!!!!
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Mayo de 2012 a las 15:21

Chicas!!!!!!!!!! El otro día tuve la prueba del vestido. Me encantaría poneros las fotos porque estoy más que contenta con ella y me encantan las fotos que tengo guardadas, pero ya os dije que tengo...

Ana, miércoles 6-Jun-12 14 1.750
Maria
Mi ramo!!!!!!!!!!
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Mayo de 2012 a las 15:16

Chicas por fin tengo mi ramo elegido. Finalmente voy a hacer un bouquet de rosas de color rosa pastel, como estas: Me parece precioso y super romántico......... No lo voy a mezclar con ninguna otra...

*lau*, miércoles 6-Jun-12 21 1.087
Maria
Primer baile
Maria en Grupo Ceremonia Nupcial, El 16 de Mayo de 2012 a las 17:06

Chicas!!!!!!! He colgado un par de videos donde te explican un poco los pasos del vals. Yo no tengo ni idea de bailar y con el vestido creo que menos........ Quiero ensallar un poco por lo menos los...

Gema, lunes 4-Jun-12 18 1.087
Maria
Abanico de novia
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Junio de 2012 a las 23:54

Necesito vuestra ayuda. Quiero un abanico de novia para mi dia. Me da miedo que haga mucho calor y me caiga de un mareo. Solo me pegan de color blanco y si puntilla, pero me gustaria que fuera de tela...

Celia, sábado 2-Jun-12 3 460
Maria
Mi prueba de peinado!!!!!!!!!!!!
Maria en Grupo Belleza, El 22 de Mayo de 2012 a las 14:57

Chicas!!!!!!! Acabo de venir de la prueba de peinado y estas son los peinados que me han hecho................ Que os parecen??? Me gustan mucho los dos, pero con el segundo me veo más juvenil...........

Mayte, martes 29-May-12 67 2.832
Maria
Plantillas para zapatos!!!!
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2012 a las 11:03

No se si os conté que se me salen unpoquito los zapatos (bueno se me sale solo uno y el otro no me queda del todo sujeto). No se si será porque cuando me los compré tenía el pié unpoco hinchado y...

Patty, martes 22-May-12 5 515
Maria
Mis muñecos de la tarta!!!!
Maria en Grupo Banquetes, El 16 de Mayo de 2012 a las 16:19

Hola a todas!!!! Ya he comprado los muñecos para la tarta. No son los que me gustaban a mi, pero se lo quiero regalar a mi hermana y son los que le gustaron una vez que pasamos por el escaparate. Son...

Bridezilla, lunes 21-May-12 28 2.054
Maria
Ramo de novia
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Mayo de 2012 a las 22:54

Chicas!!!!!! Esta tarde he ido a mirar los ramos de novia. Ya tengo decidida cual será la forma y es esta: Ahora solo me falta elegir el tipo de flores que quiero poner. Me gustaría poner flores...

Ines, lunes 21-May-12 27 2.372
Maria
¿cómo te puedes hacer usuario destacado?
Maria en Grupo Soporte, El 16 de Abril de 2012 a las 20:34

He estado viendo que hay chicas que tienen una estrella en la parte de arriba de su foto y he visto que es por ser usuario destacado. ¿Como puedes tener esa estrellita???

Julicita, viernes 18-May-12 22 1.382
Maria
Traje del novio
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Mayo de 2012 a las 18:22

Chicas!!!!!! Siempre hablamos de nuestros vestidos de novia, pero y ellos...... Mañana mi chico se prueba el traje de novio. Yo no iré porque quiere que sea sorpresa (aunque yo también prefiero verle...

Yuva25, lunes 14-May-12 27 853

Grupos generales

Inspiración