Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2016
- Súper Novia
- 3.500 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Os escribo desde el hotel de mi luna de miel!! nos casamos el sábado y aún miro mi anillo para creerme que es verdad. Mi día fue genial, pero esperare las fotos a escribir todos los detalles, de...

Por fin llego nuestra semana!!! que ganas tengo, he estado todo el tiempo muy tranquila, pero esta noche ya no he podido dormir dándole vueltas a las cosas que tengo que hacer...tengo la agenda a...

A 5 días de la boda, ya tengo mi ramo de papel en casa!!! me lo ha hecho Ángela de "entre ramos de Martina" es muy simpática y atenta, me alegro mucho de haberla conocido gracias a esta app!!! que...

Seguimos terminando cositas, esta tarde ha tocado el photocall!! que poquito nos queda

Nos casamos en tres semanas, y hoy mi suegra y mi cuñado me han comentado que han estado mirando por internet y que los coches del novio también se decora, sabéis si es así??? nosotros sólo hemos...

Hola!! hace tiempo que no comparto con ustedes mis preparativos. Hoy me han hecho la prueba del maquillaje y el recogido...a ver que os parece?? El peinado no está muy definido porque tenia el pelo...

Holaa chicas estoy a 45 días y de vacaciones y aún me quedan ganas de preparar más cosas. Alguien tiene la plantilla para las piruletas de agradecimiento?? si alguien me puede ayudar mi correo es...

Hola!!! estoy buscando alguna empresa que personalice el marco para photocall, es muy sencillo lo que quiero, gracias por vuestra ayuda!!! un besooo

Alguien sabe donde puedo encontrar trajes de la sposa en Sevilla???? Y sabeis que precios rondan???? Gracias

Nosotros ya estábamos liados con la obra del piso y ya teníamos fecha, cuando mi prometido y mis amigas se pusieron de acuerdo para prepararme la pedida, fue el 30 de septiembre de 2016, en la fiesta...

Pues como bien dice el título, ya ayer recogimos nuestras alianzas y a todos les han encantado!! teníamos claro que la queriamos de oro amarillo, clásicas pero con un toque diferente, que ganas de...

Hola novi@s!!! ya nos ha llamado el joyero para decirnos que ya han llegado las alianzas y que tenemos que decirle la inscripción para grabarla. Y estamos sin ideas, nos gustaría una pequeña frase que...

Estas son mis invitaciones, las hemos hecho nosotros y depués la hemos imprimido en 360imprimir. Hemos podido elegir tamaño y tipo de papel, y los sobres los hemos comprado en la papelería del barrio,...

Me ha costado bastante encontrarlo, porque tenía varios requisitos y estos los cumple todos!!! cómodos, rosa nude, tacón medio, de verano y con los dedos cubiertos...estoy encantada!!!

Ya tengo mi cuadro de los novios de playmobil, lo voy a poner de decoración junto al libro de firmas, y después le buscare un buen sitio en nuestro nidito de amor. Me encanta, por cierto la parte...

Hola, llevo todo el día mirando las invitaciones, y he pensado hacerla estilo wonderful, pero por más que lo intento no me sale con el word, alguien tendría la plantilla y me la puede pasar?? gracias,...

Holaa!! Dentro de un rato vamos por primera vez a una agencia, la primera a la que vamos a llegarnos es la de el corte ingles, tenemos claro que queremos una semana en Mallorca y alquilar un coche...

Me podriais decir como son los pagos de los viajes?? Solo se como va los de el corte ingles... Pero como es nautalia? Y carrefour??

Ya esta terminado, lo he hecho en varios ratos, y es muy fácil de hacer, todo esta en youtube y los materiales nada caro. Es de porcelana fría animaros que seguro que os queda genial y será único. ...

Hemos empezado a ver invitaciones, y la que más nos llama la atención es esta. ¿Qué os parece? Gracias y un saludo

Hola me caso el 30 de septiembre por la iglesia, y no se con cuanto tiempo antes empezar a mover el expediente, alguien me podría ayuda?? Gracias

No encuentro peluquera y maquilladora a buen precio, soy de Sevilla, nada mas que dices que eres la novia se disparan los precios. Alguien me puede recomendar alguna que este bien con precios...

¿Qué os parecen los petalos artificiales? Los he visto a muy buen precio por aliexpres y de colores muy bonitos, pero no se si parece muy cutre ¿alguien lo ha comprado? Gracias a tod@s

Ya me han llegado, me encanta!!!

Ya tengo claro que voy a llevar mis damas de honor, 4 amigas, mi ahijada que tendra 20 meses y la prima de mi novio. Cómo la semana que viene es el cumple de mi novio y nos reuniremos todos, quiero...

Hola me caso en septiembre y ya quiero encontrar la canción con la que abriremos el baile, me parece de los momentos más importante del gran día, me gustaría una canción en castellano de amor de las...