Socovos, Albacete · Desde Junio del 2024
- Novia Principiante
- 40 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Junio de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Socovos, Albacete · Desde Junio del 2024
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Junio de 2026
Salones de Boda
Fotógrafos
Floristerías
Animación
Hola chicas!!! El otro día vi por redes la opción de una medalla para regalar a los novios (como la medalla del ramo de la novia pero con un imperdible) para que se lo pongan en el traje el día de la...
Hola. Me caso en 18 de abril del 2026 (nos acaban de dar la fecha en la iglesia). No sé si empezar ya con el tema de los preparativos o es demasiado pronto? Y por dónde empiezo? Tengo muchas dudas....
Hola buenas noches a todos . ¿Me gustaría saber qué tal van vuestros preparativos de boda? Creo que mi pareja y yo vamos demasiado tranquilos 😀😂😂
He votado una encuesta
Hace 2 díasEn una de las encuestas que he hecho hoy, se ha mencionado el tema de los votos matrimoniales, y es otra de las cosas que os quería preguntar.... A mi me parecen preciosos, claro, siempre que no me toque a mi decirlos.... jajajaja es un dilema que yo...
He votado una encuesta
Hace 2 díasVoy a entregar 4 ramos (el mío y 3 réplicas). La idea es poner una canción y entregarlos uno detrás de otro antes de que se acabe o, quizás, poner 4 fragmentos de canción dedicados a cada persona. ¿En qué momento debería hacerlo? Yo creo que al no...
He votado una encuesta
Hace 2 días¡Hola comunidad! ¿Creéis que el día de la ceremonia caerá alguna que otra lagrimilla? 😢 Si es que sí, ¿por parte de quién? Vosotros mismos, vuestras parejas, amigos, familiares... Votad en la encuesta y contadme mejor en los comentarios 👇
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!