Sabadell, Barcelona · Desde Agosto del 2016
Persiguiendo mis sueños
- Novia Habitual
- 503 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Hola guapiis.. Necesitaría canciones para la entrada de novia a ver cual me decido (mejor si hablan de Dios) ! Gracias!!
Chicas os paso algunas de mis manualidades! A ver si os gusta y os sirve de inspiración!! El seating también lo tengo pero lo terminaré la última semana de la boda por si hay alguna cancelación más!...
Hola comu! Mi prometido y yo nos casamos el 14 del mes que viene y ya solo nos queda comprar chuches, mis medias y acabar seating plan. Ayer vi una foto suya de bebé y había pensado de hacer algo con...
Hola comu!!! El viernes fuimos a la prueba del menú y todo buenisimoooooo!! Nos encamtó y el trato excelente!! Elegimos los siguientes platos para la boda: El aperitivo por supuesto! 1r plato: -...
Hola guapis, que tal, estamos a 44 días de nuestra boda y ya estoy acabando de alistar cositas como tema pétalos. Compramos 1 paquete de 1000 pétalos rojos y otro paquete de 1000 pétalos blancos pero...
Cual de las dos y como podria poner las iniciales??? Otra idea es dentro del marco poner unas alianzas (simulscion claro) y la fecha
Hola guapis, hace un par de dias (creo) os pedí ideas para mi cajita de alianzas...pues con el material que tenia, aqui esta el resultado! P.d: la acabo de terminar, por eso aun se ve la cola blanca....
Hola guapis! Estoy en proceso de hacer la cajita de alianzas, pero no me acabo de decidir, me gustaria estilo vintage... os dejo algunas ideas con materiales que tengo...ideas xfa!
Hola guapas! Chicas de Abril, como llevais los preparativos?? Nosotros ya tenemos listo: lugar, fotógrafo, dj, vestido, traje, pétalos, alianzas, porta anillos, personas que hablaran, lanceria (aunque...
Hola guapis, necesitaria ayuda... Nombres de tiendas/ páginas donde poder comprar la figurita para la tarta... Que sean originales y buen precio... En amazon hay varias como estas Gracias!!
Hola guapis, pues eso que necesitaria ayuda para decidirme que canción poner durante las alianzas. La entrada de mi pareja será Todo cambió (camila) y mi entrada será A thousan years en versión...
Hola buenos días, mi chico y yo estamos buscando fotógrafo económico, y todos se disparan entre 400 y 500 euros! ¿Alguien me recomienda uno más económico? Soy de Sabadell (Barcelona).
Hola guapis pues eso jaja tal y como dice el título necesitaría canciones de grupos catalanes para boda... Mi chico es boliviano y para que haya una mezcla de nuestras culturas (aunque también habrá...
Hola guapis soy de Sabadell (Barcelona). ¿Conocéis algun sitio/hotel etc de Cataluña que sea tenga paisajes bonitos e ideal para la luna de miel?
Hola Chicas! Alguien conoce ''Doble imatge'' de St Quirze del Vallès? Qué tal servicio y precios?
Hola guapis!! Me caso el 14 de Abril del 2018 y queria preguntaros un par de cosas, las que se han casado o se casaran en can berardo... 1. ¿ las canciones de las 2h de baile, las escoje el dj por su...
Hola guapis, alguien me podria recomendar canciones o música para la entrada de novio que no sean en ingles porfa?? Gracias!!
Chicas, me hace gracia porque hay que elegir canción para todo y no hablo del baile! Entrada novio, entrada novia, alianzas, salida novios, canción entrada salón, 1r plato, 2ndo plato, el pastel......
Hola chicas!! Os enseño algunas cositas que tengo para mi boda!! De saquitos aun me faltan unos cuantos por hacer!! Que os parece??
Hola guapis, me gustaría hacer un photocall artesano pero no tengo ni idea como empezar y me faltan ideas de como hacerlo etc... Necesitaria consejos plis!! Muchas gracias!!
Hola guapas, me voy a casar el 14 de Abril del 2018 y ahora estamos empezando a hacer un bosquejo de la lista de canciones para el baile.... Nosotros somos cristianos evangélicos pero la mayoria de...
Hola! Me caso en Abril! Ya tenemos fecha, lugar, tengo vestido, estamos empezando a repartir invitaciones, ya tengo algo de decoración y estoy haciendo los detalles para mujeres (saquitos hechos de...
Tengo cajas de madera de esas para las frutas, que puedo hacer con ellos para sacarle un buen partido para la boda??? Alguien ha hecho un seeting plan con ellas??
Para mi el dia de mi boda seria de gran felicidad pero una pequeña parte de tristeza ya que el 24 de diciembre del 2015 murió mi abuela y nadie se lo esperaba. Mi abuela estaba encantada con mi...
Hola chicas! Os cuento, hace meses mi pareja y yo llevamos todo el papeleo para hacer los trámites de boda legalmente, y estaban bien pero nos dijeron de volver el 8 de noviembre (con 1 testigo) para...
Ideas para hacer invitaciones de boda?? os lo agradeceria muchoo
Holaaaa... me podeis dar ideas que pueda hacer para los invitados porfa??? Que sea que pueda hacer yo ya que me encantan las manualidades Gracias!!
¿Diademas para el pelo? ¿Qué variedad, estilos hay? Agradeceria fotos porfavor... gracias guapas!
Hola chicas! Necesito ideas para representar la unión entre dos personas para hacerlo en la ceremonia... Por ejemplo; Unir dos velas en una, poner arena de dos colores en un frasco etc...!!