Gijón, Asturias · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Hola chicas,alguna que se haya casado por el ayuntamiento de gijon que me pueda decir cuanto le ha costado?Nuestra idea es firmar los papeles en el ayuntamiento unos dias antes de la boda y y el dia...
Hola a todas ya tengo el vestido y los zapatos,me gustaria llevar velo aunque sea solo para la ceremonia,tengo dudas con el peinado.Tengo flequillo recto y me gustaria mantenerlo porque es algo mio y...
Nos conocemos desde hace 15 años,llevamos juntos 6 años y viviendo juntos 6 años tambien.Pues la pedida de mano fue hace dos años pero por unas cosas y otras lo dejamos pasar y este año nos hemos...
Hola a todas!!he pedido una muestra de cajitas de bombones y me encantan son geniales!!que os parecen??
Hola a todas!!!me llamo Consuelo,me caso el 10 junio 2017 en la Quinta del Ynfanzon,mi estilo de boda sera algo vintage,una boda de todo el dia,para disfrutarla al 100%.
Hola a tod@s soy nueva aqui y queria ver si me podriais ayudar.Nos casamos el 10 junio 2017 en la Quinta del Ynfanzon,estamos pensando en celebrar alli tanto la ceremonia como el banquete pero tenemos...