Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2024
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 167ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 167ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2024
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2026
Hola!! Tenemos la boda organizada y reservada en Las Jarillas con Aldovea Catering, pero hace poco nos han escrito diciendo que esprobable que no podamos celebrarla debido a un retraso con la licencia...
Buenas! Me gustaría saber si alguna os habéis casado en Las Jarillas con el catering Aldovea. La finca nos ha encantado, pero nos entran dudas sobre el espacio interior, somos 200 invitados y no sé si...
Hola Marta! Sí, pregúntame lo que quieras! Con grupo Mónico no tuvimos sorpresas de última hora ni nada, de hecho hubo hasta alguna cosa que nos la ofrecieron gratis cuando en muchos sitios la cobran (por ej, tarta/corte de tarta). Creo que todos los costes nos los comunicaron claramente desde el principio, fueron super profesionales en ese sentido. Saludos!
Hola María, quería pedirte información por privado de Mónico. Te quería preguntar por detalles del servicio y si hubo algún coste extra que no se incluía en el folleto. Gracias
Participé en el post de Maria
Hace 7 díasGrupos generales
Inspiración