Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Noviembre 2025 Madrid

Finca Las Jarillas en Madrid

Marta, el 19 de Septiembre de 2024 a las 11:23 Publicado en el Grupo Madrid 1 6

Buenas! Me gustaría saber si alguna os habéis casado en Las Jarillas con el catering Aldovea.

La finca nos ha encantado, pero nos entran dudas sobre el espacio interior, somos 200 invitados y no sé si el salón puede quedar pequeño. También si tenéis referencias de la empresa de decoración con la que tienen exclusividad y sobre la comida. Toda experiencia será bienvenida Smiley smile

Muchas gracias!!


6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Septiembre de 2024 a las 22:17
  • L
    Novia Novata Julio 2025 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta! Fuimos a visitar la finca hace un par de semanas y justo tenían montado un banquete en el invernadero para más de 200 personas, no se veía excesivamente apretado.
    Sobre el catering, nos lo han recomendado varias conocidas wedding planners, así que supongo que estará muy bien!
    De la empresa de decoración (B-decó) no he sido capaz de encontrar nada de info online...
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2024 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta!

    La finca es preciosa la verdad. El catering no lo he probado, pero conozco a gente que sí y es bastante bueno, tambien vi su propuesta y me parece bastante elegante y sofisticada.

    En cuanto a la duda que tienes sobre si los invitados estarán cómodos en cuanto al espacio en el salón interior, mi consejo es que les propongas ver el montaje ya finalizado de una boda en septiembre con un número aproximando de invitados al vuestro. Con esto podréis ver tanto la amplitud del espacio como la calidad de la decoración (depende del estilo de los otros novios pero puedes ver detalles como la cantidad de flor o si tienen atrezzo suficiente para cubrir lo que necesitais)

    Espero haberte ayudadoSmiley smile

    Laura

    • Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo hemos contratado pero nos han hablados muy bien de ella
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Siempre puedes preguntar cuál ha sido el número máximo de invitados que han estado y así aseguras..
    También viendo los post de otras bodas (y mi experiencia propia) cuenta con que un 10-20% de los invitados no pueda asistir… que parece poco pero son 2/3 mesas menos y se nota…


    • Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, he visto el sitio por fotos y es muy bonito, yo no he estado pero puedes buscar las opiniones a ver q tal?
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta!

    Aquí te dejo la ficha del proveedor para que puedas ver las opiniones de otras parejitas 😊

    Las Jarillas - Aldovea Catering & Eventos

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración