San Martin Del Tesorillo, Cádiz · Desde Septiembre del 2016
Soy una chica muy feliz
- Novia Experta
- 2.008 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Me casé el pasado fin de semana y todo salió estupendo. Gracias a esta comunidad por los consejos. Me encantaron las primeras fotos recibidas

Ayer comenzaron mis nervios y aún no he recogido el vestido ya veras que al final me va a quedar hasta grande. Estoy que no me creo todavía que ya esté tan cerca el día con el que siempre había...

Que vais a poner ustedes

Hola tengo una duda. De qué color tienen que llevar los novio la ropa interior?

Me caso el 23 de Septiembre en Los Barrios

Necesito páginas donde poder mirar una lencería bonita para la luna de miel

No se si os gustara pero a mi me ha encabtado. Cuando las recogí me gustaban mas que cuando las pedí que me la hicieran.

Alguien que vaya de luna de miel a estos sitios?

Nuestra pedida fue muy especial porque fue encima de un escenario, haciendo un juego de magia. Fue realmente espectacular

Me caso el 23/09/2017 a las 12 y media en San martin del Tesorillo. Mi color preferido esneo fuscia y él estilo entre vitage y moderno. Él banquete es en Hotel Montera en Los Barrios / Proveedores...

Chic@s donde puedo encontrar letras de madera para mis iniciales baratas??

Que tal lleváis los preparativos?? Ya nos va quedando menos!!!

Quiero darle a mi novio una sorpresa en la boda y no se cual darlo. Necesito ayuda por favor

Necesito ayuda con la musica no encuentro a nadie para la ceremonia y lo necesito!!!

Mi novio es mago y quiero sorprenderle con algo original y bonito y no se que hacer. Necesito ideas!!Gracias