Ir al contenido principal
Maria
Maria

San Martin Del Tesorillo, Cádiz · Desde Septiembre del 2016

Soy una chica muy feliz

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2406días 13hrs
Maria
Pasó mi dia
Maria, El 25 de Septiembre de 2017 a las 23:13

Me casé el pasado fin de semana y todo salió estupendo. Gracias a esta comunidad por los consejos. Me encantaron las primeras fotos recibidas

Maria, martes 3-Oct-17 51
Rozenn
Mis zapatos!!
Rozenn, El 25 de Septiembre de 2017 a las 22:27

Holaaaa!!! Acaban de llegar mis zapatos y no se si amarles por su preciosidad u odiarles por lo altos que son Tengo que bajar unas cuantas escaleras con un vestido princesa y no sé donde me estoy...

Rozenn, miércoles 27-Sep-17 64
T
Ya tengo cositas!!
Tamara, El 25 de Septiembre de 2017 a las 23:10

Holaaaa!! Si no lo cuento... REVIENTO!! Jajaja Chicas, el sábado ya contratamos a los fotógrafos. (Muy simpaticos por cierto). Hoy contratamos las flores. Y.... Ya tenemos las alianzas!!! Ya sé que...

Tamara, martes 26-Sep-17 47
Ainara
Vestido como hermana del novio!
Ainara, El 25 de Septiembre de 2017 a las 20:48

Hola comuu!! Hoy estoy aquí con este debate no como novia sino como hermana del novio. Veréis mi hermano se casa el próximo Julio! Y la verdad que no tengo ni idea 🤷‍♀️ de como puedo ir vestida....

Mari, miércoles 27-Sep-17 51
Nati
¿De qué color serán tus zapatos?
Nati, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hola novias de mi !!! Esta semana tenemos un regalo sorpresa para ti ¿Ya has respondido sobre tu vestido?, entonces ahora sigue con los zapatos y consíguelo! ¿Cuál será el color de tus zapatos de...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.906
Maria
a solo 3 dias
Maria, El 19 de Septiembre de 2017 a las 07:59

Ayer comenzaron mis nervios y aún no he recogido el vestido ya veras que al final me va a quedar hasta grande. Estoy que no me creo todavía que ya esté tan cerca el día con el que siempre había...

Maria, miércoles 20-Sep-17 21
Bridal
Así de preciosas han quedado mis invitaciones viajeras!!!
Bridal, El 18 de Septiembre de 2017 a las 14:08

Hola Chicas! Una vez que las tengo en mis manos ando con todo el packaging de mis invitaciones que me tienen enamoradita!!! yo estoy encantada con el resutado y mis invitados lo flipan cuando se las...

Bakaluty, miércoles 14-Mar-18 29
Olga
Mi vestido de novia bbb - Mañana debate completo
Olga, El 18 de Septiembre de 2017 a las 23:04

Chicas... Tengo mails pendientes, comentarios por contestar y debates por los que pasarme, pero ha sido un finde largo de locura!!!!!!! Tras el jolgorio pero sin compra del outlet del sábado, me he...

Olga, miércoles 20-Sep-17 188
Paola
El baile
Paola, El 18 de Septiembre de 2017 a las 20:34

Hola!!!El otro día mi padre me dijo que le hacia ilusión bailar conmigo y preparar algo en secreto, y me parecio demasiado mono, ya que es muy vergonzoso (bueno hasta que se lanza). Y tengo una duda,...

Nicole, martes 19-Sep-17 20
Nuria
Ya pasó mi día!!
Nuria, El 18 de Septiembre de 2017 a las 01:39

Buenas noches amores!! Ya pasó mi día!! Es increible lo rápido que pasa todo, es un topicazo pero el día pasa volando. Es un día maravilloso con una explosión de sentimientos y totalmente inolvidable....

Lau, lunes 18-Sep-17 6
Marga
Por fin llegó el dia!
Marga, El 17 de Septiembre de 2017 a las 09:28

Pues sii..por fin llegó mi 17-9-2017!! Tanto esperar y preparar y ya estoy liada. Que nerviooss..estoy hecha un flan!!!!! Ahora mismo en la pelu terminado de peinarme y ya..pues a correr para casa de...

Beatriz, lunes 18-Sep-17 21
Princess
Orgullosa de tu anillo de pedida???
Princess, El 16 de Septiembre de 2017 a las 21:00

Yo siiii, y tú?Enseña orgullosa tu anillo!!!!!

Latuning, miércoles 6-Dic-17 149
Andrea
Porfin tengo mis fotos!!!
Andrea, El 16 de Septiembre de 2017 a las 12:11

La verdad esque estoy super feliz!! Nuestra boda salió mejor de lo que esperábamos y estamos super satisfechos de todo el trabajo realizado x los fotógrafos!! Os dejo unas fotitos para que las veáis...

Estibaliz, martes 19-Sep-17 33
Estefania
2 dia de vestidos- Pronovias
Estefania, El 12 de Septiembre de 2017 a las 20:42

pronoviaspronoviaspronoviaspronoviaspronoviaspronoviaspronoviaspronoviaspronoviaspronoviaspronoviaspronoviaspronoviaspronoviaspronoviaspronoviaspronoviaspronoviaspronovias Hoy ha tocado Pronovias.Los...

Beatriz, viernes 22-Sep-17 64
E
Este princesa: ¿Lo compras o no lo compras?
Eli, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que díme: ¿Lo compras o no? *** Sigue aquí >> Este sirena: ¿lo...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.550
Lau
Caja de arras a juego con bastidor?
Lau, El 14 de Septiembre de 2017 a las 22:30

Buenas noches comu!Tengo en casa mi portalianzas que estés hecho con una tela que compramos y un bastidor que era de mi abuela. Pero posts las arras tengo en casa una cajita justo del tono de madera...

Ana, viernes 15-Sep-17 61
Athenea
Vale chic@as... y ahora que os parece?
Athenea, El 14 de Septiembre de 2017 a las 19:39

Os juro que ya no puedo con la vida jajajjaja

Olga, viernes 15-Sep-17 53
Mari
Vestidos novia
Mari, El 25 de Agosto de 2017 a las 13:18

Me gustaría que me dierais vuestra opinión de cuál os gusta más de los 3 😜

Amparo, jueves 21-Sep-17 236
Guillermo
Regalo Padres
Guillermo, El 12 de Septiembre de 2017 a las 12:59

A parte de a los padrinos, ¿se les hace un detalle a los padres? alguna idea de cuál?

Maria, miércoles 13-Sep-17 25
Yessica
Cartel Candy bar
Yessica, El 2 de Septiembre de 2017 a las 16:52

Buenas chic@s pues esta mañana fui a imprimir el cartel que diseñe para la mesa dulce. Esta impreso en papel de brillo con impreso digital (mucha mejor calidad) y a tamaño A3. Espero que os guste,lo...

Celia, jueves 28-Jul-22 78 5
Elena
no puedo dormir
Elena, El 13 de Septiembre de 2017 a las 01:34

Hola chicas !!! Estoy muy preocupada ya que llevo unos cuantos días que no consigo dormir, me paso un buen rato de un lado a otro de la cama sin poder conciliar el sueño. No paro de pensar en cosas de...

Beatriz, viernes 22-Sep-17 35
Guillermo
Detalles dama y caballero de honor
Guillermo, El 12 de Septiembre de 2017 a las 13:00

Tenéis pensado regalarles algo? alguna idea de qué?

Maria, miércoles 13-Sep-17 7
Evaa
Comunicar a la empresa que te casas
Evaa, El 13 de Septiembre de 2017 a las 01:15

Hola chic@s!!! Tengo una duda existencial... en la empresa que trabajo ya hemos comunicado a muchos compañeros que nos casamos, pero a los jefes no... Quizás les haya podido llegar porque es una...

Lara, jueves 14-Sep-17 49
Nicole
Cómo poner en las invitaciones que de regalo quieres dinero
Nicole, El 11 de Septiembre de 2017 a las 17:52

Hola comu!!! Soy novata en todo esto jjajaa mi novio y yo no vamos a hacer una lista de bodas, sino que preferimos que nos regalen dinero..... el tema es que no se como ponerlo en las imvitaciones sin...

Lorena, sábado 23-Sep-17 74
E
Velos de colores: ¿Rosa o azul?
Eli, El 12 de Septiembre de 2017 a las 22:05

¡Buenas noches guapísimas! Si tuvierais que pasar del blanco como color del velo... ¿Con cuál os quedaríais? ¿Rosa o azul? Rosa Azul

Paula, martes 4-Abr-23 49
Tania
Mi madre se ha encabezonado
Tania, El 13 de Septiembre de 2017 a las 08:06

Hola chicas ! Mi madre ha tenido la genial idea de regalar zapatillas a las invitadas pero no para todas comprar solo para los que aguanten a la barra libre y claro me temo que va a ir al primer sitio...

Beatriz, viernes 22-Sep-17 22
Patricia
Mi primera prueba 😊
Patricia, El 12 de Septiembre de 2017 a las 22:45

Bueno chicas pues hoy he tenido mi primera prueba del vestido, el cual llevaba sin verle desde el 27 de diciembre que le compré. La verdad que me ha gustado tanto como el día que le elegí (bueno más...

Judit, domingo 22-Abr-18 161
Rosa
Me despido de mi vestido...
Rosa, El 12 de Septiembre de 2017 a las 23:12

¡¡¡HASTA EL VIERNES!!!Os enseño fotito de cómo quedó 💕💕💕💕 Ya no queda nada!!!! Estoy que no quepo de felicidad!!!! Un besito guapas 😍😍

Beatriz, viernes 22-Sep-17 43
Bea
Ya paso nuestro día 💗
Bea, El 12 de Septiembre de 2017 a las 23:05

Nos casamos el 10/09/2017 , fue un día genial ,nos lo pasamos muy bien y todo el.mundo nos dijo que el.sitio precioso y el trato increíble en la Quinta de Illescas , se paso tan rápido jejej pero lo...

Bea, lunes 25-Jun-18 69
Hanna Banana
Mi ramo
Hanna Banana, El 11 de Septiembre de 2017 a las 22:43

Os dejo fotos de mi ramo. Tenía dalias granate, rosas crema y rosa pálido, alhelíes, lisianthus, astilbe y hojas de camelia.

Consolación, domingo 10-Feb-19 51

Grupos generales

Inspiración