Granada, Granada · Desde Mayo del 2011
Me llamo María y despues de casi tres años de convivencia me caso en octubre de este año en Granada
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2011
Hola chicas!!! Estoy construyendo un photocall para la barra libre... Tengo un primo que hizo bellas artes y como me dijo que se prestaba,pues los últimos días estoy madurando la siguiente idea....

Hola niñas, quiero consultaros una cosilla a ver que os parece.En julio de este año se casó mi mejor amiga y yo lo haré a mediados de octubre. Es muy especial para mi, nos...

Buenos días a todas!! Bueno pues ya pasó todo... ainsss que penita da decirlo.... El pasado 15/10/2011 nos casamos en Granada.La boda fue preciosa y superó de largo todas nuestras espectativas.Hoy es...

Hola a todas! Qué pensais regalar a en vuestra boda a los invitados/as?? Cuantos detalles encargareis aproximadamente? Cuánto os cuesta?? A ver, ya se que estoy muy preguntona,pero...

Como ya he comentado en otros hilos, parte de nuestra luna de miel nos llevará a NY, la verdad es que me muero de ganas por conocer la gran manzana... alli estaremos 5 días, y todo el...

Hola chicas, estoy muy contenta, ya tengo fecha para la prueba de peinado... ainsss que nervios... será el viernes que viene... Llevo un montón de tiempo buscando sin parar y lo que...

Llevamos un montón de tiempo buscando la canción para abrir el baile sin llegar a ningun acuerdo,hemos escuchado vals, lentos y hasta nos planteamos abrir con opera... siempre acababa en...

He visto que somos un montón...y eso que yo pensé que la mia era una fecha rara... je je je je ... Habeis decidido ya el viaje?? Os pongo el mío a ver si os animais y podemos...

He leido,visto y oido mil canciones diferentes y la verdad es que me parecen bonitas pero no termino de decidirme... queria que ya que no tenemos canción preferida o con significado......

Despues de darle muchas vueltas me he decidido por este ramo de tulipanes. Os gusta??

Madre mía.... Que cosa mas difícil... Me han llegado a pedir mas de 3000 EUR por fotos y video de la boda.Muchos ya no tenían disponibilidad.... Al final lo he contratado con fotoboda han sido muy...

Hola a todas, siempre que he pensado en invitaciones de boda me venía a la mente el modelo tradicional,ya sabeis un papel grueso,un tono crema....Las otras invitaciones me parecían demasiado...

Hola a todas, me llamo María y me caso en Granada en octubre de este año.A ver que opinais de estos zapatos... no se que hacer me esta resultando muy dificil, el traje a la primera pero los zapatos...