La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 1.844 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Buenas!! Estoy mirando estos dos hoteles y no sé por cual decidirme. Me podéis aconsejar??? Gracias!!!

Buenos días!!!!! Alguna sabe de algún fotógrafo para hacer fotos en Riviera maya????? Gracias de antemano

Holaa!!! No que nos casamos el 22 de junio de 2019 en Cádiz!!! Como llevais los preparativoss???

Pues a 46 días han llegado 👏👏 Después de recorrer cientos de tiendas de zapatos y mirar en mil webs sin encontrar lo que buscaba de casualidad vi por Facebook esta marca de zapatos. Soy muy delicada...

Pues aquí os dejo mi cuadro de bienvenida por si alguna le sirve de inspiración. Me he gastado unos 10€ así que estoy muyyy contenta! El cuadro lo encontré en la basura. El vinilo en AliExpress y me...

Pues a 78 días 😰 vamos cerrando cositas!!! Llevaré 4 pajes, dos niños y dos niñas. Nuestra hija nos llevará los anillos, la sobri cestita de flores, el sobri las arras y el otro sobri el cartel de...

Pues aunque me quedan 9 meses para mi boda, intento hacer todo lo que puedo en los ratos libres. He de decir que soy un poco torpe para el ordenador pero gracias a los tutoriales de DIY BODIL en...

Buenas!!! Necesito que alguien me aclare algunas dudas. Habéis estado en esta discoteca?? Se contrata la excursión en el hotel??? Es seguro ir???

Buenas!!! Después de mirar y requetemirar páginas de tocados y no convencerme nada, decidí que este fuera mi "capricho" para la boda. Por más páginas que miraba yo ya me había enamorado de los tocados...

Yo que decía que la espera se estaba haciendo eterna!! Desde los 6 meses hasta ahora ha pasado el tiempo volando. Cómo lo lleváis???

Pues otra cosita menos!!! La verdad es que dudaba si coger este detallito o no pero la verdad que no me arrepiento, la chica es muy atenta, la calidad es buena y me han tardado muy poquito en...

Buenas!! Me podríais recomendar alguna tienda física donde poder probarme y elegir tocado de porcelana fría. Muchísimas gracias

Buenas!!!! Hoy hablando con mi madre sobre los pendientes para el día B, me ha enseñado las joyas familiares y en concreto hay unos pendientes que me han llamado la atención pero no se si pegan para...

Buenas!!!! Alguna ha estado en una boda carnavalera?? Necesito que me deis ideas, tengo una familia muy carnavalera y quiero sorprenderlos.

Os recomiendo totalmente MI MUNDO DE SELLOS, un encanto de niña! Le comenté como fue mi pedida, en venecia montados en gondola y nuestra hija de 4 años de testigo (bueno y el gondolero jeje) Me mandó...

Que os parece la figurita???? La compré en Verona (italia), la ciudad de Romeo&Julieta al día siguiente de pedirme matrimonio en Venecia. Paseando la vi y me encantó, creo que es el mejor detalle...

Buenas!!! Ojalá alguna sepa contestarme..... Sabéis si pronovias pone rebajas???? Es para esperarme o ir ya jajajaj. Me gustó un modelo del 2018 y como me caso en 2019 pues me gustaría saber si los...