Ir al contenido principal
María
María

La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1768días 20hrs
Vanesa
Trs Yucatan - Riviera Maya
Vanesa, El 25 de Noviembre de 2019 a las 12:03

Hola!!! Por fin, ya tenemos reservado el hotel para nuestra luna de miel. El TRS Yucatan he oído maravillas y estoy deseando llegar. Alguien que haya estado? Recomendaciones? Los carritos para moverse...

Marina, jueves 12-Mar-20 30 2
R
Luna de miel en Riviera Maya
Raquel, El 22 de Julio de 2019 a las 09:46

Hola, alguien q estuviera en el hotel palladium kantenach recientemente?? Nos vamos en agosto. Y con todo lo del sargazo....unos dicen q esta todo afectado. Otros q no. Q tal dicho hotel? Las...

Raquel, martes 23-Jul-19 16
M
Regalo para hermanas!!!
María, El 16 de Julio de 2019 a las 15:16

Buenas!!! Estoy hecha un lío, alguien me puede dar ideas para regalar a mis 2 hermanas mayores? A una de ellas la voy a hacer entrega de mi ramo, pero quisiera regalarlas a ambas algo igual. Muchas...

María, viernes 19-Jul-19 6
Almudena
Riviera maya enero 2020
Almudena, El 17 de Julio de 2019 a las 16:14

Buenas! Abro este debate para conocer opiniones sobre el hotel Palladium y el famoso tema del sargazo. Las que habeis estado alli hace poco podeis contar vuestra experiencia? Y las excursiones que...

María, viernes 19-Jul-19 13
María
Ya llegaron mis zapatos uniqshoes 😍
María, El 6 de Mayo de 2019 a las 21:01

Pues a 46 días han llegado 👏👏 Después de recorrer cientos de tiendas de zapatos y mirar en mil webs sin encontrar lo que buscaba de casualidad vi por Facebook esta marca de zapatos. Soy muy delicada...

María, martes 9-Jul-19 220
Desirée
Canción para una embarazada
Desirée, El 23 de Mayo de 2019 a las 11:35

Buenos días chicas, necesito ayuda, me queda menos de un mes para la boda y estoy liada con el tema de la música, voy a entregar un regalo a una amiga embarazada y no se con que cancion hacerlo, a ver...

Desirée, sábado 25-May-19 9
T
30 días para el Si Quiero 💒💍
Tam, El 22 de Mayo de 2019 a las 11:22

Holaaaa!! Pues eso estoy a un mesecito de mi día y me encanta abrir redes sociales y ver en los estados de mis amigos y seres queridos toda clase de dedicatorias y cuentas atrás! Estoy como una niña...

Sandra, martes 28-May-19 19
Jenny
Busco velo rosa, alguien me ayuda???
Jenny, El 16 de Mayo de 2019 a las 21:31

Hola guapuras!! Necesito vuestra ayuda, llevo días que busco un velo de color rosa, alguien que se haya animado a llevarlo me puede decir donde lo a comprado?? Y si me cuenta que tal es de calidad y...

Soco, viernes 7-Jun-19 33
Natalia
Riviera Maya sargazo. ¿kantenah o Costa mujeres?
Natalia, El 14 de Mayo de 2019 a las 11:38

Buenos días, Vamos en un mes y medio a Riviera Maya, tenemos ya reservado el Grand Palladium Kantenah pero por lo que nos han informado, esa zona está afectada por las algas y nos han propuesto ir al...

Antonio, jueves 29-Ago-19 34
Andrea
Estamos a 50 días!! #22dejunio2019 ❤
Andrea, El 3 de Mayo de 2019 a las 07:23

Buenos dias chic@s!! Parece que fue ayer cuando empecé en la App y mi marcador marcaba 532 días... Ahora marca 50 y pienso...¿Como ha pasado este tiempo tan rápido? Ya no nos queda nada!! ¿Que tal...

Andrea, jueves 16-May-19 136
E
Lugares en la provincia de cádiz para hacer preboda
Esther, El 21 de Abril de 2017 a las 15:42

Ola Buenas tardes! Me podríais dar alguna idea de sitios bonitos que estén en la provincia de Cádiz, para hacernos el reportaje preboda?

María, martes 14-May-19 6
Sonia
Por fin tengo el ramo
Sonia, El 13 de Mayo de 2019 a las 12:16

mi ramooooo espero que os guste tanto como ami, estoy encantada con el, es de villlaflorita junto con la peineta que tambien me a quedado muy bonita y 3 prendidos. encantada.

Teresa, jueves 16-May-19 20
Noelia
riviera maya Junio-julio 2019
Noelia, El 16 de Febrero de 2018 a las 22:18

Hola a todos!!! Estamos empezando a mirar nuestro viaje de novios. Y tenemos dos opciones en mente, hacer un combinado nueva york + riviera maya o sólo riviera maya más días. La idea sería salir el 25...

Wendy, jueves 25-Jul-19 149
Lorena
Que peinado os gusta más?
Lorena, El 7 de Mayo de 2019 a las 14:54

Hola chicas, a ver si me ayudáis a decidirme...

Aitziber, sábado 7-Sep-19 395
Virginiafr
Detalles invitados
Virginiafr, El 6 de Mayo de 2019 a las 10:55

Hola!! Mirando y pensando en regalos para los invitados días y días y cuando ya me puse con mi pareja en 5min lo tuvo claro jajajaja y a mi también me pareció genial la idea. Imanes personalizados de...

Virginiafr, domingo 19-May-19 115 2
Ana C.
Disgusto!
Ana C., El 2 de Mayo de 2019 a las 23:20

Hola compis bodiles...os paso foto d mis zapatos bodiles...despues de buscar y buscar ayer vi estos zapatos k m enamoraron y a probarmelos tatachannnnn comodisimos....el caso esk venia encantada con...

Silvia, miércoles 22-May-19 203
Noelia
Musica momentos clave
Noelia, El 5 de Mayo de 2019 a las 18:12

Hola chicas estoy a 47 dias de mi boda y estamos muy pero que muuuy estancados en la musica,nos falta entrada al banquete (queremos algo animado)musica para la tarta(algo lento pero que tenga momento...

Laura, martes 7-May-19 9
Wwj❤️sara
Parece que no va a llegar nunca 😢😢
Wwj❤️sara, El 30 de Marzo de 2018 a las 18:51

Buenas chicas. Es un debate un poco tonto, pero aprovechando que una futura novia ha publicado que le quedan 7 días... yo me He puesto a pensar y ... a mí me quedan 455 😭😭😭😭😭😭 a las que os queda...

Miriam, viernes 3-May-19 272
Andrea
Letras con corchos de vino
Andrea, El 1 de Mayo de 2019 a las 15:57

Madre... Y yo que pensaba que me llegarían los corchos Jajaja toca esperar hasta que tenga más!

Lorena, lunes 28-Sep-20 55 2
Beatriz
Ligas baratas donde!!!
Beatriz, El 1 de Mayo de 2019 a las 18:04

Buenas, se que es demasiado tarde o que no las hay tan baratas necesito unas ligas pero no me quiero gastar mas de 5€, es para unas amigas pero le voy a poner una chapita entonces son mas para muchas,...

Nina, viernes 3-May-19 11
Nerea
Mensaje de confirmación
Nerea, El 24 de Abril de 2019 a las 14:00

Holaa!! A menos de 60 días, con 240 invitados no tengo ninguna confirmación a pesar de haber puesto en la invitacion que ya la dimos para navidades ( con mucho tiempo) que se rogava confirmación....

Sonia, jueves 25-Abr-19 20
Natii
Conos para Pétalos y arroz
Natii, El 23 de Abril de 2019 a las 21:49

Estamos con los conos para el arroz 😱😱 tenis alguna idea de precios y donde comprarlos??

Georgina, martes 4-Jun-19 18
María
Cuadro de bienvenida Low cost!!
María, El 14 de Enero de 2019 a las 11:32

Pues aquí os dejo mi cuadro de bienvenida por si alguna le sirve de inspiración. Me he gastado unos 10€ así que estoy muyyy contenta! El cuadro lo encontré en la basura. El vinilo en AliExpress y me...

Laura, lunes 22-Abr-19 44
María
Ropa pajes!
María, El 4 de Abril de 2019 a las 19:53

Pues a 78 días 😰 vamos cerrando cositas!!! Llevaré 4 pajes, dos niños y dos niñas. Nuestra hija nos llevará los anillos, la sobri cestita de flores, el sobri las arras y el otro sobri el cartel de...

Belén, viernes 19-Abr-19 20
M
Miedo al embarazdo, al parto y a la maternidad
Marina, El 15 de Abril de 2019 a las 13:44

A ver, antes que nada queria pedir que quien vaya a hacer comentarios del tipo, ya cambiarás de opinión, ya tendrás instinto y demás, se abstenga. Dicho esto, empiezo. Me casé hace unos meses y la...

Vanessa, lunes 2-Sep-19 107
Gema
¿Body o no body?
Gema, El 15 de Abril de 2019 a las 20:03

Hola a tod@s! Vengo con una duda existencial que lleva una semana comiéndome la moral... seguramente sea una chorrada, pero ver que se acerca el día... ya sabéis. NERRVIOS! Bueno, el caso es que fui a...

Cris, martes 16-Abr-19 40
Laura
¿Qué peinado elegiríais?
Laura, El 15 de Abril de 2019 a las 08:32

¡Hola chic@s! Hace días que no me pasaba por aquí y es que estamos en la recta final jiji. El otro día fui a hacerme la prueba de peluquería y maquillaje y ¡quedé encantada! Quiero llevar un...

Patricia, jueves 23-May-19 480
Y
Poner mini hamburguesas para los entrantes o el coctel
Yasmin, El 12 de Abril de 2019 a las 18:56

Se ve original y a casi todos le gustan vosotras que opináis 😊

Noviaviajera, miércoles 17-Abr-19 39
Cris
Remedios contra las rozaduras de los muslos
Cris, El 13 de Abril de 2019 a las 17:58

Hola a tod@s! Lo he estado pensando y me ha surgido una duda. A mí me rozan los muslos al andar y más aún cuando hace calor. Para el verano tengo una crema anti rozaduras de la farmacia que es una...

Aida, miércoles 29-May-19 48
Maria
Medias para Novia Janira
Maria, El 10 de Abril de 2019 a las 16:21

Hola a todas! Yo soy de las que ese día quiere llevar medias, porque me parece muy bonito y me gustan mucho. El problema está siendo encontrarlas... Las quiero adhesivas, que no se muevan, color...

Nina, jueves 11-Abr-19 8
Nerea
Me ayudais a elegir tocado?
Nerea, El 8 de Abril de 2019 a las 17:56

Necesito opiniones!! Tengo estos tres tocados y no se por cual decidirme. También es verdad que me los llevaré a las pruebas de peinado y vestido y así los tendré un pco más Claro. Pero a mi me...

Maria, domingo 14-Abr-19 370

Grupos generales

Inspiración