Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 667 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Holaa chicaas!!! Estoy buscando tocados de porcelana fria!! Pero No encuentro proveedores.. me ayudais?Gracias guapaas
Hola chicas... aquí tenéis fotitos de mi dia, cuanto disfrutamos salio todo genial un ole ala familia por ayudar y otro ole a los amigos por acernos felizes riendo. Que pronto pasa el día que pena...
Bueno chiicas esta llegando mi cuenta atras... y para todas las del 15 madre miaaa parece que fue ayer cuando ponia en mi marcador sobre unos 200 dias... que ilusionada estoy paraque llege el dia...
Chicas que poquito me quedaaa y no encuentro photocall ni hacindolo ni que me lo agan o lo veo caro o no me llena... mi novio dice que no se lo que quiero!!! Estoy muuy agobiada con el preparativo...
Hola chicaaas!! Tengo unos problemillas a 65 diasdemi dia!! Esque quiero un photocoll debarco con la tematica de sirenas marineros.... de agua... e visto bastantepor internet, me dicen algunasdemis...
Holaa chicass! Estoy a 99 dias de mi gran dia B y estoy mirando la decoracion de la iglesia y el ramo con los ramilletes de los hombres... pero mi duda es que no encuentro ninguno adecuado... yo voy...
Hola chicas,pues os cuento! Tengo ya dolor de cabeza... resulta que llame hace meses para una peluqueria para que me peinaran en mi boda, puesto en la de una amiga lo hize alli y me encantó, bueno...
Hola de nuevo chicas, os cuento me quedan 140 diiaas!! Estoy ya que no quepo en mi cuerpo cada vez mas feliz y deseando que llege mi dia, y no solo ese si no el resto. Bueno os cuento como voy con los...
Pues como bien os digo... yaa los tengo, antesde ayer os escribia para pediros un favor y esque no encontraba alfileres economicos!! Pues bien una de vosotras me ayudo con una oag. Y los pedi ayer y...
Pues hay que decir la verdad de las verdades!! Llevamos 11 años desde los 12 años que lo conocí y decidimos emprender un noviazgo juntos y todo perfectoooo es genial el y todo su esplendor un honbre...
Hola de nuevoooo , hoy te go un proble de hace unos dias, y esque no encuentro alfileres"baratos" porque si los ay muy monos pero de baratos nada... el que menos e encontrado a sido 1€ y aun asi me...
Hola chicas!! Os queria enseñar mi agenda de novia que despues de dar muchas vueltas por internet decidí no comprarmela, era un gasto inecesario de dinero( y encima no son baratas) peero... me...
Hola de nuevo chicas, puees me a pasado una cosa fatal!! Comore las letra gigantes ace un mesecillo y an venido hoy super guay!! Son chulas y las letras pequeñas genial... peeero.... la caligrafia que...
Hola de nuevo chicas, queria hacer una preguntilla por aqui... el photocall de mi boda quiero que sea ideado con el mar, peeero.. no encuentro un photocall como estos. Y me fastidia mucho no...
Hola chicas, estoy por aqui para preguntaros si vais a lanzrote en lamisma fecha que yo, o aveis ido y me podeis decir que tal... muchas gracias chicas mi fecha es 15/07/17