Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
7Hola chicas, ya tenemos planteado nuestra boda pero todavía nos quedan muchos detalles. Y ahora nos toca el tema del viaje. Es que no sabemos a dónde ir. Llevamos 10 años de novios y como nos encanta...
Hola chicas me acaban de pasar un cartel de una feria de bodas que se celebra este fin de semana en jerez en el campo de golf. Os dejo el cartel
Hola chicas, no quiero ser indiscreta, pero con que régimen os casáis . Gananciales o separación de bienes.??
Hola chicas, me acabo de enterar que él sábado hay una feria de bodas en la bodega Sánchez Romate en Jerez. No se como estará.
Hola chicas, este fin de semana he estado en la feria Planes de Boda en Sherry Golf, 100% recomendable no tiene nada que ver con la que hubo en Tío mAteo. Una puesta en escena impresionante. Y pocos...
Hola chi@s tengo un gran problema, somos de Jerez, pero por motivos de trabajo trabajamos en Sevilla, y nuestra boda como no va a ser en Jerez. Nuestro problema es que mi chico su madre no esta, y se...
Hola chicas me han pasado el del catering una feria que organizan en el campo de golf de Jerez, me han dicho que no es tan grande como la de Bodasur pero los proveedores que van son muy buenos.