Ir al contenido principal
M
María

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2787días 6hrs
Tami
Novias de Jerez
Tami, El 31 de Enero de 2018 a las 01:30

Hola a todas hay alguna chica de jerez?? Como lo lleváis?

Anaa, sábado 8-Sep-18 80
Jesica
Con cuánta antelación ir al juzgado?
Jesica, El 22 de Enero de 2018 a las 14:42

Buenas tardes a tod@s! Justo empiezo a organizar mi boda, será civil y con la familia haremos la celebración. Nuestra intención es casarnos entre septiembre y octubre de 2019 y no sé cuándo debería ir...

Cris, martes 23-Ene-18 23
Teresa
Wedding Planner si o No
Teresa, El 22 de Enero de 2018 a las 14:56

Buenas tardes chicas, la duda que me viene en mente hoy es si contratar los servicios de una wedding planer. En los sitios que he contactado los mismos del restaurante dicen que decoran el espacio.....

Mireia, lunes 19-Mar-18 49
Cris
Partida de bautismo ¿legalizada?
Cris, El 22 de Enero de 2018 a las 13:56

Hola chic@s. El otro día le mandé un email al cura de la parroquia donde me bautizaron, para pedir la partida de bautismo y hoy me ha contestado que si la quiero legalizada. Y se me ha caído la...

Rocio, martes 23-Ene-18 18
Mari
Dudas catering González byass
Mari, El 25 de diciembre de 2017 a las 16:49

Hola!!!! Soy nueva por aquí y tengo muchas dudas aún! La primera y más importante es el catering... nos gusta González byass pero el catering no acaba de convencernos! Alguna referencia sobre la...

Cris, miércoles 27-Dic-17 15
Alba
Busco wedding planner ayuda!
Alba, El 20 de diciembre de 2017 a las 23:55

Hola a todas! Os cuento por si alguien me pudiera ayudar me caso en 2019 en Sevilla ya que mi prometido es de allí pero estamos en Madrid me gustaría saber de alguna wedding planner que nos pudierais...

Victoria, lunes 5-Feb-18 21
A
Boda civil
Ana, El 10 de diciembre de 2017 a las 04:17

Hola a los que os habéis casado en el Ayuntamiento. Me podéis decir como fue. Os dio tiempo a todo. Esq me dicen que son media hora pero todo corriendo y una de mis dama de honor va en un andador y va...

Eli, lunes 11-Dic-17 5
Tami
Tienda de vestidos!!!!
Tami, El 20 de Noviembre de 2017 a las 12:30

Hola a tod@s, necesito nombre de tiendas en Jerez o cerquita Con precios lowcost de vestidos de novia , alguien sabe algun sitio?? Muchisismas gracias 😘😍😍

Tami, miércoles 6-Dic-17 11
M Ángeles
Indecisos
M Ángeles, El 18 de Noviembre de 2017 a las 18:16

Hola gente! Soy nueva por aquí...aún no sé muy bien cómo va esto jejePues os voy a soltar lo que quizás necesito soltar El sitio...que no nos aclaramos...Nosotros somos de boda civil...y estamos...

Reyes, domingo 26-Nov-17 18
Janet
Fotos
Janet, El 25 de Noviembre de 2017 a las 06:11

Hola me a gustado la idea de un fotomathon en mi boda el problema es q eso minimo son 350 euros y mi pareja piensa que es un gasto que no es necesario,entonces luego e pensado en poner una camara...

Cristina, martes 12-Dic-17 7
Ana Maria
Coro Rociero
Ana Maria, El 20 de Noviembre de 2017 a las 11:29

Hola!!! Necesito vuestra ayuda, me recomendais algún coro Rociero??? Preferiblemente de la Zona de Cádiz, Sevilla.. Espero vuestras respuestas puesto que estoy un poco perdida, Muchas Gracias!!

Paz, miércoles 22-Nov-17 9
Jennifer
Celebrar boda en casa en la playa Sanlúcar
Jennifer, El 18 de Noviembre de 2017 a las 14:14

Hola chicas, sabéis alguna donde se puede celebrar una boda civil en la playa por Sanlúcar de Barrameda?? Nos gustaría a ser posible un chalet grande con vistas al mar o algo parecido. Muchas gracias

Jennifer, domingo 30-Sep-18 11
Helena
Catering lebrija
Helena, El 13 de Noviembre de 2017 a las 13:02

Hola buenas! Quería saber qué opinais del catering lebrija. Me han hablado bien de él, y la comercial me ha comentado que nos entraría decoración, como el rincón de bienvenida y el seating plan. Para...

Yolanda, sábado 7-Jul-18 7
Marisa
Desesperada buscando catering!!! Ayuda😢😢
Marisa, El 14 de Noviembre de 2017 a las 16:46

Buenas tardes chicas!!! Necesito un poco de ayuda. Estamos buscando catering, ya tenemos muchísimos presupuestos y buscamos uno que no se vaya por las nubes los precios pero que tampoco me de gato por...

María, miércoles 15-Nov-17 9
M
Viajes de novios
María, El 14 de Noviembre de 2017 a las 13:45

Hola chicas, ya tenemos planteado nuestra boda pero todavía nos quedan muchos detalles. Y ahora nos toca el tema del viaje. Es que no sabemos a dónde ir. Llevamos 10 años de novios y como nos encanta...

Anna, jueves 16-Nov-17 11
Elena
Ferias nupciales cádiz 2017
Elena, El 25 de Abril de 2017 a las 12:18

Hola a todos!!! Estoy harta de buscar en internet, calendarios de ferias nupciales, pero en cadiz no veo ninguna. Solo he ido a una y encima fue de casualidad en febrero... Si sabeis de alguna,...

MªCarmen, viernes 17-Nov-17 15
M
Feria de Bodas en Jerez
María, El 5 de Noviembre de 2017 a las 17:04

Hola chicas me acaban de pasar un cartel de una feria de bodas que se celebra este fin de semana en jerez en el campo de golf. Os dejo el cartel

Lourdes, miércoles 8-Nov-17 3 56
A
Restaurante el bosque, jerez, cádiz
Angela, El 17 de Mayo de 2017 a las 22:16

Buenas!!! Necesito vuestra ayuda!!! Alguna ha estado, le suena... El restaurante el bosque, en Jerez?? las opiniones por internet son negativas, pero son de hace tiempo, nose como sera ahora... El...

Angela, miércoles 7-Jun-17 8
P
Tarta de bodas
Patricia, El 24 de Abril de 2017 a las 13:55

Hola!!! Escribo porque estamos buscando una pastelería en la provincia de Cádiz donde nos hagan una tarta a nuestro gusto y que sea de calidad y no encontramos nada.... En la mayoría de los sitios lo...

Rosa, jueves 4-May-17 7
M
Duda técnica
María, El 7 de Abril de 2017 a las 10:10

Hola chicas, no quiero ser indiscreta, pero con que régimen os casáis . Gananciales o separación de bienes.??

Bodas.net, lunes 10-Abr-17 26
Olale
Boda civil jerez
Olale, El 23 de Marzo de 2017 a las 11:55

Hola chicas!! Acabo de hablar con el ayuntamiento de Jerez para preguntar cómo se celebran las bodas aquí y me ha dejado un poco choff la verdad. Nosotros tenemos pensado hacer la celebración el día 9...

Carolina, martes 2-Oct-18 12
M
Feria de bodas este sábado
María, El 23 de Marzo de 2017 a las 10:58

Hola chicas, me acabo de enterar que él sábado hay una feria de bodas en la bodega Sánchez Romate en Jerez. No se como estará.

Olale, jueves 23-Mar-17 2 58
S
Chocolat catering & eventos...una mala elección.
Sonia, El 28 de Febrero de 2017 a las 20:01

Buenas tardes chic@s... Realmente escribo aquí para evitar que alguna otra pareja tenga un problema similar al nuestro. Como sabréis una boda conlleva muchos gastos y por lo tanto muchos esfuerzos...

Sonia, miércoles 1-Mar-17 12
M
Experiencias
María, El 14 de Noviembre de 2016 a las 14:31

Hola chicas, este fin de semana he estado en la feria Planes de Boda en Sherry Golf, 100% recomendable no tiene nada que ver con la que hubo en Tío mAteo. Una puesta en escena impresionante. Y pocos...

Noelia, jueves 17-Nov-16 6 284
Paloma
Feria de bodas
Paloma, El 9 de Noviembre de 2016 a las 19:59

Hola chicas este sábado y domingo hay una feria de bodas en sherry golf. Tiene buena pinta.

Nuria, domingo 13-Nov-16 5
Silvia
Aparato de dientes sí o no?
Silvia, El 27 de Octubre de 2016 a las 21:10

Hola! Justo hoy he hablado con el dentista, y me ha dicho que es posible tener los dientes bien para septiembre del año que viene, que es cuando me caso. Llevaría férulas pero me las podré quitar sólo...

Irene, martes 8-Nov-16 66
M
Feria de bodas sherry golf
María, El 6 de Octubre de 2016 a las 18:57

Hola chicas me han pasado el del catering una feria que organizan en el campo de golf de Jerez, me han dicho que no es tan grande como la de Bodasur pero los proveedores que van son muy buenos.

Paloma, viernes 28-Oct-16 7
Luniel
El ramo me tiene loca!
Luniel, El 27 de Octubre de 2016 a las 12:13

Buenos días chicas. He estado mirando otros debates pero no he encontrado algo que me solucione. El tema ramo, a ver, yo quería regalarle el ramo a mi madre porque por temas familiares posiblemente...

Maitane, jueves 17-Nov-16 61
Nerea
Casarme en la playa
Nerea, El 27 de Octubre de 2016 a las 19:19

Necesito ayuda, quiero casarme en la playa en Cádiz, Zahara, Zahora, Los Caños, sabéis restaurantes y precios? Me gustaría ver la playa mientras me caso, no casarme en la arena. Gracias por vuestra...

Nerea, viernes 28-Oct-16 6
María
Catering para jerez
María, El 25 de Octubre de 2016 a las 12:14

Hola, estamos buscando catering para Jerez y nos han gustado Davisson, Chocolat y Las Torres (de Sevilla). Alguien me recomienda alguno?Gracias!!

Jadi, miércoles 25-Ene-17 28

Grupos generales

Inspiración