Ir al contenido principal
Maria
Maria

Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2448días 20hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Jaulas con flores
Maria en Grupo Manualidades, El 27 de Agosto de 2017 a las 16:37

Hola chicas!!! A pocos días de mi día B... mi chico y yo, que estamos disfrutando como monos con nuestra deco diy, hemos aprovechado esta lluviosa mañana para acabar los centros del aperitivo. Os dejo...

Blanca, lunes 28-Ago-17 10 418
Maria
Kit despedida
Maria en Grupo Manualidades, El 18 de Julio de 2017 a las 22:52

Hola chicas!! Parece que mi despedida se aproxima... de momento solo se que vendrán a recogerme por la mañana pero no me han dado más norte de nada... no se que traman estas locas pero tengo muchas...

Conchi, miércoles 19-Jul-17 14 385
Maria
Atacaita!!!!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 14 de Julio de 2017 a las 12:20

Hola chicas. Pues eso... que estoy atacaita de los nervios. Mi chico y yo nos hemos pillado unas vacaciones al más puro estilo caravanero y nos hemos recorrido media Europa. La desconexion con el tema...

Eva., viernes 14-Jul-17 11 412
Maria
Lo más romántico...
Maria en Grupo Juegos y test, El 13 de Junio de 2017 a las 13:11

Hola comu!! Soy burbuja y mi misión es crear un debate romántico así que mi pregunta es... que es lo mas romántico que ha hecho vuestra pareja?... en mi caso me quedo con el día que me dijo que iba a...

Merc, miércoles 14-Jun-17 1 11
Maria
99 días!!!! ayyyyy como baja esto 😂
Maria en Grupo Antes de la boda, El 1 de Junio de 2017 a las 00:12

Pues eso chicas. Que parece que fue ayer cuando empecé con 366 días en el marcador y ya estoy a poco más de 3 meses de mi día B. Chicas de septiembre cómo lo lleváis? ?? Mis nervios de momento...

* Mar *, sábado 3-Jun-17 62 462
Maria
Detalle de mi novio
Maria en Grupo Antes de la boda, El 18 de Mayo de 2017 a las 16:44

Hola chicas!! Hoy estoy tan feliz que me apetecía compartirlo con vosotras. Esta tarde vamos a la iglesia con los testigos para la toma de dichos. Se que es un día importante y habíamos decidido...

Merc, jueves 18-May-17 15 505
Maria
Soy una novia románticona 😍
Maria en Grupo Juegos y test, El 29 de Marzo de 2017 a las 14:33

Supongo que los resultados del test no me han sorprendido porque me define bastante bien. A pesar de que nunca he soñado con una boda, desde que conocí a mi novio la idea de casarme ha ido tomando...

Juntos, jueves 30-Mar-17 2 42
Maria
Mi super novio jose
Maria en Grupo Juegos y test, El 14 de Febrero de 2017 a las 22:21

Mi gordi es un super novio y de eso no me cabe la menor duda. Me quiere con locura y me hace sentir una princesa desde que nos conocimos. Puedo decir que es mi mejor amigo, amante y compañero de...

Mónica, viernes 24-Feb-17 3 62
Maria
Como repartir detalles hombre
Maria en Grupo Organizar una boda, El 26 de Enero de 2017 a las 22:30

Hola chicas. Hoy fuimos a mirar unas cestitas para repartir los regalitos de las mujeres y nos surgió la duda de qué usaríamos para repartir los regalos de hombre. Como lo hareís vosotras?

Maria, viernes 27-Ene-17 19 344

Grupos generales

Inspiración