Ir al contenido principal
Maria
Maria

Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2414días 18hrs
S
Bajas invitados
Sara, El 2 de Septiembre de 2017 a las 18:55

Hola ! Me prometí a mí misma que no me iba a afectar las bajas de los invitados pero no puedo evitarlo !!! Me acaba de fallar una familia entera y las que quedan x confirmar ..... ( que son unas...

Cristinapinto20, miércoles 13-Sep-17 29
Tindaya
¿cuanto tiempo es el ideal?
Tindaya, El 30 de Agosto de 2017 a las 21:39

Hola de nuevo! Pues hoy vengo a ver qué pensais, a veces cuando decimos que nos casamos la gente me dice que es muy pronto (llevamos dos años juntos) sinceramente a mi también me parece rápido pero es...

Maria, martes 12-Sep-17 44
Rocio
Pagos del vestido? quiero desahogarme
Rocio, El 29 de Agosto de 2017 a las 10:39

Hola chicas. Os comento... El otro día así hablando con mi pareja les dije que quería la agenda de la novia y tal (por aquí empieza mi preocupacion) Le dije de broma a ver si me la regalas tal... Y su...

Montserrat, sábado 27-Ene-18 236
Mónica
¿Tú dices blanco y él dice negro?
Mónica, El 30 de Agosto de 2017 a las 21:05

¡Hola novios y novias del foro! Como dice la canción de Malú: "Tú dices blanco, yo digo negro" ¿Te sientes identificad@ con esto a la hora de planificar la boda, o coincidís en todo?

Laura, lunes 18-Sep-17 29
Maria
Sensaciones con el vestido de novia
Maria, El 28 de Agosto de 2017 a las 17:43

Chicass por fin tengo cita para empezar a mirar vestidos a final de octubre!! Todo el mundo me dice que cuando me pruebe mi vestido lo sentiré....para todas aquellas que ya lo tenias ¿cual fue vuestra...

Maria, lunes 28-Ago-17 44
Maria
Jaulas con flores
Maria, El 27 de Agosto de 2017 a las 16:37

Hola chicas!!! A pocos días de mi día B... mi chico y yo, que estamos disfrutando como monos con nuestra deco diy, hemos aprovechado esta lluviosa mañana para acabar los centros del aperitivo. Os dejo...

Blanca, lunes 28-Ago-17 10
Sandra
Centro de mesas diferentes
Sandra, El 24 de Agosto de 2017 a las 23:07

Buenas noches comu!! Todavía me queda tiempo pero ya le estoy dando vueltas a la cabeza, y es sobre los centros de mesa, normalmente son flores naturales... pero mi chico y yo queremos algo diferente,...

Noemi, lunes 28-Ago-17 22
Ana Mary
A 15 días!!!😨
Ana Mary, El 25 de Agosto de 2017 a las 00:55

Pues eso a 15 diitas y no se si me pongo nerviosa sólo cuando cuento días o hasta dormida estoy atacada jajajaj...esto ya está aquí chic@s del 9😍😍

Ana Mary, jueves 7-Sep-17 21
I
Ayudas novias gaditanas!!!!
Isabel, El 20 de Agosto de 2017 a las 16:44

Hola!!! Bueno por un accidente de moto de mi chico tuvimos que anular el viaje de luna de miel, pero vamos a escaparnos unos días a Cádiz,no tengo mucho tiempo a 12 días de la boda para dedicarle el...

Isabel, lunes 21-Ago-17 6
Cristina
Nervios?? a 25 días
Cristina, El 14 de Agosto de 2017 a las 13:15

A 25 días de nuestra boda estoy como si faltaran 3 meses... sin darle importancia a quien no ha confirmado todavía, sin terminar algunos flecos porque me da la sensación que me sobra tiempo... como lo...

* Mar *, martes 15-Ago-17 20
Maria
Decepción improvisada
Maria, El 11 de Agosto de 2017 a las 10:06

Hola!!! Realmente una parte de mi siente que lo que os voy a contar es una tonteria, pero la otra parte, necesita consuelo. Una noche de Marzo de 2016, charlando con mi novio en la cama, decidimos...

Nikki, lunes 27-Nov-17 163
Elvira
Regalo padrinos y madrinas¡¡¡''
Elvira, El 8 de Agosto de 2017 a las 16:11

Holaaaaa¡¡¡¡ a ver si me podéis dar opiniones porque tengo un lioooooo.... no se que regalarles a los padres, mi suegro es aficionado a la montaña, le gusta el vino, y mi padre es aficionado a la caza...

Olga, martes 8-Ago-17 8
R
Ha sucedido! me ha plantado un pedrolo en el dedo!!
Raquel, El 4 de Agosto de 2017 a las 17:16

Y yo que pensaba que me quedaba sin anillo de pedida... Cuando poniais cosas por aqui de vuestras pedidas solía comentar diciendo que en mi caso fui yo la que le pidió matrimonio, y que me habria...

Emily, viernes 11-Ago-17 58
Maria
Ayudaaa nose cual ponerme!!
Maria, El 7 de Agosto de 2017 a las 13:58

Nose que hacer si ponerme flequillo o no? Ayudarme porfa es mi prueba del maquillaje y peinadoo y el maquillaje me a gustado y el recojido tambien lo que nose es que hacer con el flequillo la...

Adriana, martes 19-Sep-17 417
Amaya
A dos meses!!!
Amaya, El 7 de Agosto de 2017 a las 14:01

Me parece mentira pero me quedan 2 meses y que ganas tengo!!!!! Ya noto nervios en el estómago y a veces estoy que no me aguanto ni yo jajajaja no os pasa? Tenemos que cerrar mil cosas pero esto va en...

Laura, viernes 11-Ago-17 30
Monica
Despedida marinera!!
Monica, El 7 de Agosto de 2017 a las 15:05

Hola chicas!! Ya os puedo contar como fue mi despedida!! Vinieron a buscarme todas de marineras y me pusieron la gorra de capitana, fuimos a cenar en un barco, fue una pasada! Todo precioso y cenamos...

Maria, martes 8-Ago-17 6
Nuria
Despedida genial
Nuria, El 6 de Agosto de 2017 a las 22:54

Buenas chicas!! Acabo de llegar a casa de mi despedida Ha sido un fin de semana genial! Me emociona pensar todo lo que mis amigas han hecho por mi. Con amigas así.. la vida es más bonita!!

CARLA, martes 8-Ago-17 7
Maria
Presupuesto decoración profesional
Maria, El 2 de Agosto de 2017 a las 22:18

Hola chicas! A ver si alguna novia que haya contratado decoración profesional de la boda me puede orientar en cuanto a precios porque estoy saliendo loca (un poco más de lo que estaba ya de serie). He...

Mcarmen, jueves 3-Ago-17 19
Lidia
Mis centros de mesa
Lidia, El 19 de Julio de 2017 a las 22:11

Estoy súper contenta porque me he puesto en serio con los centros de mesa y me está cundiendo un montón. A falta de dos meses y tres días ya tengo 11 de 15 hechos. A ver si puedo acabarlos mañana por...

Dori, miércoles 30-Ago-17 72
I
Ideas marisco🦐
Isabel, El 19 de Julio de 2017 a las 16:55

Hola!vereis mi dilema tonto que tengo hoy....yo siempre he dicho que en mi boda no pondría marisco,pero a 2 meses todo son dudas.....Vereis hace unas semanas se caso una prima mía y la gente solo le...

Mónica, jueves 20-Jul-17 21
Maria
Degustacion menu
Maria, El 19 de Julio de 2017 a las 17:16

Buenas tardes, me caso el 9 de septiembre quedan 51 días y no se cuando es la degustacion del menú? ?? Voy a ser yo la que llame al restaurante.. pero normalmente con cuanto tiempo se hace??

Laura, lunes 24-Jul-17 37
T
Desanimada con los preparativos
Tamara, El 19 de Julio de 2017 a las 16:34

Buenas tardes chicas!Hoy os escribo aprovechando que tengo un rato antes de entrar a trabajar. Porque veréis, el tema del dinero amarga a mi prometido. Y el a mí. Yo de momento tengo trabajo, que...

Anay, lunes 24-Jul-17 31
Ainhoa
Flores
Ainhoa, El 19 de Julio de 2017 a las 15:56

Hola! Pues como el día va de descubrir los mensajes que lleva una novia el día de su boda vamos a por otro tema, las flores.Para todas las que como yo estaís pensando las flores de vuestro ramo, de...

Patricia, martes 22-Ago-17 13
Maria
Kit despedida
Maria, El 18 de Julio de 2017 a las 22:52

Hola chicas!! Parece que mi despedida se aproxima... de momento solo se que vendrán a recogerme por la mañana pero no me han dado más norte de nada... no se que traman estas locas pero tengo muchas...

Conchi, miércoles 19-Jul-17 14
J
Mi día ya pasó.
Julia, El 14 de Julio de 2017 a las 14:42

Mi boda fue el 24 de Junio💖 fue un día maravilloso todo salió genial, volvería a casarme otra vez que el día se me hizo corto💖💖 disfrutar chicas que el tiempo vuela. os dejo una fotillo.

Mª Del Pilar, lunes 17-Jul-17 33
Maria
Atacaita!!!!
Maria, El 14 de Julio de 2017 a las 12:20

Hola chicas. Pues eso... que estoy atacaita de los nervios. Mi chico y yo nos hemos pillado unas vacaciones al más puro estilo caravanero y nos hemos recorrido media Europa. La desconexion con el tema...

Eva., viernes 14-Jul-17 11
M
Que hariais?
Maria, El 30 de Junio de 2017 a las 11:05

Hola a todas resulta que a un amigo de mi chicoy su novia les ha dado por casarse poco antes que yo cuando antes de dar nosotros la noticia de la nuestra ella no tenia ninguna intencion y se ha...

Arancha, sábado 1-Jul-17 27
Janet
Alucino con las "amigas"
Janet, El 30 de Junio de 2017 a las 12:30

Bueno... A ver que haríais a ver tengo una, "amiga" ... Que hiba a ser mi dama d honor y luego ya no.... Me dice q tenia novio hace dos meses ahora ya no... Total q resulta q no tiene dinero me ha...

Sandra, domingo 2-Jul-17 63
Pilar
Supersticiones
Pilar, El 29 de Junio de 2017 a las 12:48

1.- El novio nunca debe ver a su prometida con el vestido de novia. tiene su origen en la época en la que los matrimonios se realizaban por conveniencia, la familia de la novia se aseguraba de que el...

KCSM, viernes 30-Jun-17 22

Grupos generales

Inspiración