Pontevedra, España · Desde Enero del 2025
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue la boda de mis sueños con algún q otro altercado pero muy bien sorprendi a todos no se esperan esta boda ni el banquete ni la canción del baile se hizo realidad mi sueño con el...
Ver mi bodaMis proveedores
2
Fotógrafos
Autobuses
Posts en los que participo
46
¡Hola Comunidad! ¡Última pregunta! 😁 Te mostramos el look de una preciosa novia. ¿Con qué ramo lo complementarías y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 🤗 *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides echar un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Última pregunta de este test! 😎 ¿Os habéis planteado la posibilidad de entrar al banquete en moto? ¿O preferís entrar de otra manera? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 🤗 *** ¡Recuerda!...
¡Continuamos con más ideas para vuestra boda! Ha llegado el momento de hablar sobre... ¡la decoración de vuestro coche nupcial! 😎 ¿Cómo os gustaría decorar vuestro coche nupcial? ¡Cuéntanoslo en los...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 283 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 309 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 309 días
¡Hola Comunidad! ¡Última pregunta! 😁 Te mostramos el look de una preciosa novia. ¿Con qué ramo lo complementarías y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 🤗 *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides echar un vistazo al directorio de profesionales de la app!...
Grupos generales
Inspiración