Pontevedra, España · Desde Enero del 2025
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 283 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 310 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 310 días
¡Hola Comunidad! ¡Última pregunta! 😁 Te mostramos el look de una preciosa novia. ¿Con qué ramo lo complementarías y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 🤗 *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides echar un vistazo al directorio de profesionales de la app!...
He votado una encuesta
Hace 310 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los diseños estamplables by Bodas.net para personalizar vuestras camisetas 😍 ¿Preparad@s? Decidme, ¿cómo os gustaría celebrar vuestra despedida de solter@? ¿En conjunto o...
He votado una encuesta
Hace 310 díasHola chicas❤️ Muchas novias se plantean cambiar su look antes del gran día, pero... ¿es buena idea? Reconozco que yo estoy tentada a cambiarme el color de pelo o hacerme un flequillo a capas😜 lo único que tengo clarísimo y sí que estoy cumpliendo es...
He votado una encuesta
Hace 310 díasHola! Después de 10 años juntos y un hijo en común, mi pareja y yo hemos decidido casarnos y hemos puesto de fecha en febrero. Todo el mundo nos dice que estamos locos que es poco tiempo…. Necesito vuestro consejo, pero para nosotros febrero sería...
Participé en el post de Miriam
Hace 317 días
Hace 317 días
He votado una encuesta
Hace 317 días¡Hola Comunidad! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😜 ¿Alquilaréis autobuses para vuestros invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! ***
He votado una encuesta
Hace 317 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada al transporte de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Limusina o coche clásico? ¿Qué prefieres? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente...
¡Conseguí una medalla!
Hace 320 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Hace 320 días
Hace 320 días
He votado una encuesta
Hace 320 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitad@s que incluye conos, lágrimas de felicidad y porta bengalas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 329 días
He votado una encuesta
Hace 329 días¡Hola parejas! Cada vez son más l@s novi@s que se animan a escribir sus votos y leerlos en la ceremonia como señal de compromiso antes de que el oficiante pida el consentimiento mutuo 😍 En vuestra boda, ¿habrá lectura de votos? ¡Os leo en los...