Aranjuez, Madrid · Desde Mayo del 2011
Mujer trabajadora, madre de un niño de casi 8 años y novia desde que Puyol metio el gol a los alemanes de un gran hombre que es mas de lo que nunca pude... Ver más
Mujer trabajadora, madre de un niño de casi 8 años y novia desde que Puyol metio el gol a los alemanes de un gran hombre que es mas de lo que nunca pude soñar...
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2012
Sobre mi boda
en Julio mi chico me pidió la mano en un castillo del Valle del Loira en Francia. Hemos decidido que la fecha que nos gusta es el el 4 de Mayo del 2012, porque Aranjuez esta precioso en esa época y además no es todavia temporada alta de bodas. nuestra historia es la de dos amigos que con el gol de Puyol en el mundial descubrieron que ya no podían vivir el uno sin el otro y que nuestras vidas han vuelto a rehacerse y a empezar de cero. el tipo de ceremonia será civil, muy intima (50 invitados) pero muy romantica. he trabajado en bodas por lo cual tengo muy claro que tipo de boda quiero, y mi chico me apoya en todo, ya que segun el, este es mi día y el solo es un complemento mas... es un sol. nuestra boda sera en colores azul francia (pitufo) y plata y espero que mi vestido sea de Pronovias. Aunque parezca sorprendente ya tengo los zapatos, fue parte del regalo de pedida son unos Jimmy Choo modelo Isabel.
Posts en los que participo
41
Buenas tardes a tod@s: Recien llegada de mi Luna de Miel os cuento el día que pasé celebrando mi boda (la luna de Miel os la cuento en otro post): Como muchas sabreís nosotros firmamos nuestros...
Buenas tardes chic@s! Me quedan 3 dias para la celebración de mi boda, y por fin puedo decir que lo tengo todo. La habitación de mi hijo es comoun gran bazar donde pueder ir encontrando de todo. Tengo...
Hola chic@s: El dia 28 de Abril firmamos nuestro acta matrimonial en el Ayuntamiento de Aranjuez y fue muy intimo: nosotros los novios, sus padres y mis padres. Realmente para nosotros nuestro...
Mis últimas fotos
24Mi Actividad
Creé un post
Hace 5095 díasBuenas tardes a tod@s: Recien llegada de mi Luna de Miel os cuento el día que pasé celebrando mi boda (la luna de Miel os la cuento en otro post): Como muchas sabreís nosotros firmamos nuestros papeles de matrimonio 6 dias antes, ya que donde...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración