Aranjuez, Madrid · Desde Octubre del 2016
soy una chica muy extrovertida me gusta disfrutar del dia y estar siempre con una sonrisa.
- Novia Habitual
- 469 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
10Boda hola a tod@s! Os escribo porque necesito desahogarme un poco. Os cuento la historia, espero no aburriros mucho.Todo empezo desde el día que digimos que nos casabamos, resulta que ese mismo día en...
Hola a tod@s! A tan solo 18 dias para mi gran dia no tengo guion para celebrar la ceremonia civil!!! Por favor os pido ayuda si alguien tiene algun guion que me pueda mandar o sabe de algún sitio...
Hola! Necesito vuestra opinión. Compre nuestras iniciales en letras xxl, son de poliespan blancas, y quería pediros consejo, si alguna las.a comprado que habeis.hecho con ellas? Esque.nose si dejarlas...
Hola a tod@s! Estoy un poco de bajón y necesito vuestra ayuda. Os cuento... a poco menos de dos meses de la boda el padre de mi cuñado esta muy muy malito... de echo no sabemos lo que pasara... y...
HOla!! Tengo un gran quebradero de cabeza... os cuento. Compre unas letras de un metro y otras en miniatura, son de poliexpan blanca y nose que hacer con ellas para decorarlas me.estoy volviendo loca...
Hola chicas! Hoy porfin me he comprado mis zapatos, no era para nada la idea que tenia, pero los he visto y me han encantado, y puestos aun mas, solo voy a hacerles una pequeña modificación, cambiare...
Hola chicas leyendo muchos post, me estoy rayando un poco con mi menu, y me estoy empezando a agobiar... queria comentaros haber que os parece el precio de mi menú... el menú tiene la recepcion de...
Hola chicas estoy un poco agobiada con el tema de los carteles para la boda, necesito carteles para las lagrimas, los paipais y los cubretacones, y no tengo ni idea de como ponerme a hacerlo, veo...
- Fecha y hora de la boda: 12/08/17 a las 20:00 - Ciudad:Aranjuez - Color: morado - Estilo de la boda: moderno - Lugar del banquete: finca los rosales (Real cortijo de aranjuez) - fotografo: luis gil...
Hola a todas! Tengo un problema y.necesito vuestra ayuda. Necesito unos zapatos de novia con un tacon no muy alto (máximo 8cm) ya que sino seria mas alta que mi pareja y dicen que no queda muy bien....