Aranjuez, Madrid · Desde Octubre del 2016
soy una chica muy extrovertida me gusta disfrutar del dia y estar siempre con una sonrisa.
- Novia Habitual
- 469 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Esther
Hace 3187 díasParticipé en el post de María
Hace 3202 díasCreé un post
Hace 3203 díasHola a tod@s! A tan solo 18 dias para mi gran dia no tengo guion para celebrar la ceremonia civil!!! Por favor os pido ayuda si alguien tiene algun guion que me pueda mandar o sabe de algún sitio donde lo pueda coger agradeceria que me lo pasarais!...
Participé en el post de Olga
Hace 3210 díasParticipé en el post de Oculta
Hace 3213 díasParticipé en el post de María
Hace 3213 díasCreé un post
Hace 3213 díasHola! Necesito vuestra opinión. Compre nuestras iniciales en letras xxl, son de poliespan blancas, y quería pediros consejo, si alguna las.a comprado que habeis.hecho con ellas? Esque.nose si dejarlas asi o pintarlas de blanco para que no se note...
Participé en el post de Lali
Hace 3219 díasParticipé en el post de María
Hace 3220 díasParticipé en el post de Sonia Cr
Hace 3221 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3221 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3221 díasParticipé en el post de Isabel
Hace 3221 díasCreé un post
Hace 3221 díasBoda hola a tod@s! Os escribo porque necesito desahogarme un poco. Os cuento la historia, espero no aburriros mucho.Todo empezo desde el día que digimos que nos casabamos, resulta que ese mismo día en mi pueblo hay otra boda, la cual los amigos son...
Participé en el post de María
Hace 3235 díasCreé un post
Hace 3236 díasHola a tod@s! Estoy un poco de bajón y necesito vuestra ayuda. Os cuento... a poco menos de dos meses de la boda el padre de mi cuñado esta muy muy malito... de echo no sabemos lo que pasara... y claro mi cuñado esta muy decaido y desilusionado, le...