Ir al contenido principal
Maria
Maria

Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2016

Soy una persona muy soñadora, romántica, un poco perfeccionista... Me gustan las cosas hacerlas con tiempo y bien.

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

1841días 13hrs

Posts

229
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
130 y bajando...
Maria en Grupo Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:40

Buenos días!! Ya pone 130 días... Van bajando que ya ni nos damos cuenta y veo la lista larga todavía de lo que nos queda por hacer... La semana pasada hicimos bastantes cosas y borramos muchas de la...

Maria, miércoles 6-Feb-19 20 101
Maria
Puros de chocolate
Maria en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2019 a las 18:27

Hola!!!!! Ya me van llegando cositas!!! Ya tengo mis puros de chocolate!!!! 👏👏👏👏👏 No sé si ponerles vitola con nuestros nombres y fecha o dejarlos tal cual, total, es un envoltorio!!!! Jijiji... Qué...

Maria, miércoles 6-Feb-19 32 266
Maria
Cajetillas de regalo a las mujeres
Maria en Grupo Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2019 a las 13:00

Buenos días!!!! Qué alegría!!!! Cada día me van llegando cositas. Los puros de chocolate eran para los hombres y las cajetillas para las mujeres, las rellenaré de peladillas o ya se me ocurrirá algo....

Maria, martes 5-Feb-19 8 124
Maria
Broches para el vestido
Maria en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2019 a las 07:16

Buenos días!!! Tengo una gran duda, tengo el vestido y queremos ponerle un broche en la cintura justo debajo del pecho, pero no sé cuál sería la talla, la medida ideal del broche, estoy mirando en...

Maria, lunes 4-Feb-19 12 179
Maria
Peineta
Maria en Grupo Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2019 a las 16:31

Buenas tardes!!!! Hoy domingo, toca mirar por internet o captar imágenes para ir a partir de mañana de tiendas y buscar lo que una quiere más o menos parecido. Os cuento, quiero llevar un semirecogido...

Maria, lunes 4-Feb-19 27 361
Maria
Imprimir en papel de cebolla
Maria en Grupo Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2019 a las 13:21

Hola!!!! Quiero poner los nombres en las sillitas que hemos pedido para marcasitios y en papel de cebolla quiero poner los nombres, alguna ha imprimido nombres en papel de cebolla????

Maria, lunes 4-Feb-19 16 243
Maria
Mi primera manualidad
Maria en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2019 a las 22:08

Buenas noches!!!! Ya terminé mis tarros!!!! Qué os parece??? La verdad que lo he pasado un poco mal en el momento de pegar con la silicona de bote, pero con la ayuda de mi chico, han quedado...

Maria, lunes 4-Feb-19 38 593
Maria
Botellas para la ceremonia de la arena
Maria en Grupo Manualidades, El 1 de Febrero de 2019 a las 14:28

Buenas tardes!!!! Qué tal??? Es la primera vez que me voy animar para hacer algo, he comprado estás botellas para hacer la ceremonia de la arena con nuestras peques... Pero las quiero decorar... He...

Ainhoa, sábado 2-Feb-19 7 177
Maria
Animadoras
Maria en Grupo Vizcaya, El 28 de Enero de 2019 a las 14:35

Kaixo!!!! Sabéis de algún grupo, personas o empresa que se dediquen a entretener a los más peques en la boda??? Que nos gustaría que lo peques se lo pasen bien y estén entretenidos todo el tiempo y...

Nekane, viernes 1-Feb-19 5 59
Maria
Mis botes para la ceremonia de la arena.
Maria en Grupo Organizar una boda, El 29 de Enero de 2019 a las 20:10

Hola!!!! He comprado mis botes para la ceremonia de la arena, a ver qué os parece, he comprado 4 botecitos pequeños para que nuestras niñas también ponga su granito de arena en el marco!!! Los tengo...

Maria, miércoles 30-Ene-19 17 235
Maria
Carteles boda
Maria en Grupo Organizar una boda, El 28 de Enero de 2019 a las 08:20

Buenos días!!!! A ver si me podéis sacar de dudas chicas, porque no me decido. Quiero comprar unos carteles para el Candy bar, los conos... pero no me decido con qué material, en una página me lo hace...

Maria, martes 29-Ene-19 17 447
Maria
Peluquera!!!!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2019 a las 13:23

Buenos días !!!!! Estoy que no quepo en mí!!!! Acabo de cerrar el tema de peluquería y maquillaje!!!!! Es un tema que me tenía preocupada, porque por tema de tiempo no me acercaba a donde una chica...

Cris, lunes 28-Ene-19 13 209
Maria
Puros y cigarrillos de chocolate
Maria en Grupo Organizar una boda, El 26 de Enero de 2019 a las 08:31

Buenos días!!!! Ayer se me ocurrió la idea de como nosotros no fumamos y a mí el tabaco no me gusta nada, y la mayoría de los invitados no son fumadores, pues para no perder la tradición, pensé en...

Maria, lunes 28-Ene-19 22 582
Maria
Calzado, cuñas???
Maria en Grupo Organizar una boda, El 23 de Enero de 2019 a las 19:48

Buenas tardes!!! Se me olvidó mandar imágenes del vestido!!!!!!! Me gustan mucho las cuñas, por una parte, porque no soy mucho de tacón y no duro tanto pero con cuñas si, lo que pasa que no sé si...

Carolina, jueves 24-Ene-19 60 419
Maria
Mis copas!!!!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2019 a las 11:59

Buenos dias!!!! Me acaban de levantar el ánimo esta mañana y el domingo que hicimos el pedido han llegado ahora!!!! Son preciosas en persona!!!! Ya tengo mis copas conmigo!!!!!

Cris, jueves 24-Ene-19 30 238
Maria
Bolígrafo para testigos
Maria en Grupo Organizar una boda, El 23 de Enero de 2019 a las 11:13

Buenos días!!!! Estos días he leído a muchas de vosotras que no sabéis qué regalar a vuestros testigos, yo la verdad que les regalé a los mios fué un bolígrafo y un cuadernillo gracioso y chulo, lo...

Maria, miércoles 23-Ene-19 4 100
Maria
Autobuses
Maria en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2019 a las 18:04

Hola!!!! Tengo un pequeño dilema, hace un mes que di ya las invitaciones y ahora estamos mirando el tema de los autobuses, pero me parece un poco pronto para ir preguntando a la gente si van a venir a...

Maria, martes 22-Ene-19 14 297
Maria
Carteles para la boda
Maria en Grupo Organizar una boda, El 20 de Enero de 2019 a las 17:16

Hola!!!! Ya vamos recibiendo cositas, ahora estamos con el tema de los muñecos, que nos gustan varios y solo queda decidirnos, así que hemos pasado a mirar carteles. Me gustaría saber si alguna de...

Maria, lunes 21-Ene-19 14 442
Maria
Peluquería y maquillaje
Maria en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2019 a las 07:04

Buenos días!!!! Me caso el 15 de junio y todavía no tengo ni peluquera ni maquilladora, estoy muy nerviosa, porque no sé si estaré todavía a tiempo. Me he propuesto que esta semana tengo que cerrar...

Maria, lunes 21-Ene-19 11 129
Maria
Abanico novia
Maria en Grupo Organizar una boda, El 16 de Enero de 2019 a las 08:15

Buenos días!!!! Me gustaría llevar para el día de mi boda un abanico de novia.. Miro en tantos sitios y tantas páginas que me cuesta decidirme y más difícil si no se palpa. Alguna de vosotras habéis...

Pamela, miércoles 16-Ene-19 5 140
Maria
Escritura en el sobre de las invitaciones
Maria en Grupo Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2018 a las 08:49

Buenos días!!!! Estoy con el tema de las invitaciones y me surge una gran duda, no sé cómo escribir en el sobre, si con bolígrafo normal, con uno especial, con algún rotulador especial.... No tengo ni...

Alba, martes 11-Dic-18 61 1.031
Maria
Cajita porta alianzas
Maria en Grupo Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2018 a las 12:27

Buenos días!!!! Llevo meses mirando esta cajita porta alianzas o alguna que se parezca, he mirado también en madera pero sale mucho más caro, el que miré es de Caracas, Venezuela, es de punta en...

Maria, viernes 30-Nov-18 6 180
Maria
200 días!!!!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:24

Buenos días!!! Hoy ya nos quedan 200 días y bajando... Cada vez lo vemos ya más cerca, después de estar casi 3 años organizando la boda, se nos está haciendo eterno, pero muy contentos porque cada vez...

Cris, miércoles 28-Nov-18 19 170
Maria
Invitaciones de boda
Maria en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2018 a las 14:44

Hola!!!! Así son nuestras invitaciones... Me llevó bastante tiempo en crearlas pero la verdad que estamos super contentos.

Cris, miércoles 28-Nov-18 19 277
Maria
Invitar novio de la amiga???
Maria en Grupo Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2018 a las 12:47

Buenos días!!!! Tenemos una gran duda, tengo una amiga que tiene novio, pero nosotros con su novio no nos hablamos y no nos llevamos bien, entonces no sabemos si debemos ponerle en el sobre de la...

Cris, lunes 26-Nov-18 45 493
Maria
Ramo en miniatura con las 3b
Maria en Grupo Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2018 a las 00:13

Hola chicas!!!! Quería hacer un ramo en miniatura para mi peque, que sea de bonito y barato a ser posible que no fuese natural, sé que le hace muchísima ilusión llevarlo y está como loca de querer...

S.novia, domingo 25-Nov-18 10 205
Maria
Blackfriday!!!!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2018 a las 15:56

Hola!!!! Ayer gracias al blackfriday cogimos por fin las iniciales!!!! A parte te regalan para elegir entre varios en pequeño, yo elegí el LOVE y el sí quiero, a parte de 3 corazones, la verdad que...

Maria, sábado 24-Nov-18 14 428
Maria
Baile fusión aurresku andaluz
Maria en Grupo Vizcaya, El 24 de Noviembre de 2018 a las 00:29

Kaixo!!!! Hemos pensado y que nos haría muchísima ilusión contratar un aurresku andaluz, ya que nuestras raíces a parte de vascos son andaluces. Alguna lo ha contratado??? Eskerrik!!!!

Maria, sábado 24-Nov-18 3 104
Maria
Imprimir sobres
Maria en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2018 a las 20:56

Buenas noches!!!! Al final he decidido imprimir los sobres en mi impresora, después de medir todo, elegir la letra y dar con la medida... Nos ponemos a imprimir y resulta que al ser el sobre gris...

Cris, viernes 23-Nov-18 20 275
Maria
Bolígrafos testigos
Maria en Grupo Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2018 a las 15:10

Buenas tardes!!!!! El otro día le dimos a mi cuñado su bolígrafo de testigo, delante de sus amigos en una fiesta de rumbas y la verdad que le encantó, ahora toca ir a donde mi madre y darle la...

Maria, miércoles 21-Nov-18 23 323
Maria
Pétalos
Maria en Grupo Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2018 a las 08:40

Buenos dias!!!! Tenia claro que arroz no queria y pensé en confeti en forma de mariposa, pero resulta que fuimos a preguntar al restaurante y nos dijo que después en el césped ese tipo de confeti al...

Lookbookoftheday, martes 20-Nov-18 30 317
Maria
Detalles invitados
Maria en Grupo Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2018 a las 12:39

Hola!!!! Pues después de mirar y mirar tanto nos hemos decidido por dar detalles solidarios y la verdad que nos hemos decidido por "Cris contra el cáncer infantil" Tienen un montón de variedad para...

Maria, domingo 18-Nov-18 10 420

Grupos generales

Inspiración