Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya

Puros y cigarrillos de chocolate

Maria, el 26 de Enero de 2019 a las 08:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Buenos días!!!!
Ayer se me ocurrió la idea de como nosotros no fumamos y a mí el tabaco no me gusta nada, y la mayoría de los invitados no son fumadores, pues para no perder la tradición, pensé en repartir puros para los hombres y cigarrillos para las mujeres de chocolate.
Qué os parece la idea??? Miré varias cositas por internet, las vitolas personalizadas para los puros y las cajetillas también.

Puros y cigarrillos de chocolate 1

Puros y cigarrillos de chocolate 2

Puros y cigarrillos de chocolate 3

Puros y cigarrillos de chocolate 4

Puros y cigarrillos de chocolate 5

22 Respuestas

Última actividad por Maria, el 28 de Enero de 2019 a las 04:34
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!!! Me caso en junio, pero antes pregunté y no hay problema mientras se guarde en un lugar seco y fresco.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cajetilla se las daremos a las mujeres seguro... Ya lo que vaya dentro... Nos lo estamos pensando.... Jejeje..

Puros y cigarrillos de chocolate 6

Puros y cigarrillos de chocolate 7
    • Responder
  • Eva M
    Novia Adicta Marzo 2019 Málaga
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre depende del mes en k t cases a ver si se t van a derretir!! Me gusta la idea
    • Responder
  • Chari
    Novia Habitual Julio 2019 Sevilla
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas, nosotros también tenemos pensado dar los puros de chocolate para los hombres y una rosa de jabón para las mujeres pero me ha parecido muy gracioso los cigarrillos de chocolate para ellas....
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me refería a los de verdad Smiley xd a dar de detalle puros de verdad. Ya te digo que mi hermana en su boda dio puros de chocolate y los repartí yo.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!!! Hay que rebuscar mucho por internet, yo los vi de momento los más baratos, en solostocks.com, una caja de 20 puros algo más de 10€ y la cajetilla para mujeres, por 8 céntimos, ahora a parte tienes que mirar las vitolas y las pegatinas para las cajas.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!!! Yo también ando buscando y la verdad que venden pero son caros, así que he pensado también en dar la cajetilla de los cigarros y dentro meter chocolatinas o peladillas de chocolate, que hay también de colores.

Puros y cigarrillos de chocolate 8

Puros y cigarrillos de chocolate 9
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!!! No te creas, todo es cuestión de mirar y rebuscar por internet. Cosa que yo hago 😌
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!!!
    Nosotros tampoco fumamos, pero dar puros de chocolate, no creo que sea algo insalubres, pero bueno. A nosotros nos ha parecido una idea graciosa en la que no lo hemos visto nunca en ninguna boda y no creo que nadie se lo espere. Además, es una chocolatina más.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!!! Yo esa es la duda que tengo, si puros para todos o solo para los hombres y para las mujeres había pensado comprar las cajetillas de cigarros y meter chocolatinas dentro, en vez de cigarrillos de chocolate.

Puros y cigarrillos de chocolate 10
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!!! Si claro, en solo stocks.com, ahí los encontré.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Abril 2019 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también los pensé pero solo los he encontrado en una tienda y cuestan 0,99 cada uno, y ya tenemos detalles no baratos además d una donación y no m puedo gastar un € más para los hombres xq son muchos y ya en la recta final sólo veo gastos jo. Cuánto t cuestan a ti?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2019 Cuenca
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo tengo la misma idea y los puros los tengo solucionados pero no encuentro cigarrillos de chocolate 🤦🏼‍♀️ Me dicen que va ser muy complicado encontrar, si es cierto que venden las cajetillas pero no los cigarrillos como antiguamente, alguien ha encontrado??? Gracias!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2019 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros quizás también los demos de chocolate al menos serán más sanos y apetitosos jejeje , creo que con vitola personalizada saldrá algo más caro no?!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María! Yo no fumo, estoy en contra, y la tradición de dar de detalle puros no me gusta nada, eso de dar algo insalubre. Mi hermana en su boda dio puros de chocolate, entre otros detalles, de hecho, los repartí yo Smiley smile

• Responder
  • Mariel
    Súper Novia Abril 2019 Málaga
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien he comprado puros de chocolate! para los hombres en principio pero al final he comprado de más para todos. sin personalizar en nuestro caso. pero me encantan.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me podrías decir en que página los has encontrado?
    • Responder
  • H
    Novia Máster Marzo 2019 Granada
    Hortensia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mirando y mirando ayer encontré una página donde una caja de 20 puros de chocolate salía algo más de 10€ y las cajitas para los cigarros lo encontré por 8 céntimos cada caja, es todo mirar y seguiré mirando a ver si encuentro algo más económico, ahora que todavía hay muchas cosas en rebajas.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay!!! Me alegra saber que hay más parejas como nosotros por dar la misma idea.
    • Responder
  • H
    Novia Máster Marzo 2019 Granada
    Hortensia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea!!! Por cuanto salen??
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Mayo 2019 Valladolid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!yo voy a dar puros de chocolate tb!!!!con la vitola personalizada igual que la.invitacion,nos hizo mucha gracia la idea 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración