Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2016
Soy una persona muy soñadora, romántica, un poco perfeccionista... Me gustan las cosas hacerlas con tiempo y bien.
- Novia Leyenda
- 105.276 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Me acabo de dar cuenta!!!!!! Ya hemos bajado a 600 días!!!!! Mañana cambiamos de dígito!!!!! Y las cosas que quedan por hacer y a nuestro ritmo!!!!!
Lo prometido es deuda!! Después de preguntar precios tanto en ramo de flores de papel y ramo de flores preservadas, andan los precios muy parecidos, en jardín de India (papel) los hace preciosos y...
Quién eres??? Mi programa de bodas, me dice que te casas en el mismo día y mismo lugar que yo. Serás tú???!!!!!
Buenas noches!!!!!!Hemos encargado nuestras alianzas en expobodas!!!!!!Por fin vamos teniendo más cositas!!!!!!
Buenas noches!!!!!Hoy hemos estado en la feria de expobodas y venimos felices!!!!! Ya tenemos Dj, al final de tanto pensar y hablar con ellos nos decidimos por "Bilbo Dj"!!!!!!Les hemos...
Buenos días!!!!! Necesito de vuestros sabios consejos, estamos mirando DJ y por mucho que nos han recomendado "bilbo dj", nos gustaría saber más recomendación sobre ellos u otros djs, nos estamos...
Yo no es que haga algo especial, me lavo la cara y me la limpio con agua micelar, después me doy despigmentante, seguido de un serum, luego mi crema hidratante con protección solar y por último mi...
Buenas noches!!!!! Recurro de nuevo a vosotras para pedir consejo y ayuda, queremos mariposas de agradecimiento que muchas de vosotras habéis comentado y subido fotos por aquí, me gustaría saber en...
Mirar qué es lo que he encontrado.... Un puzzle dedicatorias, me ha parecido original y muy bonito!!!! Qué os parece????
Buenos días!!!! El lunes vamos a ver el hotel Etxegana!!!! Puede ser el que por fin me decida!!!! Me gustaría saber opiniones!!!! Muchísimas gracias!!!!
Mirando por internet... Mirar esta pareja de novios el baile que hicieron!!! Espectacular!!!! Dirty Dancing Kevin & Elodie First Wedding Dance (Time of my life) / copy of the original Me...
Algunas tenemos la idea de regalar a los peques para dibujar y pintar, es lo que más les gusta y les entretienen!!!! A ver qué os parece???? También personalizados!!!!
Por fin tengo mi deseada y esperada agenda, está mañana mi chico me ha sorprendido con ella!!!!Qué contenta y feliz!!!! Llevo unos días que la sonrisa no la borro de la cara!!!!Feliz!! N
Buenos días!!!! Primero de todo, felicitar a esas parejas que hoy se casan y que disfruten muchísimo y que se lo pasen genial!!!! Que seáis muy felices!!!! Lo segundo, que por fin tenemos sitio para...
Mirar qué es lo que he encontrado por la web!!!! Chanclas personalizadas!!!! Son una monada!!!!
Chicas!!!! Necesito vuestra ayuda, apunté en una agenda de dónde eran estás porta alianzas y parece que se me debió de pasar y borré todo lo que tenía guardado. Me ayudáis a encontrar el sitio?? Creo...
Buenos días!!!! Después de mirar restaurantes, (que mañana tenemos cita para ver uno), fotógrafo, (que ya tenemos casi) y ver montones de vestidos por catálogos (ya sé más o menos el que quiero) estoy...
He abierto mi Facebook y me han parecido publicidad que he pensado que a muchas nos vendría genial!!!! Espero que os sirva de ayuda....
También he encontrado esta página sugerida en Facebook y me parece súper interesante para muchas de nosotras!!!!
Para las que tengamos idea de poner Candy bar!!!!!
Felicidades a todas esas parejas que se casan hoy!!!! Decirles que pasen un feliz y bonito día y que disfruten cada segundo!!!! Enhorabuena chicas!!!! 😘😘
Me encanta esto que he encontrado!!!!! Alguien sabe conseguir este tipo de escalera???? Es precioso, verdad????
Para a las que les interese... La pena que es en la tienda de Madrid!!!!
Buenas tardes!!!!! Hoy ya estamos a 700 días!!!!! Se hacen eternos!!!! Madre mía, tengo tantas cosas e ideas en la cabeza que me muero de ganas por empezar, pero estoy loca por encontrar el...
Chicas ayer estuve en Ikea y vi estas preciosas cajas!!!! Se me olvidó el mvl en el coche y no pude sacar fotos, así que he mirado por la página de Ikea y están!!!! Hay dos medidas y la verdad que...
Buenas noches comu!!!! Por fin tengo mi wedding planner gracias a muchas de vosotras que me animasteis a contratarla mediante Groupon y la verdad que he de deciros que a primera vista estamos...
Buenos días!!!Mi pedida fué en una comida juntos, que yo ni me esperaba nada, él sabía que estaba esa semana un poco estresada y pensé que lo haría por eso y llevaba como toda la semana recordándome...
Buenas tardes!!!Llevo más de 1 mes volviendome loca con el tema de la búsqueda de un restaurante y hace varias semanas que pensamos en contratar a una wedding planner, para que nos ayude con el tema...
Hola chicas!!! Estoy pensando en contratar una wedding planner y no sé cuál.Me podéis ayudar, si alguna de vosotras habéis contratado a una profesional y cuál me recomendaríais???? Gracias!!!!
Hola!!!Alguna ha contratado a una wedding planner??? Estamos pensando en contratar para que nos ayude en todo relacionado con la boda, pero no sé... Alguna ha pasado o está pasando por esta...