Ir al contenido principal
Maria
Maria

Montornes Del Valles, Barcelona · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

2455días 17hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Perros en la boda?
Maria en Grupo Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2016 a las 12:06

Hola chic@s!! Os queria comentar una cosita... necesito vuestra opinión! Ya tenemos la masia donde vamos a celebrar nuestra boda, y allí mismo se haria la ceremonia. Como esta cerquita de casa, a unos...

Rosa, miércoles 13-Sep-17 34 528
Maria
Album de boda
Maria en Grupo Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2017 a las 22:56

Hola chic@s!!! Ya nos hemos casado, y nuestro fotografo no nos hace album, porque el se dedica más a los videos y las fotos nos las retocó y nos las dió en un pen. Quiero hacer un album para nosotros...

Miss Bennet, viernes 8-Sep-17 11 454
Maria
Recomendaciones
Maria en Grupo Soporte, El 7 de Agosto de 2017 a las 22:04

Hola chicas!!! El sábado pasado me case!! Todo fué perfecto!!! Y por eso quiero recomendar mis proveedores. He escrito a la de la floristeria, pero miro en su perfil y no sale mi comentario... no se...

Alba, martes 8-Ago-17 6 579
Maria
Estresada... candy bar!!!!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2017 a las 15:59

Hola chicas!!! Me caso este sabado! Ando muy agobiada porque son muchisimas cosas... pero más o menos ya todo lo tengo organizado... me falta el candy bar... q queriamos hacerlo nosotros ( el...

Beatriz, miércoles 2-Ago-17 15 537
Maria
Masia font del tort (montcada)
Maria en Grupo Banquetes, El 1 de Enero de 2017 a las 23:54

Hola futur@s novi@s!!! Nos casamos el año q viene en esta masia, en Montcada y Reixac (barcelona), estamos pensando ya en cositas para poner, q hacer... La ceremonia civil la hacemos alli tmbién!...

Sara, jueves 16-Mar-17 9 159
Maria
Photocall de lona
Maria en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2017 a las 22:12

Hola guap@s!! Estoy en busca d un photocall de lona para ponerlo en el coctel y hacer fotos divertidas, luego en la barra libre haremos nosotros mismos el cuadro d photocall con los accesorios... pero...

Ianire, martes 7-Feb-17 16 358
Maria
Me gustan estas cuñas para novia!!
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Febrero de 2017 a las 16:09

Hola chicas!! Sabéis algun sitio en Barcelona, alrededores donde pueda encontrar unas cuñas como estas??? Me encantan!! Y prefiero comprarlas en tienda fisica... muchisimas gracias!!

Atis, domingo 5-Feb-17 16 660
Maria
Mis pai pai
Maria en Grupo Manualidades, El 6 de Diciembre de 2016 a las 11:17

Hola chicas!! Os gustan mis pai pais??? Ya me queda menos... Somos unos 150 invitados... (23 niños), cuantos hariais vosotras?? Porque los hombres no se si los usaran... Habia pensado en las mujeres,...

Sheila, lunes 16-Ene-17 30 734
Maria
Libro de firmas???
Maria en Grupo Organizar una boda, El 1 de Diciembre de 2016 a las 00:04

Hola chicas! Leo mucho por aqui sobre el libro d firmas... Pero no tengo mucha idea... Nos casamos por lo civil y luego hacemos el paripé en los jardines del restaurante... Tengo q llevar un libro d...

Luisa, miércoles 4-Ene-17 11 346
Maria
Canciones de bachata
Maria en Grupo Organizar una boda, El 23 de Diciembre de 2016 a las 12:53

Holaaaaaaa guapas!!!! Sabeis alguna canción de bachataaaa bonita y romantica??? Las que escucho son bonitas pero rápidas... Graciasss!!!

Princesita, domingo 25-Dic-16 16 1.231
Maria
Sellos de boda sellos caucho
Maria en Grupo Organizar una boda, El 21 de Diciembre de 2016 a las 20:04

Hola chicas! Necesito ayuda! He estado mirando en la pagina web de sellos: https://www.sellosdecaucho.com/38-sellos-boda y me ha gustado mucho uno en concreto, pongo todos mis datos para comprarlo......

Maria, viernes 23-Dic-16 6 284
Maria
Cuando dar los detalles?
Maria en Grupo Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2016 a las 10:56

Hola chicas!! Tengo una duda, cuando daréis los detalles a los invitados? Mi madre dice q antes del baile, pasas por las mesas, y los vas dando... Pero eso se hacia hace mucho tiempo no? Habia pensado...

Paula, sábado 10-Dic-16 33 459
Maria
Animación durante el banquete?
Maria en Grupo Banquetes, El 5 de Diciembre de 2016 a las 11:27

Hola chicas! Mi pareja y yo hemos pensado hacer una boda temática sobre peliculas! Nos encanta el cine! Y las mesas de los invitados serian nombres d peliculas! Hemos pensado q durante la cena para q...

Gema, lunes 5-Dic-16 5 167
Maria
Hago pai pais??? ayuda
Maria en Grupo Manualidades, El 23 de Noviembre de 2016 a las 10:07

Hola chicas!! Nos casamos el 5 d agosto a las 18.00h en una masia, se hace alli ceremonia, pica pica y cena... Tenia pensado hacer los pai pai porque siendo en agosto... Pero a las 18h d la tarde......

Sara, miércoles 23-Nov-16 10 178
Maria
Como empezar
Maria en Grupo Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2016 a las 16:52

¡Hola a tod@s!Soy una novia novata como bien indica mi perfil! Nos casamos en agosto del próximo año y ya mañana vamos a mirar los primeros restaurantes porque tengo entendido que es lo primero que...

Mónica, lunes 7-Nov-16 19 354

Grupos generales

Inspiración